[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Bueno, Metroid Other M no tengo miedo de que sea de genero distinto. Los Prime no me gustan (debe ser el cambio al 3D porque los otros si me gustan) y en parte por el motivo de ser distinto lo pille. A ver si lo juego y que impresiones me merece.

Aunque solo me hayas comentado tu, creo que tienes razon, cambiar de genero me vendra bien que mas adelante podre jugar a algun Blue Dragon shooter visto lo visto roto2
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]
Cita
AC3 terminado y... menuda basura señor mio. De historia y de final. No cuentan absolutamente nada mas que en 2 minutos al final y lo resuelven en un plis plas. Me he quedado flipando...

En fin, ambientacion y batallas navales, lo demas no vale para nada...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(20-01-2013 05:56)Rosstheboss link escribió:Pregunta seria putillas para variar:

En el arkam city ¿Se pueden completar los entrenamientos virtuales avanzador per se o hay que avanzar en la historia principal para que te den algo extra como un planeo o vuelo controlado de batman? Es que no doy ni uno y la impresión es esa, que me falta un planeo mas largo o una especie de vuelo. Y para alguno de los acertijos con argollas y boyas portuarias la triple batgarra de la primera parte también ya puestos.

¿Por que nadie se ha detenido a ayudarme con mi preguntilla?¿Es por empezar el mensaje con un "putillas"?¿Es que ya no queda calor humano en este mundo?
Cita
(21-01-2013 18:47)Rosstheboss link escribió:¿Por que nadie se ha detenido a ayudarme con mi preguntilla?¿Es por empezar el mensaje con un "putillas"?¿Es que ya no queda calor humano en este mundo?
Yo lo lei pero no sabria responderle por eso no conteste xD
Cita
Sigo con Spec Ops. Al contrario que a Joanor, me está gustando mucho Big Grin
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(21-01-2013 18:44)kakafuti link escribió:AC3 terminado y... menuda basura señor mio. De historia y de final. No cuentan absolutamente nada mas que en 2 minutos al final y lo resuelven en un plis plas. Me he quedado flipando...

En fin, ambientacion y batallas navales, lo demas no vale para nada...

El final es una basura, y encima las misiones opcionales no las consigues ni loco  cabezazo
[Imagen: editado.jpg]
Cita
Bueno pues yo mañana cuando le cambie el disipador a mi PC me pondré de nuevo con el Zelda WM, que ya me queda "poco".

A stelldark tengo que darle mi X360 para que se pase el Metal Gear Solid 2 HD  XD
followme! @RaFoMLG
[Imagen: fuz69w.jpg]
Cita
Super Hexagon en Android y al final le darán por culo a las portátiles de los cojones, verás.
Cita
Lego: Lord of the rings.

Sin reto (no mueres) ni demasiada complicación pero bastante ameno. Sobre todo lo disfrutarán los pequeños pero jugarte esta historia con los moñigotes de lego a mi al menos me encanta xD
Cita
Pues intento jugar a Splinter Cell: Conviction en PC pero no me deja ni instalarlo porque no es compatible con win8 aunque le de a ignorar mensaje me da error el Ubisoft Game Launcher  cabezazo Facepalm
Cita
Battlefield 3. Vaya mierda de juego ...
Cita
Bueno pues al final me he puesto a jugar a ACII en PC no recordaba que tenia la trilogia de Ezio en PC (es lo que tiene haberlos comprado por Uplay) :yao
Destaco que en mi portatil los AC no ivan precisamente bien pero en win8 me ha sudido 10 fps no entiendo porque xD pero bienvenidos sean ahora me va a 40fps :yao


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)