[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Acabo de pasarme la ópera:

Spoiler :
Impresionante, me ha encantado toda esa parte, y el combate con Ultros es genial  XD
Cita
(01-02-2013 18:17)Rivera18 link escribió:Pues le he metido casi 3 horas de golpe al FC3, he llegado hasta después de quemar las plantas de maría, (buena canción por cierto).

Meh, era obvio que con poco que mejorara me parecería el juego del siglo comparado con FC2, pero tampoco lo veo para tirar cohetes, sinceramente veo absurdo un mapa kilométrico, y las bases del juego son las mismas que las del 2, pero con retoques, mejor ambientación, trama (parece) y más pulido.

Juraría que al pasar de 10-12 horas se me hará soporífero y me cansará.

Pues yo llevo unas 10 horas y la estoy gozando como una perra. Me parece un sandbox cojonudo y muy, muy divertido. Depués del agridulce sabor que me dejo Halo 4 con este me estoy divirtiendo muy mucho.
Cita
...llevo 4 horitas a Ni No Kuni en un dia, lo cual es un logro para mi con mi capacidad de centrarme en un juego hoy en dia lol

Solo puedo decir adorar adorar adorar
Cita
Dead Space 2 terminado en 9hs, los últimos tres capítulos fueron bastante pesados con tanto bicharraco por habitación. Peso a eso un juego satisfactorio, aunque es cierto que es bastante más "tira pa'lante" y con mayor dosis de acción que el primero.
Cita
Terminado el Far Cry 3 tras 37 horas completando el 100% de lo que aparece el diario.
Impresiones muy positivas en general aunque el final un poco forzado.
Spoilers importantes
Spoiler :
Es una pena que todo lo relacionado con la locura y las idas de olla desaparecen en la segunda isla y ese combate con Hoyt a machete muy cutre, pero bueno. Citra muerta a manos de Dennis, siempre he pensado que este me traicionaria de una u otra pero me equivocaba, lo mismo que con Sam.

Ahora a ponerme en serio con Blue Dragon y ... creo que Binary Domain como juego de complemento. Por cierto ¿me recomendais Anarchy Reigns? Version PS3 por lo del online.
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]
Cita
Me he terminado el DMC, me ha gustado mucho, salvo porque le falta ese toque de exploracion y puzzles del 1. El nuevo dante no esta tan mal, pero me gusta mas el original, la historia bien y los combates brutales. Lo malo es eso, es un tira palante, solo luchas y algo de plataformeo.

El ultimo combate me ha parecido brutal.
Cita
Jagged Alliance 2 1.13, la satisfacción que da el acabar con un grupo de 22 enemigos tras varios intentos fallidos con tus 5 mercenarios es impresionante, uff, cadáveres por todas partes, suministros agotados, dos personajes con cero balas, heridas, todos cubriendose en una zona con un montón de rocas... Diría que fue una experiencia insuperable de no sere por un pequeño detalle: Fue apenas la segunda batalla del juego.
Cita
Yo estoy con Risen 2, a pesar de los fallos graficos y eso que tiene en Ps3, me esta pareciendo un juegazo, el 1 me gusto mucho tambien.
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(03-02-2013 12:33)marcos_mit link escribió:Yo estoy con Risen 2, a pesar de los fallos graficos y eso que tiene en Ps3, me esta pareciendo un juegazo, el 1 me gusto mucho tambien.

Es un buen juego. A mi me gustó mucho.

Puse este post cuando me lo terminé.

http://www.33bits.es/foro/index.php?topi...#msg148250
Cita
(02-02-2013 12:48)Juntacadaveres link escribió:Pues yo llevo unas 10 horas y la estoy gozando como una perra. Me parece un sandbox cojonudo y muy, muy divertido. Depués del agridulce sabor que me dejo Halo 4 con este me estoy divirtiendo muy mucho.

Y yo he cambiado mi opinión, ayer pegué viciada desde el mediodía hasta casi la noche (lol, es que es alquilado) y empecé a gozarlo también.

Las zonas y toda la parte relacionada con las partes de la brújula y el cuchillo me encantaron, muy aventureras y las misiones principales, amén de la historia me están gustando mucho.

Y es cierto, hay cosas mucho más pulidas que en FC2, como la conducción, los viajes rápidos y sobretodo el gunplay.
Cita
Este finde, viciándome al Abe's Exodus en PC, magnífico como siempre, no pasan los años por éste juego, ni por su primera parte. Tremendo juego de plataformas, viciante y divertido como pocos.

También le he estado dando al Motorstorm Apocalypse, aprovechando que me he hecho Plus por tres meses. Es espectacular, que jodida bestialidad en muchos momentos, con los terremotos levantando el terreno, edificios cayéndose que abren nuevas rutas... un tornado destrozando todo, y haciendo que caigan todo tipo de cosas bloqueando el paso, etc, etc,etc.
Un gran ejemplo de como usar la potencia al servicio de la jugabilidad, aparte de la espectacularidad que consigue.

También he estado probando otra vez el Infamous 2, tengo el primero gratis, por lo del PSN Gate, y no hay manera, me resulta aburriente hasta el infinito, no me motiva lo más mínimo, ni el 1 ni el 2.

He vuelto a probar el LBP2, y lo mismo, soberano coñazo como juego de plataformas, el editor es la polla en vinagre, pero como juego en sí, mehhhhhhhhhhhhhhhhhh...
Cita
(03-02-2013 12:54)Cikio link escribió:Es un buen juego. A mi me gustó mucho.

Puse este post cuando me lo terminé.

http://www.33bits.es/foro/index.php?topi...#msg148250
Acabo de leer tu replica, bastante de acuerdo con todo lo que dices, muy infravalorado este juego.
Por cierto has jugado a los Gothic?
[Imagen: dmzd43.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)