[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(05-04-2018 13:18)Ricardo escribió:Aunque me gustan los juegos indies, tengo que admitir que nunca he sido un fanático de la dificultad desquiciada. Me pasé el Hotline Miami más por orgullo que por gusto. Me cabreó mucho ese juego. Pero cualquier cosa que sea un punto más difícil que eso, no quiero ni tocarlo.

Hotline no es difícil. 

Qué decepción de segunda parte, por cierto. 


Sobre juegos difíciles, yo estoy ahora con Super Meat Boy en Switch. 

Algunas tiritas son increíblemente complicadas de coger, pero en general recordaba mucho más complicado el juego. No sé si es porque la portabilidad me permite jugarlo en partidas cortas y se me hace más llevadero o qué... 

Una cosa que no recordaba así es que me he pasado el primer mundo (modo luz y oscuridad) con todas las tiritas que he visto. Y las que no he cogido sencillamente es que no las veo. Tan ocultas están?.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Jé. Yo lo tengo en PS4. Y eso es el Dark Souls de los Dark Souls de los Dark Souls. No tuve huevos el otro día de pasarme la fase esa que te subes por una ventana y todos los enemigos llevan armas de fuego. Será cosa del puto mando.
Cita
Super Meat Boy es uno de esos juegos que compré y jugué porque hay que tenerlo, porque es histórico. Me pasé 4 o 5 fases, ya vi cómo era, y nunca volví. Por alguna razón, no me atrae. Y la fama de la dificultad sólo sirve para que aún tenga menos ganas de volver a él.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(07-04-2018 08:57)chente escribió:Hotline no es difícil. 

Hotline no es difícil...

Dark Souls no es difícil...

Siempre hay alguien que suelta esa perla. Pero supongo que entiendes que estás diciendo "no me pareció difícil a mí porque yo soy muy bueno jugando y ahora me estoy jactando de ello", y no que no sea difícil para el jugador medio.

Yo me pasé Braid entero sin mirar guía ni una vez. Estoy orgulloso de ese logro y lo digo. Pero nunca se me ocurrirá llamarlo un juego "fácil", porque no lo es.
(Ultima edición: 07-04-2018 09:42 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(07-04-2018 08:45)Rivera escribió:Se ve muy bien Rayman 3D, remake de Rayman 2: The Great Scape.

Lo estoy jugando porque es uno de esos juegos a los que guardo cariño y me gusta jugar de vez en cuando.

Yo lo llamaría más port que remake, pero mola mucho jugarlo en 3DS, luce bien con el 3D. Lástima de que el framerate sea tan inestable, es lo único que afea a esta versión.
Cita
(07-04-2018 09:41)Ricardo escribió:Hotline no es difícil...

Dark Souls no es difícil...

Siempre hay alguien que suelta esa perla. Pero supongo que entiendes que estás diciendo "no me pareció difícil a mí porque yo soy muy bueno jugando y ahora me estoy jactando de ello", y no que no sea difícil para el jugador medio.

Yo me pasé Braid entero sin mirar guía ni una vez. Estoy orgulloso de ese logro y lo digo. Pero nunca se me ocurrirá llamarlo un juego "fácil", porque no lo es.


Yo no soy especialmente bueno a ningún juego, aunque disfruto de los juegos difíciles. 

Es simple y llanamente que una vez que entiendes que las puertas son clave, Hotline no es especialmente complicado. Que es más difícil que la media? Sí. Pero es que el nivel medio es una risión.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Hombre, estamos de acuerdo en que el juego medio actual está diseñado para que se lo pueda pasar todo el mundo, y es más una cuestión de meterle horas que de habilidad. Pero juegos como Hotline Miami sí plantean un buen reto que no todo el mundo puede superar. Estoy seguro de que la mayoría de la gente que lo empezó no lo terminó. A mí me hizo sudar y cagarme en la familia de los desarrolladores. Otros jugadores en cambio tendrán facilidad para ese tipo de juego o para otros estilos. Y hay juegos más difíciles que ese, sin duda. Pero estamos de acuerdo en que está por encima de la media.
(Ultima edición: 07-04-2018 12:37 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Dark Souls no es un juego dificil porque lo puedes romper. Subes a nivel 700 y fin, te pasas todo pulsando un boton roto2
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Bueno, pero subir al nivel 700 para pasártelo es difícil, porque aguantar eso es una tortura china roto2
Yo Hotline lo recuerdo difícil, pero como son fases cortas creo que se le pillaba el truco rápido a base de intentarlo. La única parte que de verdad me jodió fue el final, que me cago en sus muertos XD

Acabo de empezar The Last Guardian, le he echado la primera hora y pico. El control es sidoso, esa fue mi primera impresión, pero el bicho es muy majo y por ahora es lo que disfruto. Supongo que no será muy largo, como no lo eran ICO y SotC, pero se nota a leguas que es de la misma gente por la atmósfera que gasta.
(Ultima edición: 07-04-2018 17:03 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
Bueno, pues el jueves terminé Radiant Historia: Perfect Chronology con todos los nodos (283/283 y 98/98).

Es un juegazo como la copa de un pino, sin más. Quizá podría haberse hecho algo aún más grande con más localizaciones o aprovechar el nuevo hardware de 3DS respecto a la versión de DS e introducir cinemáticas para ciertos momentos.
Pero vamos, un sistema de combate genial, un elenco de personajes fantástico, un villano de los buenos, etc.


En general, la sensación final es que este juego es un hijo de otro tiempo y merecedor de otro tipo de fama. Es un juego que de aparecer en los 90 en Snes o PSX, estaría en esa liga de juegos míticos junto a Suikoden, Final Fantasy, Chrono Trigger, etc. Salió en DS y ahora 3DS (y sin traducir, solo inglés, que siempre limita) cuando el género está muy alejado de aquel estatus de pilar del mundillo y no ha resonado como de verdad merece.

En fin, recomendadísimo. Eso sí, el que esté interesado mínimamente en pillarlo... Si lo ve en tienda que lo compre. Porque ha volado en todas partes (distribución muy, muy limitada) y ya empieza a ser carne de especulación.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Muy chulo Ruiner, un poco caotico en algunas situaciones, que no sabes bien donde estas apuntando, pero deja buen sabor de boca el gameplay.

Visualmente es una pasada.
Cita
Pienso como Ricardo. Hay cosas que suponen un reto a casi cualquiera.

Yo, que soy una puta máquina en cualquier cosa que me proponga (....) nunca dominaré Hotline Miami roto2cafe


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)