[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(29-06-2013 20:36)Ignis link escribió:Acabo de terminar el Nier y el argumento es muy denso para como lo desarrollan en el juego sinceramente, me estoy volviendo loco en la wiki intentando comprenderla en su totalidad y me voy a cagar en SE por traernos solo un Nier y no los dos

El argumento esta capado en el juego por no recuerdo que motivo. Se quedaron muchas cosas fuera y en el otro Nier tampoco ibas a comprender nada mas, ya que la base de la historia es la misma.

Busca algun sitio donde leer el Grimoire Nier, que es el libro donde esta expandida la historia. Solo salio en Japon, pero se pueden encontrar versiones online traducidas a ingles.
Cita
(29-06-2013 20:36)Ignis link escribió:Acabo de terminar el Nier y el argumento es muy denso para como lo desarrollan en el juego sinceramente, me estoy volviendo loco en la wiki intentando comprenderla en su totalidad y me voy a cagar en SE por traernos solo un Nier y no los dos
Te has pasado el final A solo o has visto todos?
Como te ha dicho tas leete el Grimorie nier
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Rayman Origins ya ha caido (brutal la pantalla de la Tierra de los no tan muertos).

Solo me quedan las reliquias y seguramente me haga los trofeos que me quedan porque apenas te llevan unos segundos. Pero la experiencia con el juego ha sido bastante satisfactoria y me ha gustado mucho.

¡Ojala el juego hubiera mantenido el ritmo que ves por las zonas finales!
Cita
Solo he visto el final A por ahora, estaba buscando como sacar los demas (cosa que no he encontrado) en la wiki y me he liado leyendo cosas en ella, la verdad es que el argumento lo dejan totalmente en el aire al final del juego con muchas cosas sin resolver o explicar como dios manda

¿Por cierto el platino del juego como de asequible es? porque he visto un trofeo de ahorrar 1 millon de pasta y yo lo maximo que he tenido en todo el juego han sido 30k
Cita
(29-06-2013 18:04)janito96 link escribió:Juegalo en la maxima dificultad por dios!

Yo me lo pasé así la primera vez, tanto en la maxima dificultad y sin matar a nadie. Una gozada vaya, una experiencia inolvidable
Así lo estoy jugando. Me he pasado la primera misión después del prólogo (por llamarlo de alguna forma xD), la de
Spoiler :
recuperar el Tifón
y es una pasada jugarlo así. De momento no he visto mucha dificultad, salvo en el prólogo que he ido a machete y claro, te revientan enseguida.
Cita
(29-06-2013 20:53)Ignis link escribió:Solo he visto el final A por ahora, estaba buscando como sacar los demas (cosa que no he encontrado) en la wiki y me he liado leyendo cosas en ella, la verdad es que el argumento lo dejan totalmente en el aire al final del juego con muchas cosas sin resolver o explicar como dios manda

¿Por cierto el platino del juego como de asequible es? porque he visto un trofeo de ahorrar 1 millon de pasta y yo lo maximo que he tenido en todo el juego han sido 30k

El Platino es un poco durete tanto por la pasta como el trofeo de las armas.

Tienes que hacerte la partida B como minimo porque hay muchas cosas que te explican en esta, ademas de ver la perspectiva de los eventos desde otro lado. Luego ya el resto de finales vienen de ciertas decisiones que haras al final del juego.
Cita
Yo el Sleeping me lo pasé en un finde, sin trabajos secundarios eso sí, y al ver la misión esa cíclica del coñazo de pirateo para poner cámaras y mandar a la poli no quise saber más, me pasé solo la historia.

Lo que más me gustó fue una misión de robar un chip o tarjeta en la mansión de lujo, está bastante currada.

Me he enganchado cosa mala al Minecraft:

[Imagen: 1010276_332580323539269_897629936_n.jpg]
Cita
(29-06-2013 17:45)Tas link escribió:Ojito con lo de no matar a nadie, que si algun enemigo muere por cagada propia tambien cuenta como muerte roto2.

En mi partida hubo que se electrocuto el solito y no me dieron el trofeo.

Y cuidado con el prólogo, las muertes ahí también cuentan. A mucha gente le pasó eso roto2
Cita
(29-06-2013 22:57)Sayckeone link escribió:Y cuidado con el prólogo, las muertes ahí también cuentan. A mucha gente le pasó eso roto2

Pues si, por eso no me lo he sacado, y es culpa del juego, no te explican lo de que puedes aturdir enemigos hasta que es demasiado tarde y si no conoces las mecanicas del juego es muy complicado pasar el prologo sin matar a nadie...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Me he petado el complicado y enrevesado Metroid Prime 2. Y me ha dado por comenzar un poquito del 3... y ese poquito...

Bueno, que me metí a las 10 de la noche. 2 horas me he quedado enganchado a esa maravilla.

Eso si, tienen que aprender a hacer caras, los de retro studios. ¡no se les puede dar tan mal!
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
Prime 2 es otro juegazo de la ostia, y eso que el primero deja el listón alto no, sino en las jodidas nubes.

El 2 pierde algo de factor sorpresa pues el impacto que causa la exploración del primero, la variedad de zonas (nieve, agua, volvanes, Etc) y el escáner lo hacen un juego absolutamente sublime, pero ojo, Echoes no se queda corto y casi llega a ese listón, el juego que dan luz y sombras lo hacen enrevesado, con grandes puzzles y que consigue lograr la misma inmersión del primero pese a no sorprender tanto.

Nunca avancé mucho en el tercero, no sé si podrá llegar a ponerse al nivel de Prime y Prime Echoes, pero vamos, son dos de los mejores juegos que he visto nunca.
Cita
Anoche me puse con el Ninja Gaiden, que empecé cuando tenía la Xbox, pero que no terminé porque vendí la consola. Esta vez lo estoy jugando en la 360 y bueno, la emulación es casi perfecta salvo en los videos que van a tirones. Y qué decir del juego, que es casi perfecto. Gráficos, jugabilidad, dificultad, carisma, ambientación, música, diseño de niveles, puzzles...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)