[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(18-01-2013 21:07)kakafuti link escribió:Assasins Creed 3. La ambientacion es de lo mejor de la generacion pero al menos las primeras horas esta todo fatalmente montado. De repente estas qui, luego alli, te teletrasnportas, conoces a gente que no sabes si son Asesinos o Templarios, la pantalla de carga es OMNIPRESENTE...

Estas consolas se han quedado muy muy cortas tecnicamente a este juego...

Como va de duracion? Porque tengo hasta el domingo a las 10 de la tarde para pasarme tanto este como el nuevo DMC... roto2:
Mas corto que el Assassin's Creed II y mas malo que el Assassin's Creed II tambien. Ubi se ha quedado estancado con el AC2 en esta saga no consigue superarlo ni a palos xD Y Connor mas soso imposible  Facepalm
Cita
Chicos agarraos los nachos ¡JUNTACADAVERES HA VUELTO A ENCENDER SU CONSOLA! Y nada menos que por el jalo four, ahi es ná. Es de morro fino, no iba a jugar a cualquier cosa.

Mensaje chorra patrocinado por *es viernes por la noche,tengo la casa llena de alcohol y comida y estoy en la puta cama tirado con las tripas chungas*
Cita
Después de desplumar KOF XIII (excepto las pruebas cabezazo: ) le toca el turno a Soul Calibur V.
Lo poco que he jugado no me ha convencido mucho.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Pues jugado la mitad del nuevo DMC. A pesar de todo, a pesar de destrozar a Dante, que su vocabulario e historia den verguenza ajena, es un buen juego. Entretenido, una BSO acorde, artisticamente por momentos sorprendente, un sistema de combate que sin ser nada del otro mundo se hace entretenido y facil de combinar...

No pasara a la historia pero podia haber salido bastante peor...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Estoy emocionado... he conseguido reinstalar algunas viejas aventuras gráficas... me he fluminado Zork Grand Inquisitor en unas 3 horas... hace 10 años que la jugué por primera vez, y aún me acuerdo de la mayoría de puzzles...

Mañana voy a intentar instalar The Longest Journey
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
acabado el DMC, vaya juegazo, me ha sorprendido gratamente.
Cita
Acabado DMC y bueno ni fu ni fa. No es una basura pero no destaca ni como DMC ni como slash...

Y en cuanto a AC3... yo no se que pasa pero a pesar de su ambientacion es que esta fatalmente montado. Decenas de personajes y no se profundiza en ninguno, estas aqui haciendo algo que ni sabes por que estas haciendo, y de repente estas en el otro lado del mapa sin saber por que. Pantallas de carga PARA TODO y defectos graficos y bugs por todos lados. Mi ambientacion favorita desperdiciada  en el que me esta pareciendo el peor AC de todos. Voy por la secuencia 6 y no se todavia de que va la cosa...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
De templarios y asesinos kakafu

De nada, de nada  trollface
Cita
(19-01-2013 20:56)kakafuti link escribió:Acabado DMC y bueno ni fu ni fa. No es una basura pero no destaca ni como DMC ni como slash...

Y en cuanto a AC3... yo no se que pasa pero a pesar de su ambientacion es que esta fatalmente montado. Decenas de personajes y no se profundiza en ninguno, estas aqui haciendo algo que ni sabes por que estas haciendo, y de repente estas en el otro lado del mapa sin saber por que. Pantallas de carga PARA TODO y defectos graficos y bugs por todos lados. Mi ambientacion favorita desperdiciada  en el que me esta pareciendo el peor AC de todos. Voy por la secuencia 6 y no se todavia de que va la cosa...
Te avise en mi anterior comentario jejeje y creo que no me equivoco no?  Tongue
Cita
(19-01-2013 20:56)kakafuti link escribió:Acabado DMC y bueno ni fu ni fa. No es una basura pero no destaca ni como DMC ni como slash...

Y en cuanto a AC3... yo no se que pasa pero a pesar de su ambientacion es que esta fatalmente montado. Decenas de personajes y no se profundiza en ninguno, estas aqui haciendo algo que ni sabes por que estas haciendo, y de repente estas en el otro lado del mapa sin saber por que. Pantallas de carga PARA TODO y defectos graficos y bugs por todos lados. Mi ambientacion favorita desperdiciada  en el que me esta pareciendo el peor AC de todos. Voy por la secuencia 6 y no se todavia de que va la cosa...

En la secuencia 6 es donde empieza el juego XD
Cita
Yo esperaba infinitamente más de AC3.

El primero lo tuve que dejar, y para mi sorpresa, al AC2 le metí una burrada de horas hasta pillar el 100%, me maravilló.

Y Assasins Creed 3... Puff, una vez más, otro juego que no soy capaz de acabar por los infinitos cortes de ritmo y parones para todo. Empiezo a estar ya bastante harto de que cada vez se juega menos y se ve más.
Cita
Si que ha decepcionado el ACIII, cada vez leo a mas gente que no le ha gustado, y a mi me encantó, eso si, el tutorial de Connor demasiado largo y las 2 ultimas secuencias son horribles.

Assassin's Creed 2 sigue siendo el referente en la saga, un juego que no decae en ningún momento, y Venecia es impresionante.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)