[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Si, si, sé que soy un ser lamh en tabla, pero también he encontrado vía guguel algo similar buscando 'the cat lady endings', y habrá guías/walkthroughs donde también vengan esas cosas, pero como soy un zote, no los he encontrado. De hecho, la guía en español que sale siempre de las primeras, es muy limitada a la hora de hablarte de elecciones y cambios. Pero gracias igualmente Eileen  Shy
(Ultima edición: 14-03-2018 12:42 por Rosstheboss.)
Cita
(11-03-2018 13:58)chente escribió:Y gracias chente que me aconsejaste y me enseñaste a comprar con rublos. 


Yo lo tengo aparcado porque no doy más de sí pero le meteré ingentes horas seguro. Tengo que ir acabando cosas más cortas. 

Toma nota de esto ahora:

Flinthook.

Roguelite que apunta altísimo con estética 8 bits y pixelacos gordos pero con una adicción tremenda por su loot y una dificultad considerable.

Ya vendrás a agradecérselo al tito chente (o no) cuando le metas otras tantas horas a éste. Y recuerda que ya te pasó también con Has Been Heroes. Te doy horas, calidad y diversión por poco precio. Y tú me pagas con el vacío.

No te flipes tanto, que si mal no recuerdo compraste Enter the Gungeon tras mis impresiones bate

Ayer vi el trailer de Flinthook y pinta muy chulo. Tal vez más adelante cuando haya sequía le de un tiento. Ahora entre Dark Souls, Mario Tennis, Hyrule Warriors, Octopath Traveler y alguno más, voy a tener para cienes de horas según vayan saliendo.
Cita
Actualmente divido mi tiempo entre Rainbow Six: Siege, Civ6 y Total War: Rome 2.
[Imagen: MnvO7Uh.gif]
“El subconsciente es motivado por los sentimientos, ¿cierto? No por la razón.” 
Cita
(15-03-2018 21:41)Vykraznar escribió:Actualmente divido mi tiempo entre Rainbow Six: Siege, Civ6 y Total War: Rome 2.

¿Y a algo bueno juegas, o no?

sisi1

Perdón, tenía que hacerlo. Me puedes reportar si quieres.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(15-03-2018 22:09)Ricardo escribió:¿Y a algo bueno juegas, o no?

sisi1

Perdón, tenía que hacerlo. Me puedes reportar si quieres.
Jajajaja entiendo tu respuesta y creo que es más por el CIV6 (le estoy dando una segunda oportunidad, por la nueva expansión) y el Rome 2 (estoy probando el nuevo dlc).

Espero que por el R6 no sea porque si no usted se merece un buen report

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
[Imagen: MnvO7Uh.gif]
“El subconsciente es motivado por los sentimientos, ¿cierto? No por la razón.” 
Cita
Se va a armar
Cita
Enganchado de cojones a Flinthook. Me encanta, sin más. 

Sigo dándole a Picross S de modo recurrente y a Doom poco a poco.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Parchecico rico para PUBG el de hace unos días, ahora casi lo puedo jugar a 50 fps estables. Big Grin Algún bajón, pero se mantiene en 50 fps la mayor parte del tiempo, que no está mal para mi equipo y para un juego que tiene la vitola de estar optimizado como el ojete.

A ver si preparo una nueva bandeja para el teclado y ratón (estaba pendiente de pillar una pata de metal que necesito para la mesa y ahora he visto que no me entra por 1 ó 2 mm... así que tocará serrar) y puedo darle al PUBG de una vez con el G502, que de momento jugando ni lo he estrenado, sólo lo he probado un poco por Windows, con una grata primera impresión.
Cita
Pues he vuelto a caer en las redes de DS3, siguiendo mi build de Dragonslayer que tenia abandonada (habiendo superado el juego base, y quedando poco para acabar el primer DLC).

Despues de haber jugado a Nioh lo noto todo tan lento... pero aun asi, mucho mejor.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
(16-03-2018 09:23)Mafrune escribió:Pues he vuelto a caer en las redes de DS3, siguiendo mi build de Dragonslayer que tenia abandonada (habiendo superado el juego base, y quedando poco para acabar el primer DLC).

Despues de haber jugado a Nioh lo noto todo tan lento... pero aun asi, mucho mejor.

Me han dado ganas de encender el pc y reanudar la descarga, a ver si lo tengo para antes de mi cumpleaños.
Cita
(16-03-2018 13:18)Santi RC escribió:Me han dado ganas de encender el pc y reanudar la descarga, a ver si lo tengo para antes de mi cumpleaños.

Antes, tienes un regalo que tienes que probar y grabar gameplay pal forro DE UNA PUÑETERA VEZ, PUTO MALQUEDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Cita
Yo empecé Ghost of a Tale, llevo poquito, pero la mejora de rendimiento es notable. El juego apunta maneras, el control es bueno y la animación una gozada.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)