[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Remake de "The Secret of the Monkey Island"

No hase falta desir nada mas
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo me estoy centrando desde hace una semana en Caesar III. 



Saludos y vicio!

Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Me estoy dando cuenta de la mierda de escritura que tiene Metal Gear Solid.

"Una mujer... No es él."
Cita
De traduccion querras decir
Cita
(24-02-2013 00:48)Ignis link escribió:De traduccion querras decir

No, de escritura, de guión.
Cita
Tambien he estado jugando al 999 de la ds, no se si alguien de por aqui lo habra jugado pero vaya juegazo. Por ahora solo me he sacado un final, y era de los malos, asique a rejugarlo.
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Pero que mierda es el online de Killzone!!!!??? Me ha matado uno mil veces que tiene el nombrecito en verder (vamos de los mios) asi no hay quien mierda juege!!
Bueno pasando del juego una vez pasado XD
Me pongo con Shadow of the Colossus que voy por el coloso 8
(Ultima edición: 24-02-2013 03:39 por JuanjoAC.)
Cita
(23-02-2013 21:02)Park link escribió:A mi no me pareció muy complicado, en la linea del 2 (eso si, con el 1 en aplastante si que no puedo XD ), pero tiene algunos tiroteos como la parte del barco o los últimos 3 capítulos que si que llegan a ser desesperantes.
¿Qué es exactamente lo que hace que el 1 se te haga tan difícil? Porque vamos, yo creo que está en la línea del 2 (el 3 no lo he probado en aplastante, sólo en difícil y tiene pinta de que algunas partes pueden llegar a ser cansinas)
[Imagen: 743957.png]
Cita
Alguien que haya acabado Alan Wake?

Serias dudas argumentales, porque me he quedado loquísimo: SPOILERS

Spoiler :
-Alice se salva, porque Alan así lo escribe en el fin del manuscrito a drede, no?

-Donde queda Alan? atrapado en "lo oculto" (oscuridad) para siempre?

-Al final, se ve a Rose con un farol (es la "guardiana del pueblo" o algo así?) en la ventana de atrás se ve al tipo del FBI, es al que en la comisaría se llevó la oscuridad, no? de ser así, es "el nuevo malo" o el sucesor de la vieja?

-Y lo peor que me tiene en vilo, ha sido TODO el juego una pesadilla?
Cita
Joder, casi no me acuerdo del Alan Wake, pero recuerdo tirarme tardes enteras debatiendo con un colega sobre el final del juego y sus posibles soluciones.
Cita
Nah, le estoy pegando una temporadilla a simuladores... En concreto a los Sims 3, ahora mismo.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
Anoche probe la demo de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 y la verda el juego pinta muy bien pero la demo no merece la pena bajarsela solo son 2 combates y ya :/


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)