[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(17-06-2013 20:44)ElMarcos link escribió:Final Fantasy XIII- Llevo un tiempo atascado en el jefe final del capitulo 11, es muy jodido y me esta tocando mucho los huevos

Baldanders en Oerba?

Pero si está chupao!
Cita
(17-06-2013 23:50)Rivera link escribió:Baldanders en Oerba?

Pero si está chupao!
Pues no puedo con el, si juego tranquilo y curando a los muñecos al llegar a mitad de combate tira la cuenta atras y muero. Y si voy muy a saco para matarlo rapido me mata cuando me descuido un poco. Pero vamos, sera cosa de intentarlo mas veces.
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Terminado Arkham City; ¡BRUTAL!

Y, efectivamente es mucho mejor que el primero pero lo que hace ganar enteros a ese es tu primera experiencia con el juego sin ningún tipo de expectativas para luego encontrarte con esta obra de arte.

9/10

¿Qué hace que le quite 1 punto? Que haya otros extras sumamente interesantes pero que dependen de ser DLC.

Ahora, DEAD SPACE 2.
Cita
[Imagen: image.jpg]

Rejugada de FF IX desde el iPad
Cita
Después del susto que me ha dado hoy mi Wii (esta mañana se ha ido la luz y al medio día he visto que la consola no encendía -no se iluminaba el led de corriente-, pero ha resucitado al cabo de las horas), he estado continuando un rato a 2 jugadores una partida a Newer Super Mario Bros y 100% recomendable. Menuda pasada de mod, como se nota que a los responsables del mismo les debe pirrar Super Mario World.



Ya se estuvo hablando de este mod hace unos días, pero merece la pena recordarlo y probarlo. Vamos por el 5º mundo y nos está encantando, además de que tiene un buen puñado de niveles, con mapas secretos a porrillo.
Cita
Pues después de haber probado Dead Space 2 definitivamente que voy a tener que intercalarlo con otro juego durante el día.

Es criminal jugar un juego como este como no sea de noche para dejarte sumergir en la atmósfera.

...menudo mal rollo.  :o

Ya veré si me decido por Castlevania o Tales of Vesperia.
Cita
(17-06-2013 19:13)Makstery link escribió:No puedo decir que este jugando, pero he probado el NSMB U a dobles y que risa, sigue siendo divertidisimo pese a que sigue mecanicas del de la wii. Tambien hemos probado la demo del Rayman Legends a dobles y me ha encantado el uso de la pantalla. Ademas es una delicia.

Es la primera vez que probaba la wiiu y salvo porque ha tardado media hora en actualizarse, me ha convencido para comprarla en cuanto pueda.

NSMB U tiene de los mejores diseños de niveles de la saga en 2D. Es brillante una vez superas la fase de hielo. Un no parar. Su problema es el apartado artístico tan "genérico", pero en diseño es una maravilla. Y difícil.
Cita
Pues a ratines me voy sacando secundarias de:

[Imagen: Saints-Row-The-Third.jpg]



Y de lleno metido en este pedazo de juego en mi opinión, sorpresón que me he llevado:

[Imagen: state-of-decay-logo.png]
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/
Cita
Yo estoy revisando NSMB U completarlo al 100%, recogiendo las 3 monedas de cada nivel (las que me faltaban...), y lo cierto es que tiene su miga.

Además las fases que abre están bastante chulas, como la segunda de "Corre Mario, corre), que aún no he conseguido completar despues de intentarla unas cuantas veces, con el puto crono acosando....

En conjunto un muy buen juego, y graficamente el HD le sienta de maravilla.

Eso si, yo también creo que un rediseño en la parte visual para hacerlo más "único" estaría de lujo.

Algo que mezclara un aspecto retro y 3D a la vez, mantener la base pero introducir en la fórmula gráfica un poco más el "pixel", para dar mayor personalidad (dudo que este llegue a pasar...)

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
The Walking Dead completado. Juegazo juegazo y juegazo, en serio, la profundidad en la jugabilidad en casi nula, pero solo por la trama y el tema de las decisiones (algunas muy difíciles de tomar) que repercuten en el final, merece mucho la pena.

Ahora estoy retomando el primer Deus Ex, que he avanzado un buen cacho. He completado la Catedral Big Grin
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(18-06-2013 09:56)icaro3m link escribió:Yo estoy revisando NSMB U completarlo al 100%, recogiendo las 3 monedas de cada nivel (las que me faltaban...), y lo cierto es que tiene su miga.

Además las fases que abre están bastante chulas, como la segunda de "Corre Mario, corre), que aún no he conseguido completar despues de intentarla unas cuantas veces, con el puto crono acosando....

En conjunto un muy buen juego, y graficamente el HD le sienta de maravilla.

Eso si, yo también creo que un rediseño en la parte visual para hacerlo más "único" estaría de lujo.

Algo que mezclara un aspecto retro y 3D a la vez, mantener la base pero introducir en la fórmula gráfica un poco más el "pixel", para dar mayor personalidad (dudo que este llegue a pasar...)

salu2

como funcionan los nuevos niveles? cuando coges muchas tres monedas se abren?
Cita
(18-06-2013 00:50)Xiphias link escribió:Después del susto que me ha dado hoy mi Wii (esta mañana se ha ido la luz y al medio día he visto que la consola no encendía -no se iluminaba el led de corriente-, pero ha resucitado al cabo de las horas), he estado continuando un rato a 2 jugadores una partida a Newer Super Mario Bros y 100% recomendable. Menuda pasada de mod, como se nota que a los responsables del mismo les debe pirrar Super Mario World.

Ya se estuvo hablando de este mod hace unos días, pero merece la pena recordarlo y probarlo. Vamos por el 5º mundo y nos está encantando, además de que tiene un buen puñado de niveles, con mapas secretos a porrillo.

Yo jugué tres pantallitas solo y me gustó bastante, pero voy a ver si engancho a mi hermano y nos lo pasamos juntos, aunque sea a 3 niveles por dia.┬á Despues de jugar al U a dobles tengo mucho mono de NSMB con gente.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)