[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(22-11-2015 13:15)chente escribió:Está a 1 pavo y pico siempre por ahí.

A ver si me pongo con FC 3 y si me gusta pillo éste.



Ahora me he puesto con Hard Reset. Un FPS de vieja escuela, porque quería tener algo para compaginar con The Talos Principle (puzles) y Valkyrie Chronicles (S-RPG)
No se si te valdrá la referencia pero ambos son bastante mejores que el FC4
Cita
Me vale xd


El otro día pillé el 4 por 4 pavos. Por ese precio "arriesgué" sin saber si el 3 me gusta.

De todos modos por el género que es y por vídeos, sé que me gustarán los 3.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Blood Dragon lo puedes jugar te guste o no, habiendo jugado o no a FC3. Es tan único que da todo igual. No es muy largo y es facilón aunque si te haces el 100% da de si unas 15-20 horitas y es una pasada.

Sigo con TLoU. En la famosa parte en la que Ellie recoge el robot, mola ver que si te quedas mirándola ella no hace nada, se hace la tonta mirando su navaja y a veces te mira de reojo y, si haces un giro de cámara para no verla y lo haces rápido, ves que se agacha a coger el muñeco a toda hostia para que no la vea nadie.
(Ultima edición: 22-11-2015 14:21 por Rivera.)
Cita
¿Cómo te pudo durar tanto Blood Dragon Rive? Si el juego dura unas 5 horas y el contenido secundario está marcado en el mapa. Yo tardé unas 7 en sacarlo todo, y eso que soy de ir con calma.

Llevo unas 60 horas al Fallout New Vegas y tengo una viciada como un gorrino. Puedo encarar ya la recta final del juego (que menuda bestialidad de opciones la virgen) pero antes estoy haciendo secundarias que me llaman la atención. Vaya burrada de contenido tiene el juego, mira que ya le había metido 80 horas en otra partida allá por 2012 y esta vez he hecho muchas misiones que no había ni olido. Es genial como está casi todo enlazado, es una lástima que Bethesda no aprenda nada de Obsidian en este aspecto. Y la versión 360 muy digna, más cuelgues de los deseables pero tiene buen framerate y sólo he visto un par de glitches visuales. Ya pillaré la Ultimate en Steam para catar los dlc's.
(Ultima edición: 22-11-2015 16:05 por Corneta175.)
Cita
Bueno, me he bajado la GameCube al salón ¿será posible conseguir ahora jugar algo al RE Code Veronica X?
Cita
Blood Dragon es un juegarro, me lo pasé genial con sus coñas xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
+1 con el Blood Dragon, me encantó. Lo jugué sin haber probado el FarCry 3, no hace falta jugarlo para nada.
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
(22-11-2015 16:36)F1Borja escribió:+1 con el Blood Dragon, me encantó. Lo jugué sin haber probado el FarCry 3, no hace falta jugarlo para nada.

Yo igual. Después del 2, le tengo miedo al 3 xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
A mi FC 3 me gustó mucho: mogollón de cosas por hacer en una isla muy chula llena de bichas y gente mala con armas de fuego. Lo hice todo al final por eso mismo, porque me divertí bastante con el juego ¿En que quedaría el 4 por debajo del 3? Lo que tengo leído del juego es que, simplemente, usa la misma fórmula del 3 (caza, torres, puestos enemigos a capturar.....) en un nuevo entorno que no es tan diferente de la isla de la tercera parte (bueno, hay zonas montañosas y nevadas también por ejemplo ¿No?), un "más de lo mismo pero con más cosas para hacer", pero no un juego flojo o cojo como tal ¿Que opina entonces la gente que ha jugado a este FC 4?
Cita
A mí igual, no me gusto nada nada nada el 3 pero el Blood Dragón es la hostia. Qué pasada de título.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(22-11-2015 16:05)Corneta175 escribió:¿Cómo te pudo durar tanto Blood Dragon Rive? Si el juego dura unas 5 horas y el contenido secundario está marcado en el mapa. Yo tardé unas 7 en sacarlo todo, y eso que soy de ir con calma.

Bueno, me saqué el platino, matando a todos los dragones y demás al 100%. Unas 17h me duró.

He pasado en TLoU la zona en que hay que ponerse de francotirador. La sección entre las alcantarillas y esto es de mis favoritas del juego, cuando Henry y Joel recuerdan cosas de hace años en el pueblo, con varias casas plagadas de detalles y la BSO dando caña magistralmente.
Cita
Joder, las he pasado putas en la cabaña con Ellie junto a David. Andaba cortito de provisiones y me he cargado al Hinchado de manera milagrosa XD

Invierno mola, pero el tramo al completo del Otoño es mi tramo favorito del juego por ambientación, música y detalles.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)