[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Yo creo que os estais liando bastante con el Alan Wake, realmente en la parte jugable es bastante simple, tipo Max Payne. Un stick mueve al personaje y otro la mira de la linterna/arma, vamos, como cualquier thrid person shooter al uso....

Otra cosa es que a nuestra amiga no se la pueda sacar de los MMO┬┤s espadiles Wink, pero el juego es bastante asequible, sobre todo en dificultad normal...

Aparte....

Empece por fin Hot Line Miami gracias a la clave de Steam que me pasó Cikio, y lo cierto es que ha parecido cojonudo.

Tiene una personalidad todo el título de cojones, desde los menús, el aspecto gráfico retro, la brutalidad, el control agil y arcade y sobre todo el apartado músical que es brillante.

Eso si, se va complicando rápido el tema y el juego no tiene clemencia a la hora de matarte al más mínimo error.

Buenisimo y totalmente recomendable

También baje la demo de Rogue Legacy, esa suerte de" Ghost Goblins castelvanico" con mapas prodecurales y lo cierto es que está bastante majo y me parece muy original, sobre todo el tema de los descendientes que aparecen cuando mueres, cada cual con sus taras. Solo probé uno viejuno y miope al que le costaba dar espadazos y con el que media pantalla se veia borrosa... XD

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(01-07-2013 07:55)icaro3m link escribió:Yo creo que os estais liando bastante con el Alan Wake, realmente en la parte jugable es bastante simple, tipo Max Payne. Un stick mueve al personaje y otro la mira de la linterna/arma, vamos, como cualquier thrid person shooter al uso....
Yo no me he liado nada, el juego me marea y me parece que lo que he comentado no ayuda nada a mi problema.

Pasando a otras cosas, también he andado probando el Rogue Legacy y tiene un pinta brutísima, pero con lo manco que soy no sé si merece la pena con esos 11.5€ que cuesta.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Yo acabo de probar la demo del M&B:Warband. Ayer estuve jugando a la demo del juego original. Y la verdad es que me gusta M&B. Me mola eso de que puedes hacer lo que quieras y vivir tu propia historia sin tener que seguir de forma obligada una historia en concreto. Lo único malo tal vez sería el tema de la IA que a veces son un poco tontos incluso aumentando el nivel de esta, pero bueno no se puede tener todo jeje.

Lo mas probable es que con las ofertas de verano me comprare el Warband o su expansión autojugable que he visto que es lo mas barato(ahora vale 9,95€ ,creo).
Cita
Yo tampoco le veo el misterio al Alan Wake, se apunta, maneja y dispara como el Gears.

Yo he hecho 3 compras este fin de semana:

-Rogue Legacy, el cual en realidad tenía precomprado y le metí el viernes una tralla impresionante; Tengo un derrame en un ojo y todo XD
Es una puta delicia, con una dificultad muy buena y desde ya es un imprescindible;

-The Last of Us, al que también le he pegado unas pocas horas y me está molando. Estoy muriendo bastante en difícil, aunque hay bastantes muertes injustas. Creo haber leído que daba algo de miedo, pero... Meh, no lo creo en absoluto.

-Fifa 13. Ayer empezamos a jugar... Menudo vicio lo del modo club, coño. El último que tuve fue el 10 y sigue igual, un vicio.

Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
(01-07-2013 10:44)AcAnchoa link escribió:Yo no me he liado nada, el juego me marea y me parece que lo que he comentado no ayuda nada a mi problema.

Bueno, yo creo que la imagen que ponias si que apuntaba a pequñeo lio donde no lo hay (para mi), pero aceptamos barco como animal acuático...Wink

Suriken, ¿le has pillado bien el rollo a la defensa nueva en Fifa 13? A mi me costó un poco al principio....

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(01-07-2013 11:19)icaro3m link escribió:Suriken, ¿le has pillado bien el rollo a la defensa nueva en Fifa 13? A mi me costó un poco al principio....

salu2

Lo tengo puesto en clásica, me parece rara rara. Aunque como juego en modo club, y soy medio centro ofensivo, como que no me hace falta Big Grin
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
Ah coño, no sabia que se podia jugar online con la defensa clásica.....

En el modo temporadas creo que por defecto se juega si o si con la defensa táctica.

Lo cierto es que al principio cuesta, pero luego es cierto que es más real (de contención que no de pitbulls rabiosos corriendo sin parar de 2 en 2...), aunque creo que aún deben hacer algún que otro ajuste.

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(01-07-2013 11:33)icaro3m link escribió:Ah coño, no sabia que se podia jugar online con la defensa clásica.....

En el modo temporadas creo que por defecto se juega si o si con la defensa táctica.

Lo cierto es que al principio cuesta, pero luego es cierto que es más real (de contención que no de pitbulls rabiosos corriendo sin parar de 2 en 2...), aunque creo que aún deben hacer algún que otro ajuste.

salu2

Ahora que lo dices me suena que ayer Invocator tuvo rollos con lo de la defensa nueva y no pudo poner la clásica... En cualquier caso me resbala bastante XD
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
¿Soy el único al que el control de Alan Wake le parece una delicia?
Cita
Antes fui un poco brusco, lo siento. Pero lo que describo es la sensación que me dio el juego en el poco tiempo que jugué, y era muy incómodo.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(01-07-2013 12:24)Rivera link escribió:¿Soy el único al que el control de Alan Wake le parece una delicia?

Exácto, agil y de respuesta casi perfecta, tipo Max Payne clásico

De hecho es algo que eché un poco en falta en el Max Payne 3 de Rockstar, que se controla muy bien, pero para mi gusto inclinó demasiado la balanza hacia al realismo en detrimiento ser más jugable.

Justo lo que Alan Wake para mi gusto clava...

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
A mi también me encantó el control de AW, me parece que está llevado fantasticamente, responde muy bien
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)