[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Es una locura y el segundo es aun mayor X-D


Yo estoy dandole al OP Pirate Warrirs 3... Un warriors ambientado en el mundo de One Piece.  Ya toca empeza la "segunda" parte.


Lo que ya me parece la leche es que de todo el juego hasta ahora, el nivel que me parece mas mierda es el de Thriller bark... y mira que tenia las papeletas de convertirse en un genial nivel de principio a fin... pero en cuanto sale el giganton para pelear en serio (ya sabeis a quien me refiero) la dinamica del nivel se va a la mierda.


Y de los niveles que mas me han gustado... el primero de sabaody... es una puñetera locura... A ver si hay algun nivel mas en lo que me queda de juego X-D
Cita
(19-06-2016 20:22)Tas escribió:Por fin he conseguido sacarme la espina del primer Alone in the Dark, que lo tenia pendiente desde hace años.

La verdad que es un juego con el que no vale mucho la pena ponerse a dia de hoy, excepto que sea por interes "arqueologico", pero es cierto que, una vez que consigues superar las taras derivadas de lo mal que ha envejecido en muchos aspectos, tiene un desarrollo entretenido.

El control es el tipico control tanqueta que tan de moda estuvo durante años en el genero, pero el problema es que responde bastante mal a la hora de correr, disparar o luchar cuerpo a cuerpo. Hay que pulsar dos veces seguidas una de las flechas del teclado y cuesta bastante que se detecte adecuadamente la segunda pulsacion.

Lo de correr es todavía peor en el Alone in the Dark 2, porque en ese juego además hay más situaciones en las que tienes que correr obligatoriamente. Y no va ni a la de diez. ;OO

El Alone in the Dark es uno de los juegos responsables de que diera el salto tardío del Amiga 500 al PC. Mi primer PC fue un Pentium a 120mhz con Windows 95, y los primeros juegos que compré fueron el Duke Nukem 3D y el Alone in the Dark Trilogy, por cierto. Big GrinD

Si se me permite una recomendación, ahora que te has pasado el Alone in the Dark, mira a ver si le das una oportunidad al White Night (2015). Es el juego que mejor me ha recordado la sensación de jugar al Alone in the Dark en aquellas épocas, pero puesto al día. Hoy en día ponerse con el Alone in the Dark original ya no es lo mismo ni provoca lo mismo en un jugador moderno, solo se llega a intuir lo que significó pero la experiencia queda aguada por unas mecánicas envejecidas y superadas.

En el fondo en White Night te pasas casi todo el juego recorriendo una casa enorme pegado a las paredes para intentar no dejarte nada sin examinar, temeroso de quedarte sin fuentes de luz o de que te joda cualquier fantasma que pulule por ahí (no puedes luchar, solo huir, y a veces acabar con ellos encendiendo luces). Pero esa sensación de agobio y exploración, que ahora ya se ha perdido mayormente si te pones a jugar al Alone in the Dark pero que era muy marcada entonces, me ha resultado similar. Es mucho de explorar, abrir puertas, algunos puzzles sencillos, huir... La experiencia me resultó bastante gratificante en general. Big GrinD



Cita
Si, con Alone in the Dark 2 era justamente lo que estaba leyendo, que esta bastante mas focalizado en el combate, aparte de que los enemigos son mas dificiles porque parece ser que llevan armas automaticas, y con la cantidad de jugadores frustrados que he visto se me han quitado las ganas hasta de probarlo. Supongo que mas adelante jugare al tercero y ahi dejare la trilogia original.

Con White Night tengo que darte las gracias, de verdad. Es un juego que habia seguido antes de su lanzamiento, de hecho creo que Rivera tambien estaba muy interesado, y al final, no se muy bien el motivo, le perdi la pista y lo habia olvidado por completo XD

Ahora me lo has recordado y me gusta lo que dices de el, ademas de que tambien tiene muy buenas opiniones en Steam, asi que caera si le meten una buena rebajilla en estas ofertas de verano.

Por cierto, menuda forma de entrar al PC. Menudo juegazo que es Duke Nukem  sisi
Cita
Las sidequest de NieR S├ì influyen. Quizá no en la primera partida, pero recordemos los New Game+, que no empiezan el juego entero de nuevo sino en X punto que ya sabemos... y a partir de ahí uno de los variantes es tener todas las armas, ergo requiere sidequest.
Cita
A ti te lo recomiendo, pero al Rivera no, que ya sé que no le gustará. ;DD


Por cierto, ya terminé el Broken Sword 5. Bueno, está bien, pero poco más. ;DD A la saga Broken Sword en general le suele pesar un poco el tono, que está entre lo serio y lo cartoon, y a veces resulta algo chocante si lo comparamos con algo como los Gabriel Knight. Puzzles que igual no resultan chocantes en una aventura de tono más fantástico o irreverente (como pegarle un clip a una cucaracha para que meta dentro de un ordenador para causar un cortocircuito), en un juego con una línea má seria como un Broken Sword quedan muy muy raros. Pero este no es un problema de esta quinta parte, pasa en toda la saga, así que tampoco te lo tomes como algo negativo. El juego recuerda bastante a los dos primeros, pero tampoco va mucho más allá. Me gusta el poder enseñar los objetos a los personajes y que te digan tontadas, no es difícil pero hay un par de puzles bastante cabrones. En resumen, es un juego agradable, bonito gráficamente, pero que no destaca entre tantas aventuras gráficas recientes. Sigo pensando, no sé si equivocadamente o no, pero es la sensación que me quedó, que los mejores diálogos y química entre George y Nico están en la denostada tercera parte. %]]
Cita
(21-06-2016 19:02)Eileen escribió:A ti te lo recomiendo, pero al Rivera no, que ya sé que no le gustará. ;DD

¿Cuál? roto2
Cita
(21-06-2016 19:07)Rivera escribió:¿Cuál? roto2


El White Night mencionado aquí...

(21-06-2016 18:47)Tas escribió:Con White Night tengo que darte las gracias, de verdad. Es un juego que habia seguido antes de su lanzamiento, de hecho creo que Rivera tambien estaba muy interesado, y al final, no se muy bien el motivo, le perdi la pista y lo habia olvidado por completo XD
Cita
Me interesaba y también le perdí la pista. ¿Está en español?
Cita
(21-06-2016 19:25)Rivera escribió:Me interesaba y también le perdí la pista. ¿Está en español?

No me acuerdo. ;DD

...pero en steam pone que sí que hay subtítulos en español. De cualquier forma, a ti no te gustará. A Tas, creo que sí. ;DD
Cita
Rivera no creo que se acuerde ni de lo que ceno anoche, seguramente ya ni se acuerde de este juego tampoco roto2

A mi la mezcla entre seriedad/broma de los Broken Sword me gusta mucho, de hecho es uno de los elementos de la saga que me resulta mas atractivo, asi que en ese sentido no tengo problema. Si me da la sensacion de que en todo lo demas (guion, personajes, puzzles, etc) no te ha parecido demasiado destacable y eso si que ya me preocupa un poco, aunque a estas alturas la verdad que me conformo simplemente con que este bien a secas. En el momento del lanzamiento creo haber leido a gente diciendo que la division en dos partes le peso bastante al juego, ya que hay cierta irregularidad y la segunda parte se nota algo menos cuidada.

A ver si mas adelante en este verano empiezo Black Mirror III y luego, cuando lo termine, me pongo por fin con Broken Sword 5
(Ultima edición: 21-06-2016 19:30 por Tas.)
Cita
Buen vicio llevo a FE Awakening. Es mi primerito FE tras probar un rato el de Wii.

Me está gustando mucho.

PD: A ver si echo un ojo a ese White Night.
Cita
Terminado el Kirby planet Robobot, es un kirby y como tal es divertido y muy recomendable, pero me ha parecido bastante por debajo que el triple deluxe, poco inspirado y no tan cuidado como el anterior juego, parece hecho con prisas para vender y eso ha influido en su calidad. En su defensa tengo que decir que utilizar el robot gigante engancha y el tramo final es uno de los más épicos de la saga

Tambien estoy jugando al Watch dogs, de momento me están gustando todas las partes de sigilo y utilizar la cabeza para resolver los puzzles y los hackeos, pero la parte de conducción está muy descuidada
(Ultima edición: 23-06-2016 15:17 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)