[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Call of Juarez Gunslinger. Comprado de oferta en Steam y estrenado (he pasado dos niveles). El primer juego de la serie me gustó bastante, entre otras cosas por su ambientación del salvaje oeste, tan rara de ver en el mundo del videojuego. Tenía algún toque casual, pero se le perdonaba. El segundo me decepcionó, siendo como era mucho más guiado, casual y consolerizado que el primero. Aparte de que la historia tampoco estaba a la altura.

Esta tercera entrega (sí, he dicho tercera) es directamente una galería de tiro al plato, con autoregeneración de vida, tiempo bala etc. Pero oye, no está nada mal. Si lo que quieres es ir por un pasillo disparando a bandidos, este juego cumple muy bien. Suena raro, pero siendo el más casualizado de los tres, de momento me está gustando bastante. Será porque ya sabía lo que me iba a encontrar (lo probé hace un tiempo en casa de un amigo). Igual que cuando juegas un House of the Dead no le pides que te dejen moverte libremente por el escenario, ya sabes lo que hay y lo aceptas. Dentro de su estilo, este juego cumple muy bien, quizá porque en esta ocasión no intenta parecer lo que no es, no se queda en tierra de nadie, como el segundo, sino que directamente te ofrece una experiencia sobre raíles sin complejos.

Los gráficos están muy bien, la voz del narrador acompaña en todo momento durante la partida, y los toques de humor terminan de redondear este título que, aunque apenas lo he estrenado, de momento me está dejando una buena impresión.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(27-04-2015 21:22)AcAnchoa link escribió:Incluir traducciones del juego no es una prioridad pero alguna vez han dicho que podrían hacerlo. Es curioso que no haya versión en castellano cuando la desarrolladora es mexicana. Aún así no es un gran problema al ponerse con el juego, hay poco texto y al final en las descipciones te fijas en los valores (como el empuje, la masa, consumo de electricidad etc.).

Entre las nuevas inclusiones (son demasiadas, no sé qué hacer XD) una de las que más me ha gustado ha sido toda la información que puedes sacar desde el menu debug de física, como mostrar las fuerzas aerodinámicas de cada parte de la nave:

Spoiler :
[Imagen: 001rasnu.jpg]

En azul la sustentación de las superficies sustentadoras, en amarillo la sustentación de las superficies de control y en rojo la resistencia aerodinámica. Tengo que "jugar" más con las demás y en especial con el calor, que ahora podría ser problemático si no se controla bien (se transfiere entre las distintas partes y si no se evacúa pueden romperse).


Lo declaro juego del año sin oposición posible Caballo .

Gracias. A las malas he visto un mod de la comunidad con traducciones. De todas formas aun les daré tiempo, que el juego aun no lo he visto suficientemente rebajado.┬á
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Voy tanteando ahora en el S.T.A.L.K.E.R. con el Doom's Merge Mod Anon Edition Preacher's Edition. Un mod que surgió del /vg de STALKER en 4chan, que es cojonudo. Es el Freeplay mod por excelencia. Básicamente empiezas siendo quien quieras y eligiendo el equipamiento, o incluso puedes utilizar un "randomizador" para elegir aleatoriamente el personaje de X facción, con X equipamiento y en X lugar y con un objetivo concreto (que no figura en la PDA, te lo tienes que aprender xd).

Ni misiones ni nada, suelto en la Zona con la IA totalmente libre, zonas hasta arriba de monstruos, etc.

He empezado como un miembro de Monolith en los subterráneos de Agroprom, en el escondite de Strelok concretamente, con un equipamiento estándar y mi objetivo es bastante chorra: conseguir 50.000 rublos.

En fin, nada más empezar, oigo disparos de los militares que patrullan la zona, y de repente voy viendo en el mapa puntos grises. Luego oigo el disparo de una recortada de un bandido, y luego otra vez silencio...

Acojonado salgo del escondrijo y un huevo de puntos grises aparecen en el mapa: todos los putos militares están muertos. Todavía más acojonado exploro el área, y nadie vivo oye.

Me encuentro a un chupasangres y me lo cargo, sigo explorando y todos todos muertos. En el túnel de las anomalías eléctricas, 2 chupasangres yacen muertos en el suelo. Sigo explorando y veo un cadáver de un militar y el de un chupasangres al lado.

Acabé con 5 militares que se ve que no se percataron de la matanza, luego al controlador que aparece cuando cruzas la recta final y abandoné los subterráneos.




También lo voy alternando con el Rocket Knight 2010, para Steam. Hay que pillarlo por Nuuvem ya que en Europa no está disponible. El descojone es enorme al ver que el juego tiene idiomas europeos y aún así no está disponible para comprar en Europa. ¿Por qué? "Fuck logic" de Konami.

El juego está muy bien, todavía no lo he completado pero respeta bastante la esencia de los títulos de Mega Drive. Jugarlo en Modo Arcade en difícil es bastante placentero.

Artísticamente está bien aunque los modelados 3D de personajes como Sparkster me chirrían un poco... Jugablemente es una maravilla, aunque se recomienda jugar con un mando y con D-Pad, que es vital para la precisión a la hora de dirigir a Sparkster con los cohetes propulsados.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Acabé A New Beginning la semana pasada. No estaba mal, pero no me gustó el final. Bueh.

Ayer acabé también el Shantae and the Pirate's Curse. Definitivamente el mejor de la serie hasta ahora. Me encanta Shantae y quiero ver más de ella tras Half Genie Hero.

Ahora acabo de empezar con el Planescape Torment. Me dijeron que maximizase sabiduría y repartiese el resto entre inteligencia y carisma. XD
De momento me está gustando la ambientación, muy atípica a lo que los RPGs me tienen acostumbrado.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
Doom.

PUTA GLORIA BENDITA.

sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(28-04-2015 23:33)lordlizard link escribió:Acabé A New Beginning la semana pasada. No estaba mal, pero no me gustó el final. Bueh.

Es la última aventura gráfica que he jugado (aunque ya hace unos meses). Expláyate, que no tuve oportunidad de comentarlo con nadie. Si te apetece claro xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Primer flyby de Mun, aunque por seguridad me he quedado lejos (el acercamiento máximo ha sido de 900 km):

[Imagen: 0014axwz.jpg]

[Imagen: 002n4x99.jpg]


Y primera misión de rendezvous:

[Imagen: 0037tze9.jpg]
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(29-04-2015 00:07)Joanor link escribió:Es la última aventura gráfica que he jugado (aunque ya hace unos meses). Expláyate, que no tuve oportunidad de comentarlo con nadie. Si te apetece claro xD

No se, hubieron varias cosas que no me gustaron del final.

Spoiler :
No queda muy claro lo que ocurre con Indez y la planta de energía. Se supone que no sale todo como él quiere, pero el juego no te explica nada. ¿Cerraron la planta? ¿Sigue abierta pero con unas tremendas restricciones y vigilancia de seguridad? Es como si te soltasen "Ganaron los buenos" pero no te dijesen como. XD
Durante todo el juego, Fay tose y en ocasiones escupe sangre. El doctor del laboratorio comenta que está enferma, y una conversación con una de sus compañeras viajeras en el tiempo revela que ella está tosiendo también. Tienen incluso una conversación acerca de ello en la que Fay dice "No te preocupes, será solo un catarro", y la otra contesta "Eso espero". Con un "foreshadowing" de la hostia, vamos. XD Es como si te diesen a entender que quizá viajar en el tiempo afectó sus metabolismos. Sin embargo, ni Salvador ni Delvin tosen en ningún momento, y a final el juego acaba "olvidando" el tema y nunca volviendo a hablar de ello. Al final nos quedamos sin saber que pasaba con Fay. Es como si el juego hiciese un amago de meter un hilo argumental y luego se lo pensase mejor y nunca llegase a jugar la carta.
Al final también aparece una nueva máquina del tiempo en el desván de Bent, pero no tienes ni idea de que es o que significa. Lo dejaron libre a interpretación, pero en mi opinión es uno de esos casos de dejarlo "demasiado abierto", hasta el punto en el que literalmente podría ser cualquier cosa. ¿Acaso la humanidad no cambió lo suficiente y se vieron obligados a enviar otro grupo? Si es así, vaya chasco. Es como si todo lo que has hecho en el juego no haya servido de nada. Lo cual sería aceptable para un final agridulce si no fuese porque, de nuevo, se te explica tan poco sobre lo que pasa al final que al final resulta completamente insatisfactorio en todos los sentidos. XD

No se, me dio la sensación de que lo acabaron todo deprisa y corriendo.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
El fin de semana empecé GTA V y de momento está muy bien. Poco a poco va dejando atrás el rollo gangsta que rodea a Franklin en el inicio del juego, con lo que de momento va subiendo. Tiene visos de ser el mejor GTA que haya jugado hasta la fecha.

Ya conseguí hacer funcionar el volante en el juego, algo que pide por sí solo en cuanto te metes en un coche en 1ª persona, pero de momento la zona muerta lo hacía injugable. El volante se usa mediante x360ce, el emulador del pad de Xbox 360, y contagia por defecto al volante la zona muerta de los sticks, aunque ya he visto algún tutorial para solucionarlo, así que probaré de nuevo esta tarde, a ver si hay más suerte. Y ya podría Rockstar dar un soporte oficial de force feedback, al menos en PC, donde no hay movidas con el soporte de los volantes como en consolas.

Y curradísimo el audio del juego, tanto el soporte y configuración del sonido multicanal como la calidad y detallismo de los efectos. sisi
Cita
Estoy INTENTANDO jugar al Acto 2 de Broken Age. ¿Alguien lo está jugando? ¿Sí? Pues que me diga cómo, porque yo no soy capaz...┬á Facepalm

Llegó a mi correo un código con letritas minúsculas y numeritos que no es de los típicos de Steam (lo meto en la opción de añadir juegos y me dice que es inválido). Voy a un link donde dicen que está mi descarga y mi código y me sale esto:

[Imagen: Sin%20tiacutetulo.jpg~original]

Eligo Steam, Windows, le doy al botón y en vez de salirme el código me sale eso de "redeemed to Steam". ¿En Steam dónde? He instalado el juego y si le doy a continuar me sale una partida grabada del principio del juego. Más abajo está el juego y si me lo descargo (2GB) y lo ejecuto sólo puedo empezar desde el inicio del acto 1. Yo sólo quiero empezar desde el acto 2, leñe, que no borré las partidas guardadas...

PD: No sabía dónde poner esto, sorry.
Cita
He vuelto al Cities Skylines y una vez que entiendes como organizar el trafico, la ciudad florece mucho mejor y se hace menos desesperante y mucho mas divertido... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
He rematado Hotline Miami.
Que decepción de niveles finales la verdad. Los más sencillos del juego casi.
Voy a usar una expresión sobre el juego que aprendí de Wildgames: La chica es mona... pero no la chupa.

Es decir, está bien, está divertido, pero me ha faltado algo.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)