[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(17-04-2015 09:41)Tas link escribió:A veces lo "objetivamente" mediocre puede tener algo entretenido, destacar en algun aspecto concreto que hace que valga la pena o pertenecer a un estilo de juego que te apetece recuperar.

Ya, pero Amy no es un caso Deadly Premonition o un caso Nier, nadie que se haya acabado ese juego lo ha proclamado como una joya escondida, incomprendida, adelantada a su tiempo ni nada parecido.
Cita
Bueno, es un survival bastante clasicote, de los que no abundan, por lo que tengo entendido. Yo he tenido ocasion de comprarlo en varias ocasiones por menos de 1 euro y he pasado de largo, pero si Ross tiene ganas del genero, y ya se ha jugado otras cosas mas recomendables, tampoco me parece raro que haga el intento de darle la oportunidad.

Que bueno, yo he leido a bastante gente diciendo que el juego post-parche no es tan malo como lo fue en el momento del lanzamiento.
Cita
(17-04-2015 09:16)Rosstheboss link escribió:Pues hablando de cosas toscas, holy mother of god que dolor de huevos que es Amy. Ayer no veáis que coraje y paciencia con el capítulo 2, que se puede pasar en media hora y yo fijo que le eché un par de ellas fáciles entre ensayo-error en alguna sección, el puto combate con enemigos (que ni usando el poder del silencio de Amy conseguía "sigilearlos") y dar vueltas para explorar, que encima alejado de la cría palmas en poco tiempo por contaminación. Al menos es un survival, y encima hasta tengo suerte, porque parece que antes de parchearse había que jugarlo capítulo a capítulo de forma seguida y ahora puedo cargar desde los puntos de control en cada capítulo para no tener que jugarlos de golpe. Bah, tiene cosas decentes pero a punto he estado de mandarlo todo a la mierda por lo costroso del gameplay. A ver si no se me atraganta mucho donde me he quedado, que estoy en una sección donde Amy lanza balas psíquicas contra los infectados para electrocutarlos, y encima esa es otra, manejar la dirección de los poderes a golpe de joystick o sensor de movimiento es otro peñazo mal calibrado e insertado. Es un juego muy corto pero ya veremos si lo aguanto entero.......

A mí me atraía ayer demasiado pillármelo por el plus, y la verdad que gráficamente he visto cosas peores (sí, he jugado mucha mierda... qué le voy a hacer) y a nivel visual┬á hasta me llama. Además la premisa en sí es interesante, eso de que el mundo se esté volviendo zombie y la mujer que manejas se esté salvando únicamente por compartir el 'aura protectora' por llamarlo de una manera, que transmite la niña del juego por algún misterio sin resolver y que en cuanto te alejas te 'zombificas'.

Pero claro si por lo que leo las mecánicas fallan tanto que hay que estar dando cinco veces a una acción para que con suerte a eso le de por funcionar al final, eso no me mola nada de nada.

Y lo digo yo que hasta el Unearthed me pareció que tenía su gracia y me lo pasé, ojo┬á santa
Cita
Sobre BK Origins, tener lo tengo, pero en inglés me entero de poco...

Yo he leído opiniones opuestas, en reviews he leído cosas buenas, sí, pero por aquí me han dicho varias veces que es una decepción.
Cita
A mi eso de "hay juegos buenos y malos, y te tienen que divertir los buenos" me parece directamente una falacia
Cita
Final Fantasy Type 0 HD

El juego tiene guiños sobre la saga Final Fantasy pero hay dos en concreto que me han llamado la atencion. Uno de ellos es bastante gordo, aunque no queda muy bien en el juego "porque se le queda demasiado grande" (no digo nada porque no quiero matarle la "sorpresa" a nadie) pero este ultimo que he visto...tengo que reconocer que lo han metido bien. Ya empiezas a sospechar cuando te dicen el nombre del escenario (que pega por el momento donde estas) pero en cuanto sale, y que el combate y la musica no pueden molar mas xD, dices "¡Yeah!".

Ademas el capitulo 6, hablando de "historia", esta bastante bien con la aparicion de
Spoiler :
la invocacion "Alejandro"
Cita
(17-04-2015 10:48)Ignis link escribió:A mi eso de "hay juegos buenos y malos, y te tienen que divertir los buenos" me parece directamente una falacia

¿Le está divirtiendo un juego que todo el mundo que lo ha probado (casi unánimamente, y mira que es difícil ver unanimidad en un foro de opinión...) dice que es malo? No. No veo ninguna falacia en este caso...

No todos los juegos "buenos" tienen que divertir a todo el mundo, eso creo que está claro. Pero hay más PROBABILIDADES de divertirte ahí que no en un lodazal de morralla, en eso creo que estamos todos de acuerdo también.
Cita
Yo no estoy hablando del caso de Ross, hablo en general

Y si quiero jugar jugar a un survival horror y odio los juegos de coche me lo pasare mejor jugando cuanquier survival horror mediocre que jugando al burnout paradise por mucho que este ultimo sea un muy buen juego. No veo mas posibilidades de pasarlo mejor por ningun lado
Cita
El maldito yonijodeputen ha lanzado bien el cuchillo, me siento algo masoquista sufriendo sin motivo en algunos momentos. La verdad es que mis dos horas de ayer, más la hora-hora y algo del primer capítulo no es que fueran el summun de la diversión, y juegos guapotes pendientes de jugar me sobran. Pero quieras o no Amy tiene algo, tiene sabor survival clásico, funciona bien en algunos momentos, aunque el conjunto falle a la hora de integrar esas partes buenas. Ya digo que ayer estuve a punto de abandonarlo y borrar mi partida solo por esas tosquedades (palmar contra un triste enemigo porque el sistema de combate palero -de uso de palos digo- tenga unas colisiones o falle el sigilo a lo puto bestia da un coraje enorme), pero entre los puntos de control, la atmósfera y la buena idea de los dos personajes (que no tengo ninguna duda que luego proteger a la niña será un coñazo supremo como en tantos juegos donde vas acompañado de otro personaje frágil) hacen que bueno, siga tirando adelante.

También se supone que esto era un juego corto, y seguramente lo sea (en howlongtobeat hablan de cuatro horas) pero ya digo que el ensayo-error, palmar por tonterías y hacer una exploración adecuada para saber como afrontar los niveles y cuando y como usar a Amy (y esto en realidad es bueno, pero puede hacer que mueras más de una vez intoxicado solo por explorar ) le suben las horas. Lo jugaré con calma para no cogerle tirria, y si un capítulo que me han comentado que es un soberbio coñazo (me han dicho que mire un walkthrought de esos de youtube) se me hace cuesta arriba pues ya mandaré a paseo el juego. Como dice Tas, tenía ganas de survival clásico (y de juego corto tras decenas de horas con black flag) y de momento tengo lo que busco, y si la cuerda se estira mucho tiempo habrá de mandar a la mierda el juego.

Y añado otra cosa: aunque no lo voy a jugar de seguido, tengo por ahí el alone in the dark, con fallos a cholón, pero también un diseño más complejo y con grandes logros aunque pinche de nuevo como juego. Pues no tardaré mucho en ponerme con él que tengo sed de survival clásico y las fuentes normales o están agotadas (tendría que comprarme downpour y homecoming que no los tengo) o lo que tengo a mano en casa pendiente (RE 5 gold) pues no me sacia mucho como survivals.
Cita
Ya, pero es que todo este debate no ha venido por un juego simplemente del montón o uno fallido con grandes ideas mal ejecutadas. Esto ha venido por Amy que es claramente un juego malo sin más, igual que Alien Colonial Marines o muchos otros. Yo no hablo de juegos como Alpha Protocol o Singularity o casos así que puedo entender que tengan fallos grandes pero también grandes aciertos. Amy no tiene nada a nivel jugable destacable, y de esa ambientación hay centenares de títulos mejores.


Edit: Mi post era de respuesta a Ignis únicamente, no había leído el "maldito" tocho de Ross que no hace sino reafirmar mi posición.
Cita
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee zorra, al colonial marines ni me lo toques ¿Eh? Que aquí al menos si se cumple como chuter, que me divertí mucho con él a pesar de sus carencias.
Cita
¿A que saco a la palestra el Duke Nukem Forever y provoco el cierre del hilo?┬á roto2

Cambiado de tema, he empezado el Bayonetta (regalo por parte del colega Sefer) y de momento muy bien, no he hecho más que el tutorial y el prologo pero se ve que va a ser bastante exigente
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)