[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Tranquilo, ya veras como mas adelante deja de parecerlo "a veces"
Cita
He empezado MGS3 en 3DS, que llevaba alargándose la cosa. Pillé el juego en caja metálica por 14-15€ hace la tira, cuando pillé la PS2 en 2007. Luego me enteré de que la Subsistence tenía no sólo retoques en la cámara, sino que también los dos primeros de la saga en español, así que terminé postergando el comienzo hasta hacerme con la versión con más extras. Ésta la terminé pillando hace como un año en Game por 10 €uretes y vendiendo el anterior a un colega, pero entre unas y otras tampoco lo empecé. Ahora al adquirirlo en 3DS me he decidido por comenzarlo de una vez, que aunque es peor que en PS2, así me juego algo en la consola (la he tenido muy abandonada en 2012 y tengo ganas de darle a la XL) y de paso llevo todas mis compras de la consola al día, que luego me pasa como con las demás y se me acumulan los juegos. Big Grin

La adaptación tiene sus claroscuros. Empeora algo el framerate, pero el 3D luce muy, pero que muy bien. El apuntado con botones es el puto horror (echo en falta apuntado por giroscopios, como en Ocarina of Time 3D), pero agiliza algunas acciones al usar menos botones. Podrían haber exprimido mucho más la táctil con unos menús o inventarios más ágiles, pero al mismo tiempo son mejores que en PS2 al ahorrar algún paso. La sensación general es que lo han podido hacer bastante mejor, aunque por los 10€ a los que está ahora en Game es una compra estupenda.

¿Hay un Yoshi por cada tramo? Hasta ahora he visto uno en la primera zona, en la de los cocodrilos, el puente y la primera base. ¿Es así durante todo el juego?


(29-01-2013 21:25)Yonyx link escribió:He empezado por fin el Paper Mario de Gamecube y me está encantando. Rezuma magia; ya iré comentando cuando vaya más avanzado.

A mí me gustó algo más el original de N64, pero La puerta milenaria de GCN también está muy bien. Tiene algunos momentos que son un cachondeo puro.
Cita
Menuda rabia, me he llegado al sitio donde lo dejé en mi última partida, estoy ya llegando al final, voy con poca vida, me viene un gigante, al morir hace magnitud 8, game over.

cabezazo cabezazo
Cita
Terminado Halo 4, me he puesto con Far Cry 3. Solo llevo un par de horas, pero de momento me está dejando un sabor de boca cojonudo.
Cita
Bueno, estoy descubriendo cositas de FF IX. Me estoy haciendo la cosilla de los monstruos bondadosos, ya sólo me quedan 3. Me estoy haciendo lo de las chocografías, de momento llevo sólo 2 y un trozo de otra.

He subido bastante de nivel.
Yitán: 53, Eiiko: 38, Steiner: 47, Quina: 51, Vivi: 44, Daga: 43, Freija: 38 y Amarant: 50.

Mi propósito es seguir subiendo de nivel hasta tenerlos a todos en el 50 o superior Big Grin
Cita
(31-01-2013 14:20)Juntacadaveres link escribió:Terminado Halo 4, me he puesto con Far Cry 3. Solo llevo un par de horas, pero de momento me está dejando un sabor de boca cojonudo.

Espera a terminarlo y verás si sigues con la misma sensación.
Cita
(31-01-2013 15:13)Bart_10 link escribió:Espera a terminarlo y verás si sigues con la misma sensación.

A mi si que me dejó muy satisfecho en su conjunto. Y terminé todo lo secundario excepto lo de recoger cartas y reliquias.
Cita
Bueno, a pesar de ese sigilo tan artificial y esas fases que son contrarias a mi idea de "sandbox", lo estaba disfrutando. Hasta que me dí cuenta de que te daban todos los puntos de experiencia restantes para completar el tatuaje en la misión final. A partir de ahí me dí cuenta también de que todo lo que hagas en el juego no tiene absolutamente ninguna relevancia.
Cita
Pero es que no es un juego de rol. A mi que no haya más que un final no me parece algo negativo. O que cuando acabas puedes seguir completando lo que quieras... Me gustaría menos un game over y que no pudieses continuar.

Y luego el tema del tatuaje... Haciendo las secundarias lo consigues bastante antes del final podrían hacerlo para que su eliges unas habilidades no te de para otras, pero vuelvo a lo mismo, tendría más sentido en un juego de rol.
Cita
(31-01-2013 15:34)Bart_10 link escribió:Bueno, a pesar de ese sigilo tan artificial y esas fases que son contrarias a mi idea de "sandbox", lo estaba disfrutando. Hasta que me dí cuenta de que te daban todos los puntos de experiencia restantes para completar el tatuaje en la misión final. A partir de ahí me dí cuenta también de que todo lo que hagas en el juego no tiene absolutamente ninguna relevancia.

Que te den toda la exp. necesaria para obtener los tatuajes en la ultima mision no es algo del todo negativo, al fin y al cabo durante el juego tu vas obteniendo las habilidades que mas te interesan.

Hasta lo veo normal porque parece que los logros, excepto dos o tres, estan hechos para que los consigas si o si siempre y cuando quieras hacer el 100%.
Hoy por ejemplo estaba con una secundaria y
Spoiler :
tenia que vencer a 3 tios al poker consiguiendo 2000 $, que te sirve para el logro
. O por ejemplo
Spoiler :
el de sumergirte (diria que esta mal explicado) mas de 60 metros se obtiene buscando una reliquia

Sobre lo de la relevancia no sabria decirte, porque no me lo he terminado pero espero terminarlo pronto.
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]
Cita
Esta noche espero terminar Dead Space, aunque no las tengo todas conmigo. Sólo me queda
Spoiler :
el bicharraco final
, pero ayer estuve intentándolo varias veces y ni me acerqué a conseguirlo (lo estoy jugando en nivel difícil). Supongo que será cuestión de aprenderse las rutinas y tener un poco de suerte y paciencia.

Luego no sé cuál empezaré, le tengo ganas a dos: Portal y Mark of the ninja.
Cita
(31-01-2013 17:05)Rocker B0Y link escribió:Que te den toda la exp. necesaria para obtener los tatuajes en la ultima mision no es algo del todo negativo, al fin y al cabo durante el juego tu vas obteniendo las habilidades que mas te interesan.

Hasta lo veo normal porque parece que los logros, excepto dos o tres, estan hechos para que los consigas si o si siempre y cuando quieras hacer el 100%.
Hoy por ejemplo estaba con una secundaria y
Spoiler :
tenia que vencer a 3 tios al poker consiguiendo 2000 $, que te sirve para el logro
. O por ejemplo
Spoiler :
el de sumergirte (diria que esta mal explicado) mas de 60 metros se obtiene buscando una reliquia

Pero es que para algo están las misiones secundarias, los campamentos y las reliquias, ¿no? Me parece absurdo que te lo den todo mascadito por pasarte esa porquería de misión principal.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)