[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
De los MGS yo desde luego me quedo con el primero en PSX.
Luego ya puede ir el 3, después el 2 y el último el 4 (hablando de esa saga numerada).

Lo que no se puede decir es que MGS2 es un despropósito porque de 4 horas juegas media y luego poner al 3 como una diosada, cuando posiblemente en las primeras 4 horas juegas aún menos. Que de todas formas me parece mucho mejor, pero no por ese motivo.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Ya me cambiaron el FF XIII que estaba estropeado y ya vuelvo a jugar estoy por el capitulo 8 aun me queda muuuuuuuuuucho juego, por cierto la version de PS3 le da un repaso curioso a la de X360.
Cita
Cap. 8? Pero no lo empezaste hace unos días?

Vas rápido, aunque bueno, no creo que te hayas atascado trollface

Qué zona vas exactamente, no recuerdo así a bote pronto donde sucede el Cap.8
Cita
(04-02-2013 22:25)Rivera18 link escribió:Cap. 8? Pero no lo empezaste hace unos días?

Vas rápido, aunque bueno, no creo que te hayas atascado trollface

Qué zona vas exactamente, no recuerdo así a bote pronto donde sucede el Cap.8
Por Nautilus ''La ciudad de ensueño'' con Sazh y Vanille. Normal que no me pierda :yao no es la primera vez que me lo paso XD pero quiero conseguir el platino en la PS3 tanto de este como del XIII-2 (este si que aun no lo he jugado).
Lo empeze el lunes pasado llevo 17 horas de juego.
Cita
(04-02-2013 22:00)Bonjour link escribió:De los MGS yo desde luego me quedo con el primero en PSX.
Luego ya puede ir el 3, después el 2 y el último el 4 (hablando de esa saga numerada).

Lo que no se puede decir es que MGS2 es un despropósito porque de 4 horas juegas media y luego poner al 3 como una diosada, cuando posiblemente en las primeras 4 horas juegas aún menos. Que de todas formas me parece mucho mejor, pero no por ese motivo.

MGS3 a nivel jugable, es infinitamente mejor que el 2, menudo bodriaco, más allá de la cantidad de cinemáticas. El diseño de niveles y las posibilidades jugables como juego de infitración, son muy superiores.

El 4 es una maravilla hasta el principio del 3 acto, luego después, da un bajonazo brutal, como juego.
Cita
Esa zona a nivel argumental tiene, probablemente, mi momento favorito de toda la historia, cuando acabes el capítulo me cuentas que te parece.

Por cierto, espero que estés al tanto, pero el platino de FFXIII es INFERNAL, básicamente porque requiere, con el juego ya terminado, un farmeo masivo de horas y horas siempre ante el mismo enemigo y en la misma zona, que no es que sea difícil, pero es que es literalmente una decena de horas repitiendo el mismo combate más de un centenar de veces.

Cita
(04-02-2013 19:07)Stumb0y link escribió:Estoy jugando al Halo Anniversary y me está encantando, es todo un lujo poder jugarlo así por primera vez. Eso sí, me está pareciendo bastante más difícil que Halo 3, al menos en heroico.
Lo es. No tanto como el Halo 2 pero si es más difícil que el 3, Reach y 4.
Cita
(04-02-2013 22:32)Rivera18 link escribió:un farmeo masivo de horas y horas siempre ante el mismo enemigo y en la misma zona, que no es que sea difícil, pero es que es literalmente una decena de horas repitiendo el mismo combate más de un centenar de veces.

Bueno, entonces no se diferencia demasiado del resto del juego trollface
Cita
(04-02-2013 22:35)Tas link escribió:Bueno, entonces no se diferencia demasiado del resto del juego trollface

XD

El combate contra el Long Gui al principio mola, porque yo cuando los mataba sin necro, a ostias en 1:35" decía "Ostiaaa", pero cuando matas a 3, sales para que se respawneen, Y otra, otra, y ahora no sueltan el item los bichos, y otra.. Puff, es que echaba tardes en las que apenas sacaba nada Facepalm
Cita
(04-02-2013 22:32)Rivera18 link escribió:Esa zona a nivel argumental tiene, probablemente, mi momento favorito de toda la historia, cuando acabes el capítulo me cuentas que te parece.

Por cierto, espero que estés al tanto, pero el platino de FFXIII es INFERNAL, básicamente porque requiere, con el juego ya terminado, un farmeo masivo de horas y horas siempre ante el mismo enemigo y en la misma zona, que no es que sea difícil, pero es que es literalmente una decena de horas repitiendo el mismo combate más de un centenar de veces.
Si esa parte es muy buena quitando el momente del chocobito que se pone en modo extasis al ver a los demas chocobos, pero cuando
Spoiler :
Sahz se entera de que su hijo es un Lu'cie por culpa de Vanille es mortal, pero hay algunas partes que me gustan mas como la parte de Hope y Snow cuando se entera de que por su culpa la madre esta muerta.
Puedo tambien influir que Snow sea mi personaje favorito del XIII :yao
Cita
Ese chuloplayas es tu favorito? Facepalm


A mi personalmente, me gustaban Vanille (quitando su faceta noña) y el negrito.


Aún no has terminado la zona de Nautilus no?
Cita
(04-02-2013 22:40)Rivera18 link escribió:Ese chuloplayas es tu favorito? Facepalm


A mi personalmente, me gustaban Vanille (quitando su faceta noña) y el negrito.


Aún no has terminado la zona de Nautilus no?
No xD ahora acabo de terminar la zona extasis de chocobito xD pero vamos me puedes spoilear que me se lo que pasa jajaja


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Rosstheboss, 2 invitado(s)