[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
2 y media de la noche. Y me levanto a las 8  lol

Le he dado un vicio intenso al Xenoblade hoy que es fiesta aquí con la idea de finiquitarlo, pero parece ser que aun no toca xD Después de 3 combates que ya creía finales, esto sigue y sigue, y tiene visos de que aun le queda un poco, así que me largo a la cama. Mañana más.

Pero la verdad es que las revelaciones finales y todo este tramo está siendo bastante bastante chulo.
Cita
Me está gustando mucho The Last Story. El capítulo opcional de la mansión encantada mola bastante.

Ahora estoy en uno opcional en un pozo petado de Réptidos, además voy bastante bien porque mejoré y transformé un par de armas y empiezo a dar caña de la buena.

No pensaba que me gustaría tanto, vale que sufre el virus FFX (pasillos) pero Lazulis, la personalización y los capítulos y misiones secundarias le dan bastante variedad y contenido muy fácil de saltarse por alto.
Cita
(07-04-2015 13:47)Rivera link escribió:Me está gustando mucho The Last Story. El capítulo opcional de la mansión encantada mola bastante.

Y yo que pensaba que tenías buen gusto, ahí te revienten el orto Ornstein y Smaugh roto2

Cita
Pss, esos dos me ven y salen de Anor Londo en avión.
Cita
Cada vez que se hable de The Last Story ahi estaré para ponerlo a parir...el peor jrpg creado por Sakaguchi.
Cita
Es el peor JRPG de Sakaguchi si vas buscando cosas que los JRPG de Sakaguchi nunca han tenido en abundancia. Lo unico que mata al juego es la linealidad de las mazmorras, cosa que nunca ha sido el punto fuerte de los juegos de este hombre, y que el sistema de combate tarda en arrancar y podria estar mas aprovechado.

Por lo demas es un juegazo, un soplo de aire fresco brutal que, ademas, tiene una de las mejores ciudades jamas creadas en el genero. Lo que falta de exploracion y contenido en las mazmorras lo tiene en Lazulis.
Cita
(07-04-2015 13:58)Tas link escribió:Es el peor JRPG de Sakaguchi si vas buscando cosas que los JRPG de Sakaguchi nunca han tenido en abundancia.

Hombre si buscas mediocridad...pues si, este nada en abundancia roto2

No os toméis en serio mis comentarios, son puro troleo, simplemente el juego no me gustó...ya está.
Cita
El combate tarda, sí, pero por ahora (capítulos 20-24) ya tienen su miga porque muchos jefes exigen estrategias diversas, como lo de dispersar los círculos, emplear otras mecánicas y tal.

Seph, para mi el peor juego "importante" de Sakaguchi se llama Final Fantasy X roto2
Cita
Lo de los rangos en CS:GO es para dar de comer a parte. XD Vengo de jugar una competitiva, cosa que no hacía desde hace 2 semanas, me hago una partida bastante penosa (y viendo desde juego peor podría ser - puto esguince - ) y me sube al Plata IV. Lo peor de todo es que hace unas pocas semanas hice partidas muy buenas sin perder y no subía ni a tiros.

Pero bueno, me ha costado mucho menos subir de Plata III a Plata IV, que del II al III.
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
Sigo con Bioshock Infinite. Me está encantando.

También continúo con Zelda MM en 3DS, HOTS y Mark of the Ninja en PC.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Sigo en la recta final de Xenoblade, me han soltado por el mundo para que acabe las misiones que me queden o las nuevas que han salido. He pensado en hacer algunas, pero es que me he puesto con una y he recordado por qué dejé de hacerlas. "Consigue 4 joyas luchando contra los lagartos de la cueva de Tephra". He matado 10 lagartos y ni una joya. En serio piensan que matar 50 o 60 lagartos(más conseguir 4 nosequé más de cangucones, y 4 nosecuantos de aracnas) de un toque(porque la diferencia de nivel ya es sustancial) es divertido? NO LO ES. Es una forma de alargar innecesariamente el juego y decir "¡eh, que nuestro juego si lo completas al 100% te dura 300 horas!".

La misión del arma final de Reyn es del mismo palo y creo que el chaval se va a quedar con las ganas. "Prueba de amistad" se llama la misión. Pues no te quiero tanto, tío.

Creo que mañana voy a ir directo a la última mazmorra y en paz(o creo que es la última mazmorra, porque vamos xD). Y más si los combates siguen la dinámica del los últimos que he luchado, que excepto uno que ha sido jodidísimo, los demás han sido bastante fáciles.
(Ultima edición: 08-04-2015 00:07 por xecollons.)
Cita
Pues últimamente estoy con un hack del A Link to the Past llamado Parallel Worlds que descubrí hace no mucho. El juego está bastante bien hecho ya que han rehecho el mapa entero, han modificado gráficos del juego, cambiado enemigos, historia completamente nueva, etc. A todo eso añadir que, si A Link to the Past tenía cierta dificulta comparado con otros Zeldas, este es incluso más jodido.

Empiezas el juego en la casa de Link (al igual que sucede en A Link to the Past) y su tío le dice que ha llegado el momento de infiltrarse en el puesto de los guardias de Draegor (el rey malvado de este juego). Hasta ahí parece un inicio muy similar al de ALttP hasta que sales y te das cuenta que desde un principio ya hay enemigos y tienes cierta libertad (aun sin tener espada).

Poco después descubres que para llegar a tu destino no es tan fácil como parece. Tienes que atravesar una serie de cuevas y caminos llenos de enemigos esquivándolos o lanzandoles arbustos para derrotarlos. Cuando por fin llegas al sitio que te indican, tienes que atravesar toda una mazmorra prácticamente (aun sin espada) valiéndote solo de los jarrones y tus habilidades para esquivar a los guardias durante innumerables salas. Después de lidiar con gran parte de la mazmorra te encuentras al tío de Link en una celda y te entrega por fin la espada y el escudo. En ese momento agradeces tener espada más que nada en el mundo después de sufrir mucho tiempo sin ella.

Continuas por la mazmorra con tu recién adquirida espada y te encuentras a Zelda encerrada también. La liberas y vas a las bodegas con ella para descubrir un pasadizo secreto. Esta vez el pasadizo es más difícil y largo pero sigue sin ser mucho problema. Tras el pasadizo estás en la iglesia (como en ALttP) y al salir de ella ves que el camino es más largo y lleno de enemigos. Poco después llegas a Kakariko donde tienes que hablar con el sabio pero te enteras que está en los muelles de Kakariko (sorpresa enterarme de que existen muelles en Kakariko en este juego).

Y de momento ahí estoy, expectante de ver que nuevos retos propone el juego. Hacia tiempo desde la última vez que me costaba tanto un Zelda y este me está suponiendo un reto incluso mayor que cuando jugué por primera vez a ALttP. Sin duda recomiendo jugarlo.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)