[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(10-05-2015 20:22)seph1roth link escribió:

roto2 roto2 roto2 roto2 roto2

Ya puse alguno por aquí.... es mas, fue jusamente ese. que es brutal el┬á video.┬á santa santa santa
Cita
Normalmente odio a los youtubers, pero la verdad es que el tío tiene gracia. Y sí, ya lo había visto en este mismo foro, dieses para alone snake.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Dios de mi vida, qué risa, joder. Ese hombre tiene talento lol

Lagrimones....
Cita
Como me estoy riendo con el video qmeparto
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Tengo el estómago hecho puré de tanto reírme, diablos. He acentuado mis abdominales y todo.
Cita
No me suelo reir con los youtubers, pero con ese video no he parado, sobretodo cuando comenta lo que pasa.

Por mi parte dándole al Dark Souls. Los 60fps son la gloria, lástima el bug del salto.
Cita
Joder, talentazo lol ese hombre por lo pronto su voz le vale para locutor de radio. Lo bueno de los youtubers es que entre 667 seres aspirantes a sacar pasta de videos habrá uno bueno y con nivel, solo por eso vale la pena sufrir los 666 restantes. Me estoy partiendo con varios de sus videos.

Le veo en el larguero o un programa de estos, tiene poder  roto2
Cita
El video es brutal  qmeparto qmeparto
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Destiny

De entrada, el HORROR: Instalo el juego, vale... lo inicio... parche de 2 GB, digo "venga, no pasa nada", termina... parche de 1,3 GB, ya me empieza a tocar los huevecillos, termina... otro parche, esta vez pequeño. Joder, "meter el disco y jugar". Yo lo metí y tuve que esperar un largo rato para poder jugar Facepalm

Sobre el juego, me está gustando, esperaba menos. Supongo que la historia está de pegote porque ni me termino de enterar ni me interesa mucho que digamos, pero qué más da. Es divertido, la ambientación es brutal y te pica a seguir explorando. No necesita ser Xbox Gold, al menos en 360, aunque no están los asaltos esos y no sé qué más.

He jugado un par de horas y soy nivel 5, con un hechicero. Tengo una pequeña duda:

He hecho un par de misiones de la historia, y ahora tengo dos disponibles, una en la Luna y otra en la Tierra, lo que pasa es que en una zona de la Tierra he estado dando vueltas y cumpliendo encargos de balizas, pero siempre que cumplía aparecían de nuevo. ¿Son infinitas o algo así?, luego, si voy a por las de la historia... ¿son muchas?
Cita
(11-05-2015 11:29)Rivera link escribió:Destiny

De entrada, el HORROR: Instalo el juego, vale... lo inicio... parche de 2 GB, digo "venga, no pasa nada", termina... parche de 1,3 GB, ya me empieza a tocar los huevecillos, termina... otro parche, esta vez pequeño. Joder, "meter el disco y jugar". Yo lo metí y tuve que esperar un largo rato para poder jugar Facepalm

Sobre el juego, me está gustando, esperaba menos. Supongo que la historia está de pegote porque ni me termino de enterar ni me interesa mucho que digamos, pero qué más da. Es divertido, la ambientación es brutal y te pica a seguir explorando. No necesita ser Xbox Gold, al menos en 360, aunque no están los asaltos esos y no sé qué más.

He jugado un par de horas y soy nivel 5, con un hechicero. Tengo una pequeña duda:

He hecho un par de misiones de la historia, y ahora tengo dos disponibles, una en la Luna y otra en la Tierra, lo que pasa es que en una zona de la Tierra he estado dando vueltas y cumpliendo encargos de balizas, pero siempre que cumplía aparecían de nuevo. ¿Son infinitas o algo así?, luego, si voy a por las de la historia... ¿son muchas?

Eso no es nada rivera. Peor era lo del GT5. Y yo tenia la edicion academia esa que supuestamente venia ya con un monton de parches añadidos. si te digo que iba a jugarlo un dia por la mañana y tuve que jugarlo al dia siguiente por la mañana, despues de estar todo el dia, estoy seguro que no te lo creerias.... pero fue así.

Menos mal que dicen que han mejorado el servicio online con eso de estar ahora de pago. si no, no me quiero ni imaginar las descargas e instalaciones de los juegos gordos slowpoke
Cita


(11-05-2015 11:29)Rivera link escribió:He hecho un par de misiones de la historia, y ahora tengo dos disponibles, una en la Luna y otra en la Tierra, lo que pasa es que en una zona de la Tierra he estado dando vueltas y cumpliendo encargos de balizas, pero siempre que cumplía aparecían de nuevo. ¿Son infinitas o algo así?, luego, si voy a por las de la historia... ¿son muchas?

Si, las misiones que haces se pueden repetir infinitas veces. De hecho gran parte de las horas que se tira la gente con este juego es repitiendo misiones una y otra vez.
Cita
Me ha mosqueado MUCHO que no se pueda jugar a Destiny con códigos de Live de 14 días.

Que no se puedan descargar los juegos de GwG lo entiendo, pero macho, si el código es para probar el servicio Gold durante dos semanas, ¿por qué cojones no puedo? En el resto de juegos sí que se puede. Ahí les den.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)