[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
He jugado un poquito a Valkyria Chronicles y esta guay. Las batallas son muy dinamicas al permitir que controles el movimiento de los personajes y sus acciones en tiempo rea.┬á Muchos SRPG acaban hachaciéndose un poco rollo con las horas, así que es interesante la vuelta de tuerca que se le dio aquí al concepto.

Lo he comprado hoy y me ha dado penilla, ya que es el último de los grandes "must buy" de mi lista personal que me quedaba por comprar en PS360. Todavía me falta alguna cosilla para dar el catálogo por cerrado, pero son cosas de baja prioridad y que se encuentran fácilmente, así que tanto me da comprarlas ahora como comprarlas dentro de 5 años.

Todavía esta ahí MGS V TPP, pero, si todo va bien, quizás lo juegue ya en PS4.
Cita
Me he pasado el Murasaki Baby, indie italiano con nombre japo que aún no sé a qué viene a cuento... bueno sí, van los tios y en la canción de los créditos meten a santo de nada una japonesa cantando. Pos mu bien hoyga, como si llaman al juego 'Joselito Baby' y meten al final una canción de Los Chunguitos. En fin, el juego es un curioso experimento que le saca bastante provecho a los paneles táctil delantero y trasero de la Vita, a menudo hay que estar con dos dedos tirando de la jodia cria y su globito.

Le he empezado a dar amor al The Unfinished Swan y aunque me esperaba un petardo me ha sorprendido lo que me ha divertido su primer nivel. Si los demás niveles siguen esa linea de calidad se va a volver uno de mis indies favoritos, pero está por ver.


(07-05-2015 15:52)Rocker B0Y link escribió:Y he comenzado el Time and Eternity, "parece un anime" decian... angelitos roto2
Lo acabo de comenzar y si los combates son siempre asi entiendo las criticas, porque por historia puede dar mucho de si.

Hombre, a ratos parece un anime. De los mediocres eso sí.

La música está tremendamente mal escogida en varios de sus temas, la narrativa es digna de primaria y aún con todo la historia mala mala no es, tiene algunos giros curiosos. Sobre los combates... la verdad es que los recuerdo bastante coñazo y muy flojos. Pero más malas son las secundarias, el juego es una joya vamos.

Nunca he entendido que trajesen ese juego a occidente, en japón vendió horriblemente mal incluso de estreno y no me extraña.
Cita
(07-05-2015 19:54)Tas link escribió:He jugado un poquito a Valkyria Chronicles y esta guay. Las batallas son muy dinamicas al permitir que controles el movimiento de los personajes y sus acciones en tiempo rea.┬á Muchos SRPG acaban hachaciéndose un poco rollo con las horas, así que es interesante la vuelta de tuerca que se le dio aquí al concepto.

Lo he comprado hoy y me ha dado penilla, ya que es el último de los grandes "must buy" de mi lista personal que me quedaba por comprar en PS360. Todavía me falta alguna cosilla para dar el catálogo por cerrado, pero son cosas de baja prioridad y que se encuentran fácilmente, así que tanto me da comprarlas ahora como comprarlas dentro de 5 años.

Todavía esta ahí MGS V TPP, pero, si todo va bien, quizás lo juegue ya en PS4.

A mi me atrae muchísimo y resultó una buena alegría que lo sacasen hace poco para PC. Se puede encontrar baratillo, pero estoy esperando a ver si algún buen samaritano lo tradujese.

Tiene un inglés complicado?
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Ekir, yo jugue anoche hasta la mitad del segundo capítulo de unfinished swan y da la sensación de que cada vez va a mejor. Quizás hoy intente terminarlo, que es cortito.

Chente, no. De momento, quitando alguna expresión que no es vital para entender lo que te estan contando, es bastante basico, pero hay muuuuuchos textos y escenas. Aparte, las escenas no se pueden pausar de ninguna manera, aunque puedes volver a verlas desde el menú si se te ha escapado algo.
Cita
(07-05-2015 20:01)Tas link escribió:Ekir, yo jugue anoche hasta la mitad del segundo capítulo de unfinished swan y da la sensación de que cada vez va a mejor. Quizás hoy intente terminarlo, que es cortito.

Pues quizá me lo fragmente un poco. Ya que me pasé el primer capítulo del tirón, igual haga uno a cada rato... cuando un juego me gusta me da pena que me duren tan poco.

Por cierto me saqué el trofeillo de pasarse el primer subnivel (hasta la torre de vigía o algo así, no recuerdo ahora el nombre) con un máximo de 3 bolitas de pintura. Vaya jartón de choques con paredes blanco nuclear, pero la experiencia está bien chula, buscando toda referencia posible a nivel de pisadas del cisne y adornos de estatuas.
Cita
Apenas tengo tiempo para jugar, pero el poquillo rato de ocio que no implica gestión del foro (aunque ésto último se prolonga a lo largo de todo el día, quieras o no), lo he invertido en empezar Marathon Infinity.

También he reanudado Blade.

Mi intención es también reanudar The Last of Us.

Lo último que he acabado fue Marathon 2, y estoy comprando cosas en Steam a un ritmo que jamás podré jugar┬á Caballo
Cita
Joel debe de estar enterrado y Ellie ya debe de ser abuela en tu TLoU, argento puto.
Cita
Mi vida jugona está hecha una mierda desde hace casi 1 puto año.

Me considero ex-gamer  Facepalm
Cita
No te preocupes corona: si estás invirtiendo tiempo en Blade, cada segundo es gloria del cosmos terrenal┬á sisi
Cita
Momentazo:
[Imagen: l9lYUB6.png]
XD Facepalm
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Cómo la vida misma sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Ayer empecé Metroid Prime, varios años después y qué alegría, ya no recordaba lo que es dar 4 vueltas por un mapeado intrincado y al cabo de un rato saber que hay varios lugares a los que ahora puedo acceder y no tener ni idea de dónde los dejé, justo antes de comenzar a dar vueltas de nuevo.

Es la gloria.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)