[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
El Bayonetta sigue muy bien, pero me empieza a tocar los cojones que cada 5 minutos de juego te salte una cinemática, que no es en un Metal gear
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
No está mal la partidilla que me acabo de echar al terraria en 360. Creía por los comentarios de rivera que sería más engorroso por la falta de ratón (y quizás cuando se exija cierta velocidad al apuntar y construir lo sea) pero con el tutorial completado la cosa ha pintado muuuuuuuuuuy interesante, al menos para un no-jugador de minecraft (seguro que a un minecraftero de pró le parecerá otra cosa más simple y simplificada) y aunque me ha asustado la aparente complejidad que parece que podría alcanzar a base de explorar, construir cosas, atraer gente....y tal, al menos se hace paso a paso, de forma muy asequible y divertida. Tardaré en ponerme con él bastante pero lo tengo en un extremo del ojo para cuando toque que pinta chulo.
Cita
Yo no puedo, mover un puntero con el stick me parece una eternidad, más cuando el juego va por bloques muy pequeños y entre destruir, crear y demás tocarás millones a poco que juegues un rato. Igual sin probarlo en PC no parece algo tan drástico, pero vamos, viene a ser similar a poner el Counter Strike con un mando después de jugar en competitivo con ratón como toda la vida. en cuanto a cambio de uno a otro, digo.
Cita
Me cuesta imaginarme jugando a Terraria con mando, pero si tú te apañas, disfrútado porque es un gran juego.

(18-04-2015 22:17)Rosstheboss link escribió:seguro que a un minecraftero de pró le parecerá otra cosa más simple y simplificada

Para nada. Terraria no es más simple que Minecraft. Es en 2D, pero complejidad, la misma si no más. Además es más "juego"; no se trata sólo de construir, hay mazmorras, invasiones, jefes finales, un inventario inmenso y más chicha jugable.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Si ya digo que no tengo dudas que llegarán momentos donde hará falta rapidez y precisión y las voy a pasar putas con el puntero con el stick, simplemente que para el tutorial ha funcionado bien y con ello me ha motivado para seguir adelante con el juego. Por cierto que una cosa tan tonta como construir una casa he estado un rato entre poner las paredes y luego forrarla de madera, pero también ha estado curioso aunque no me han enseñado que pasa por las noches. Bueno, pues cuando me pongo con el juego, los dioses sabrán que día, ya descubriré si las noches son oscuras y llenas de horrores. ¿Es un juego con "final"? Supongo que se podrá jugar infinitamente pero también que habrá un número determinado de mazmorras y jefes finales ¿No?¿Cuantas horas puede costarme llegar hasta el tope del juego?
Cita
(18-04-2015 16:58)Bonjour link escribió:Buf... pues ya llegaré a ver qué tal. El jefe de la zona de agua ya sé cuál es... que además ese truco que dices es bastante útil XD Ya seguí por el capítulo 2, subí la espada y el báculo de nivel y el izuna da la vida. Es que de verdad, no se puede luchar en el suelo en este juego, y no me hago con ningún movimiento que no sea ese en el aire. Eso sí, a Genshin no he logrado pillarle con ello así que supongo que efectivamente no se puede.

Por cierto... ¿ya te hiciste las misiones del sigma 2?┬á roto2cafe

Que va  Sad me quedan como no, todas las de nivel alto que sin cooperativo te petan

y estoy oxidadísimo, que te leo la mente...

quizá a partir de junio cuando tenga tiempo de verdad entreno, que ahora mismo no tendria dedos sino muñones.
Cita
Vaya, llevo un buen tiempo queriendo rejugar al Human Revolution en mi PC, pero era tarea imposible al no funcionar correctamente la edición del director (a pedos). Me da por descargarme la versión original y mira, de perlas, con una fluidez exquisita, como tiene que ser.

Lo voy a fundir, alternándolo con la Pili.
Cita
(19-04-2015 09:39)Ekirne link escribió:Que va┬á Sad me quedan como no, todas las de nivel alto que sin cooperativo te petan

y estoy oxidadísimo, que te leo la mente...

quizá a partir de junio cuando tenga tiempo de verdad entreno, que ahora mismo no tendria dedos sino muñones.

Se te da bien eso de leer mentes  Caballo

Yo también llevo mucho sin jugar y habría que ponerse a tono, pero es que cada vez que veo que sólo me queda sacar eso me entra el mal en el cuerpo. Y desde luego uno solo no se lo puede sacar, no creo que haya humano capaz de ello.
[Imagen: 743957.png]
Cita
(19-04-2015 12:10)Bonjour link escribió:Se te da bien eso de leer mentes┬á Caballo

Yo también llevo mucho sin jugar y habría que ponerse a tono, pero es que cada vez que veo que sólo me queda sacar eso me entra el mal en el cuerpo. Y desde luego uno solo no se lo puede sacar, no creo que haya humano capaz de ello.


Premio para el caballero. Y no será por picaresca, que hay uno o dos misiones de nivel alto que consiguieron glitchear de pura potra... y aún así siguen quedando varias.

No hay más que ver la versión de vita de Ninja Gaiden Sigma 2 Plus (creo que tiene pocas diferencias, entre ellas el gore del NG2 original), que tiene también las misiones del Sigma 2 sin posibilidad de jugar con otras personas, únicamente con la IA morrallera como compañera. Pues ahí está su platino, al 0% desde hace dos años y eso que pude ver a gente bastante fanática en sobremesa de esta saga implicada en su comunidad. Y aún así nadie ha sido capaz de pasarse eso...

Encima los cachondos de Team Ninja van y le ponen un modo turbo a las misiones cuando las 'normales' ya les crujen el culo a cualquiera  roto2rie

http://psnprofiles.com/trophy/1855-NINJA...wer-of-Two
http://psnprofiles.com/trophy/1855-NINJA...ynamic-Duo
Cita
Final Fantasy Type 0 HD

Acabo de conseguir el Barco Volador y madre mia O.O, que chulo que esta (ademas el nombre que tiene es otro guiño xD). Puedes desplazarte tanto por el Mapamundi a tu gusto (incluso con opcion de Turbo) y tienes un minijuego donde si vas matando cadenas de enemigos vas consiguiendo Guiles.

No se cuanto tiempo me he tirado surcando el cielo xD (ademas de acceder a zonas nuevas).
Cita
He empezado Divinity Original Sin, por eso de que parece mas ligero que el POE y joder... Me esta gustando pero estoy mas perdido que la hostia. HE hecho una pequeña mazmorra inicial y voy entendiendo el sistema de combate y demas, pero he subido un nivel y me he encontrado con decenas de opciones para subir un misero punto de habilidad, y ni siquiera se cual va bien con mi clase... roto2 Facepalm
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
13 horas me ha llevado terminar el Batman Arkham Asylum, y eso que me he dejado porrón de acertijos que tenemos que encontrar por el escenario.

Me ha encantado muchísimo, así como la jugabilidad en si, con la cual no tenia todas conmigo en el tema de las batallas, como por la ambientación. Tanto que no entiendo como en su día no le hice nada de caso a esta saga. Pero par diez, nunca es tarde si la dicha es buena.

He disfrutado como un gorrino con los principales enemigos que aparecen en el juego  :-*


Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)