[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Ahora estoy liado con el Blade - The Edge of Darkness... vaya cosa más bruta de juego madre mía, y encima de pata negra adorar

[Imagen: 1567.jpg]

Por otra parte, mientras espero cada día a la hora de comenzar las clases, me lío con el GENPLUSDROID, un emulador de la SEGA Genesis/Mega Drive.

Hace poco me he pasado el Sonic 3 & Knuckles son Sonic , y luego con Knuckles. Es el mejor Sonic clásico que se hizo, mother of god.

[Imagen: cover01.jpg]

Actualmente estoy con el Rocket Knight Adventures , de Konami. Muy jodido en algunas fases (he tenido que tirar de Smart Save muchas veces Facepalm ), pero bastante entretenido. Me pareció muy original el uso del cohete propulsor para superar ciertas plataformas.

Me queda poco para acabarlo, aunque insisto, es muy jodido, hay fases cuya dificultad es Semi-Koreana XD

[Imagen: 6029489579_c66df32fde_z.jpg]

Cuando lo complete ese, quizás me ponga con el Contra Hard Corps, aunque tendré que configurar bien las teclas de mi Galaxy Y Pro para manejarlo decentemente roto2

[Imagen: contrahardcorps.jpg]
(Ultima edición: 09-02-2013 00:41 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Que corto es Sleeping Dogs ¿no? En once horas y media he hecho la historia, los casos de policia (que no se si son obligatorios para terminar el juego) y unas cuantas secundarias.
Cita
Tas, todos estos juegos si solo juegas la historia te pierdes gran parte del juego. Corto? son unas 40 horas de juego.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
Yo he empezado el Lollipop Chainsaw, muy chulo el juego por ahora.
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Homeworld misión 13, cada vez se pone mejor el jodido, la anterior estuvo casi que imposible, ni siquiera pude quedarme a recolectar recursos porque la IA me tenía atrapado en la zona inicial e incluso atacó mi nave nodriza desde abajo xD Sad

Menos mal que ya tenía como 9000 acumulados de las dos misiones anteriores, menos mal... xDD
Cita
(09-02-2013 01:18)thewazaa link escribió:Tas, todos estos juegos si solo juegas la historia te pierdes gran parte del juego. Corto? son unas 40 horas de juego.

Hombre, en GTA IV y en RDR fui a por la historia principal y me duraron 30 y 20 horas respectivamente. Ojo, que no me quejo para nada, ya que al menos SD dura lo que tiene que durar y, al contrario que en GTA IV, apenas han metido relleno en las misiones principales.

Mas adelante, cuando el juego baje mas de precio, ya lo comprare para 360 y ya lo exprimire con calma, que no quiero darle demasiado uso a la PS3.
Cita
Yo estoy jugando al Modern Warfare, sigo en el acto 1 pero voy avanzando bien. También he empezado el Bound in blood, voy por el segundo capítulo. También he empezado a jugar al on-line del Warfare, soy bastante novato pero voy mejorando con cada partida.
Cita
(09-02-2013 01:18)thewazaa link escribió:Tas, todos estos juegos si solo juegas la historia te pierdes gran parte del juego. Corto? son unas 40 horas de juego.

Yo en 20 he hecho la mayoria.

Obviamente me quedan mas camaras y carreras, y cofres por coger, pero eso es relleno.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(08-02-2013 23:20)Rivera18 link escribió:Uff, enorme Dead Space 3, estoy muy sorprendido con él, viciada padre, llevo 6 horas y lo tengo desde esta mañana roto2

Puedo afirmar que casi dobla la duración de sus predecesores, porque son casi 20 capítulos y voy por el 10, amén de que tiene misiones secundarias, unas 7 u 8, algunos capítulos no tienen, otros por lo que veo la tienen integrada pero sólo tú decides si hacerla, y están bien porque duran unos 20 minutos, al menos las que he hecho.

Cuando lo acabé haré un análisis o unas impresiones o algo, pero avanzo ya que en mi opinión es un verdadero juegazo y que supera notoramente a DS 1 y 2, los cuáles me parecen buenos.

Eso sí, aquí de survival tiene apenas un... No, no tiene, es un shooter con un ligero toque añadido de exploración que le ha sentado genial.

¿No tiene ni un triste susto? Si es así ni me molesto en bajármelo.
Cita
Que mal rato tengo ahora mismo, acabo de echarle un ojo a los uncharted 2 y 3 que me han devuelto esta tarde despues de casi dos meses y veo que la caja del 3 esta agrietada por la parte de arriba de haberle dado un golpe o algo y encima tendre que ir detras porque no me ha devuelto la caja del 2. En el fondo es poca cosa pero me jode porque cuido a mis pertenencias mas que a mi mismo y viendo como cuida el sus juegos ya tenia la mosca detras de la oreja. Solo espero que mañana cuando llegue al pueblo y los pruebe la sorpresa no sea completa.

En fin, ya no vuelvo a prestar un juego.


Para aportar algo al sentido de este post dire que este fin de semana voy a intentar jugar a bioshock 2, que lo llevo teniendo muerto de asco en la estanteria desde que jugue el 1 y no me convencio. La verdad es que no me ilusiona mucho el juego pero quiero darle una oportunidad y si no me gusta lo vendo. Asi que ya sabe XD.
[Imagen: 295p8hv.png]
Cita
Pues ahora le estoy dando a varios juegos:

Wii U:

- Zelda Skyward Sword (Wii): Juego un poco cada día para disfrutarlo más, me está encantado.
- SM Galaxy 2 (Wii): Exactamente lo mismo, juegazo irreal.
- NSMB U: Tras habérmelo pasado estoy rejugándolo en cooperativo 4 players para hacerlo más difícil y coger todas las monedas estrella y pantallas secretas.
- NBA 2K13: Juego un par de partidos online al día, cuándo puedo.

3DS XL:

- Super Mario 3D Land: Terminando E2 con todas las monedas estrella y banderas.
- MGS 3D lo estoy jugando pero poco, porque quiero esperar al Circle Pad Pro XL.
- Pokémon Negro 2 (DS): Le llevo un vicio salvaje, casi 60 horas en poco tiempo. Me queda todo lo que viene tras la Liga Pokémon, y estoy preparándome para los torneos online.
- Pokémon Platino (DS): No había jugado esta generación, y me estoy centrando más en este. Me está gustando bastante.
- NSMB (DS): Cada día avanzo alguna pantalla Big Grin

PC:

- The WarZ: Lo tengo casi abandonado, aunque cuándo lleguen los vehículos con el próximo update, le daré más.

X360:

Abandonada, a la espera de pillar Halo4 a un precio aceptable.
[Imagen: tumblr_lnrpl6sv3z1qcbpq4.gif]
Cita
Jase, pues estoy flipando con el juego, es brutal, y creo que dura más que DS1 y 2 juntos.

Haré un análisis para el blog, porque estoy entusiasmado con él, puto juegazo.

Me puse a jugar anoche y he visto el sol salir mientras jugaba, estoy zombie roto2


Joder, que llevo más de diez horas en un día y medio Facepalm


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)