[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(23-08-2013 14:50)Joanor link escribió:Completado el MoH. Yo no se para que le ponen argumento, era mejor poner tiros sin mas y cohetes de america fuck yeah.

5 horas en la dificultad mas alta. Lamentable.

precisamente te queria preguntar sobre el juego porque te he visto que lo has estado jugando estos dias. Pues nada, si dices que dura poco no se si instalarlo y pasarmelo rapidamente, o esperar a pasarme otros juegos antes
Cita
(23-08-2013 15:40)alone snake link escribió:precisamente te queria preguntar sobre el juego porque te he visto que lo has estado jugando estos dias. Pues nada, si dices que dura poco no se si instalarlo y pasarmelo rapidamente, o esperar a pasarme otros juegos antes

En dificultad normal en 3-4 horas te lo pasas.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Me dispongo a empezar Silent Hill 2.

Nunca me he pasado un survival.




Si me da un infarto, que sepáis que os parecio sisi


PD: de momento ya me he llevado el primer susto. Parche e instalación obligatoria Facepalm
(Ultima edición: 23-08-2013 16:35 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Instalar Silent Hill 2 en Windows 7 a pelo es misión imposible XD

Tienes que arrancarlo como administrador, asignarle el modo de compatibilidad para Windows XP además de jugarlo con un único núcleo del procesador activo ("Establecer afinidad" en el proceso del juego en el Administrador de Tareas). Esto último es porque el juego no se lleva NADA bien con los procesadores multi-núcleo.

Con todo eso ya te debería de ir bien.

Respecto al juego, un par de sustos de llevas seguro. Pero debes saber que este juego está MUY enfocado en la historia, y debes prestar atención a todo lo que te encuentras, lees, te dicen, etc. Porque este juego juega┬á mucho(valga la redundancia) con los simbolismos y significados de ciertos elementos del juego. Si al pasártelo no lo entiendes, pásate por la wiki de Silent Hill Big Grin
(Ultima edición: 23-08-2013 17:22 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Jaja disgra gracias por la molestia, pero el parche e instalación... era en PS3 XD roto2

Na, he llegado hasta el primer punto de guardado y ya no me da tiempo a más, seguiré el domingo. Tomo nota de lo que me has dicho Big Grin
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Eres un valiente Pei. Mi límite de caquita en los calzonzillos es un Resident Evil, a partir de ahí no juego.
Life's too short to play bad games!
Cita
(23-08-2013 17:51)Stumb0y link escribió:Eres un valiente Pei. Mi límite de caquita en los calzonzillos es un Resident Evil, a partir de ahí no juego.
Tú espera a que me encuentre con pyramid head, ya contaré mis hazañas por aquí... a ver lo que duro roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Cuando yo jugue SH2 estaba 15 minutos al dia, por la siesta, con mucha luz, nunca estando solo en la casa, sin apenas volumen, con guia, hacia cualquier cosa y volvia a guardar y aun asi acababa sudando de la tension. Soy un poco cagon para estos juegos. Pero es un gran juego y al final te acostumbras y ya no pasas tanto miedo.


Y por cierto, hare caso a ElMarcos y jugare TLJ a ver que tal.
[Imagen: 295p8hv.png]
Cita
Pues yo ahora mismo acabo de terminar una partida de Dota2 de una hora y casi veinte minutos (78:XX creo y si le contamos la busqueda, preparacion y demas...). Muy igualada y casi todos al nivel 25 (creo que eramos solo cuatro).

Eso sí, esto empezando a ver personajes que estan un poquito por encima del resto ¿no?
Cita
(23-08-2013 18:23)alone snake link escribió:Eso sí, esto empezando a ver personajes que estan un poquito por encima del resto ¿no?

Los carrys en late game siempre seran superiores al resto.

Medusa por poner un ejemplo es una puta bestia increible.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
eso de carrys, portadores y demas no me suele decir mucho. pero vamos, por ejemplo el riki ese. invisibilidad automatica y continua (hasta que ataca), incluso le he llegado a atrapar con varios personajes y a pesar de estar bloqueado se hacia invisible y no podian atacarle X-D

o el lancero fantasma ese. no he jugado aun con el, pero vamos, la impresion que me ha dado ha sido el que se queda sentado en la base y envia las copias que haga falta a arrasar el campo. 

Y eso sin objetos, con objetos ya ni te cuento.

Así por ejemplo, poniendo personajes que son muy buenos seria la drow ranger (mi personaje favorito la verdad), que es portador de eso, y si subes niveles y la petas de objetos es brutal, pero nada compraro a esos dos que te he puesto atras.
Cita
(23-08-2013 16:30)Pei link escribió:Me dispongo a empezar Silent Hill 2.

Nunca me he pasado un survival.




Si me da un infarto, que sepáis que os parecio sisi


PD: de momento ya me he llevado el primer susto. Parche e instalación obligatoria Facepalm
Una obra maestra. Juegalo con cascos si puedes, el sonido es gran parte de la ambientacion y terror que da el juego, ademas la banda sonora esta muy muy bien.
[Imagen: dmzd43.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)