[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(04-04-2015 12:22)xecollons link escribió:En Xenoblade, me falta mucho para el final? Acabo de llegar a
Spoiler :
Mekonis, después de pasarme la parte de la mano.

Es que lo he disfrutado mucho, pero ya lo juego un poco por compromiso, se me ha hecho largo. Si decís que me falta poco y estoy en la recta final, pues intento acabarlo entre esta semana y la que viene, si no, pues ya iré jugando de poco en poco cuando tenga ganas. Yo le echo que me quedan 10 horas a lo sumo, pero a saber.


Pues no podria decirte cuanto te queda la verdad. Se podria decir que estas en la recta final del juego, pero aun te queda un rato ¿eh?

De todas formas, estas en la mejor parte de la trama del juego.

En que parte exacta estas?


Spoiler :
Es que tienes que subir hasta arriba de mekonis. Puede ser la peor parte porque hasta que no llegas arriba no sigue la trama. Pero vamos, cuando llegues a la parte de arriba seguro que te quedas con el culo torcido en alguna parte.  roto2
Cita
(04-04-2015 12:37)alone snake link escribió:En que parte exacta estas?

Justo al empezar.
Cita
Ayer me pasé panteon marino┬á 1 y ahora estoy con el 2.

La primera parte esta bien,┬á pero la segunda me está pareciendo una pasada.
Cita
(04-04-2015 13:44)xecollons link escribió:Justo al empezar.

Aún te queda bastante XD.
Cita
si, yo pensaba que ya estabas avanzado X-D


pues entonces te queda. Pero vamos, si lo que quieres es acabar el juego, yo te diria que te dejaras de misiones secundarias y vayas a pasartelo. ¿En que nivel estas?

El jeugo se pasa con nivel 70. Si te lo montas bien, con nivel 60 puedes pasartelo.
Cita
(04-04-2015 16:05)Makstery link escribió:Ayer me pasé panteon marino┬á 1 y ahora estoy con el 2.

La primera parte esta bien,┬á pero la segunda me está pareciendo una pasada.

Lo es, lo son  sisi
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
Cita
Menuda viciada hoy al Borderlands 2, llevo todo el día dándole caña. sisi

Ahora estoy intentando cargarme a
Spoiler :
Wilhelm y me está dando pal pelo cada vez, es imposible vencerlo, se recarga mása rapido de lo que le quito vida con mis armas. cabezazo

Después de intentarlo como 17 o 18 veces creo que lo dejo por hoy.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Bloodborne

Ha venido mi amigo a casa y nos hemos puesto a darle caña. Ya nos hemos cargado a estos dos jefes:
Spoiler :
Padre Gascoine y Bestia sedienta de sangre
(spoilers de los primeros jefes) y hemos estado explorando, disfrutando los escenarios y tambien probando todas las armas que tenemos hasta el momento. Tengo que admitir que la
Spoiler :
Hacha "Alabarda"
es una pasada pero la que nos esta gustando mucho es la
Spoiler :
Espada Martillo.

Lo hemos dejado en el sitio donde consigues una runa llamada "Luna", que por cierto la forma de ir y el sitio no pueden molar mas xD

De momento un JUEGAZO en mayusculas.
Cita
Voy a iniciarme en la saga Souls y he empezado el Dark SoulsTonguetoD.
De momento he salido de la prisión tutorial. A la por ellos Caballo
Cita
Acabo de probar el Uso a Distancia Ps3-Vita con el Shadow of the Colossus (el TeamICO HD es uno de los pocos juegos de Ps3 que puede hacer uso de ello).
Quitando el hecho de que a veces renquea la conexión y me mete un input-lag que te cagas (4-5 segundos de retraso, es decir, momentos que se hacen injugables), es una experiencia fantástica el tener los colosos en la palma de la mano. Estaría bien que lo editaran para Vita con todas las de la ley.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Terminada Ciudad Infestada.

¿Ya me puedo considerar un macho? puta zona, consigues sentir como From Software te escupe a la cara pero de forma inteligente. No es una zona mal diseñada como leí en su dia, al reves, es una zona llena de trampas, con enemigos de todas las formas tipos y estados y con sorpresas a cada rincón mientras sigues al filo del camino seleccionados de forma inteligentisima.

Adoro este puto juego, me está encantando.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Chaper y Janito, vais a disfrutar como unas perras el Dark Souls. Id comentando en el hilo oficial vuestras andadas, que siempre es interesante leer cómo va cada uno experimentando de forma diferente ese diseño de niveles tan rico.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)