[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(21-01-2018 03:42)Alastor83 escribió:Terminé DarkWood hace poco, y para mi es de los mejores survivals que he jugado en mi vida, tanto en lo jugable como en ambientación. Maravilloso.



[Imagen: 1419274.jpg]
[Imagen: Quick-Look-Darkwood-on-Steam-Early-Acces...617-12.jpg]
[Imagen: ss_f47a7999415fd3f905a2039cf3c0e4a4a5918...1512487040]

Increíble como sólo 3 personas pueden hacer tanto...

Lo malo es que todavía no está traducido.
Lo bueno es que bastante rejugable gracias a que el escenario se genera de manera aleatoria en cada nueva partida, con sus limitaciones claro. El escenario es diferente aunque siempre dividido en tres zonas, pero las localizaciones y eventos cambian por completo.

Para los que estén interesados, hoy ha salido la traducción:

http://steamcommunity.com/groups/tradupi...9008875829
Cita
(22-01-2018 10:11)Jagang escribió:No sé si habrán modificado el juego pero cuando salió, el mago se volvía OP al tercio del juego. Lo que sufrías con el resto de los personajes, el mago mataba bosses en 10''
Lo chulo que tiene le juego es el backtracking, y lo malo...... que nunca supe como jugar online  roto2

Pues no sé, voy con una build de caballero de fuerza y habilidad. Ahora que lo pienso, quizás debería salir de mi zona de confort roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Si, el 95% del foro no sabe jugar con otra build. El 5% restante soy yo roto2rie
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ya estoy en el espacio exterior en Prey. No sé como matar a los enemigos que me salen porque apenas les quito vida. Me toca huir

Me siento más en Rapture aquí que en Bioshock 3
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(22-01-2018 20:51)Sayckeone escribió:Para los que estén interesados, hoy ha salido la traducción:

http://steamcommunity.com/groups/tradupi...9008875829

Pues por motivo de la traducción lo han puesto a unos 10€. Aprovechando que tenia 5 en cromos ha caido.

He hecho el prologo y en la parte final me he hecho caquita roto2cafe

Por decir algo malo, el tema de la visión es un tanto extraño, pero bueno, nada que impida disfrutarlo.
Cita
Lo he vuelto a intentar con Final Fantasy IV, pero es que no puedo con esos combates aleatorios sin ton ni son...
Cita
(23-01-2018 15:45)Jagang escribió:Ya estoy en el espacio exterior en Prey. No sé como matar a los enemigos que me salen porque apenas les quito vida. Me toca huir

Me siento más en Rapture aquí que en Bioshock 3

Los tejedores son los que más por culo dan.
Cita
Segunda intentona al Kotor, esta vez a la versión PC que ya he conseguido que rule en windows 7

Por ahora estoy saltándome todo los dialogos para avanzar rápido hasta la parte donde lo dejé la ultima vez y creandome la misma build de antes, seguiremos informando
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
Por fin pude terminar Wolfenstein 2 en dificultad Terror Billy, un poco bastante descafeinado el final la verdad. Me he puesto el primer Dishonored un rato y bueno... se ve cutrecillo gráficamente poco más puedo decir de momento.
Cita
Llevo unos días jugando Slay the Spire:

[Imagen: maxresdefault.jpg]

Es un juego de cartas con desarrollo roguelike que está en Early Access en Steam. Es interesante en cuanto a que se presta a explorar las distintas estrategias que propone para cada clase y hacen pensar y sentir cada partida de forma distinta, es frustrante porque no siempre puedes jugar como planeas y maximizar tus opciones con un draft regular puede hacerse cuesta arriba, y es adictivo en cuanto a que su bucle abierto te deja siempre con la miel en los labios para probar tus últimos power-ups/cartas y avanzar otro piso más, amén de que una vez acabada la partida te deje con el pique de querer volver a construir la misma estrategia puliendo los defectos de mazos anteriores o con ganas de probar otra estrategia diferente.

Es un juego menos injusto de lo que parece en un principio, y una vez comienzas a elegir mejor las cartas y a prever los patrones de los enemigos , tus posibilidades de victoria aumentan exponencialmente, con lo que salvaguarda el espíritu de aprendizaje roguelike muy bien. Es cierto que quizás necesiten rebalancear ciertas estrategias, cartas y enemigos, pero de nuevo, es un juego en Early Access muy recomendable para quien le apetezca un juego de cartas un poco diferente.
Cita
Tras más de 50 horas y solo un 55% completado, al fin he terminado Yakuza 0. Me ha gustado tanto que, en mi opinión, se ha convertido en la mejor entrega de la saga. La trama de Majima y el propio personaje se come completamente a Kiryu y Nishiki.
Sigo pensando que si este juego hubiera llegado en castellano, podíamos haber visto un renacer de la saga en Occidente. Es un juego espectacular en todos sus apartados. Made in Sega.

Me dejo el Kiwami para después. Primero llega Yakuza 6.
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Cita
(26-01-2018 00:52)bloodybadger escribió:Llevo unos días jugando Slay the Spire:

[Imagen: maxresdefault.jpg]

Es un juego de cartas con desarrollo roguelike que está en Early Access en Steam. Es interesante en cuanto a que se presta a explorar las distintas estrategias que propone para cada clase y hacen pensar y sentir cada partida de forma distinta, es frustrante porque no siempre puedes jugar como planeas y maximizar tus opciones con un draft regular puede hacerse cuesta arriba, y es adictivo en cuanto a que su bucle abierto te deja siempre con la miel en los labios para probar tus últimos power-ups/cartas y avanzar otro piso más, amén de que una vez acabada la partida te deje con el pique de querer volver a construir la misma estrategia puliendo los defectos de mazos anteriores o con ganas de probar otra estrategia diferente.

Es un juego menos injusto de lo que parece en un principio, y una vez comienzas a elegir mejor las cartas y a prever los patrones de los enemigos , tus posibilidades de victoria aumentan exponencialmente, con lo que salvaguarda el espíritu de aprendizaje roguelike muy bien. Es cierto que quizás necesiten rebalancear ciertas estrategias, cartas y enemigos, pero de nuevo, es un juego en Early Access muy recomendable para quien le apetezca un juego de cartas un poco diferente.

No sé si será mejor o peor porque no he probado el Slay the Spire, aunque le tengo echado el ojo para cuando deje el early access, pero te recomiendo que le eches un ojo a Monster Slayers, es muy adictivo y me ha dado muchas horas de juego. :DD

[Imagen: ms.gif]

[Imagen: monsterslayers-out.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)