[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Ayer acabe el Bayonetta y hoy he empezado su continuación. Este segundo juego se nota mucho más pulido claro. solo a esperar a ver que tal es la historia y que me van lanzando los desarrolladores. sisi
Cita
(10-03-2015 15:34)Ekirne link escribió:Animal pero ya te estás enfrentando al primer jefe cuando lo has comprao hace ¿2 horas?? ya me flipa que estés llegando al bosque de hecho...

yo hasta que no rondaba el nivel 50 no pude con el primer jefe y al poco el segundo. Aunque claro, yo soy un paquete. En los Souls soy el amo varonil del cotarro pero este juego no sé por qué me convierte en una niñita con coletas. La paciencia que tengo en los Souls aquí por algún motivo no la tengo, a menudo me lanzo a lo bestia sin planear ni ná. De hecho estoy en nivel 100 ahora y el jefe de la zona de arriba del mapa, el tercero recién, me está rompiendo el culo a base de bien...┬á hay gente que en 20 horas se han sacao el platino y yo tras 20 horas estoy asín┬á :'(
Ahora sí. Primer jefe fundido. Lo he hecho con nivel 27, gracias a un Rey Bárbaro con gigantismo. Con esos dos factores, ha estado tirado. Te pones debajo del ojo, le empiezas a repartir cera sin saltar porque al ser tú un tío enorme llegas y le das. Cuando ataca, si los puedes esquivar andando bien, pero si son las ráfagas que lanza de forma continua, usas el grito especial del Rey Bárbaro y a tomar por culo sus ráfagas. Con esa estrategia ha caído super fácil, y he conseguido entre pitos y flautas casi 2500 oros en esa partida. sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Maldito. Buena estrategia, si señor.

Pues el jefe del bosque lo vas a trasquilar también rápido a la que le pilles el truco.

Bah, has empezado demasiado bien┬á XD con lo que yo sufrí para petarme el ojo cabroncio ese.
Cita
Lo chungo empieza con Ponce de León┬á sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Acabo de ver los trofeos.
Su puta madre con alguno. Pasarse el juego sin arquitecto pero muriendo un máximo de quince veces slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(10-03-2015 15:41)chente link escribió:Cuántas horas? Para saber lo que me queda.

No pone las horas en el juego :nusenuse

Te puedo decir que llevo una semana jugando unas horas al día, no sé, estimo que unas 15-20 como mucho, si bien es cierto que lo cogí con mucho vicio porque acababa de dejar Borderlands 2 tras un porrón de horas y salvo los jefes o alguna misión confusa, he ido superando todo sin apenas morir ni sufrir demasiado. El juego tiene unas 12 misiones principales y 60 secundarias.

Como dije, es un tercio de B2, pero eso le basta para ser grande y más largo que cualquier otro FPS, y tiene cosas MUY buenas, aunque tenga algunos fallos de diseño.
Cita
2 horas perdidas en divinity tds 2 por no haber guardado y que un puto goblin jefe de nivel 8 me haya matado. Me parece que lo voy a abandonar.
Cita
(11-03-2015 00:16)Makstery link escribió:2 horas perdidas en divinity tds 2 por no haber guardado y que un puto goblin jefe de nivel 8 me haya matado. Me parece que lo voy a abandonar.

Serás hereje. No desistas hombre, que el juego es muy bueno. Eso sí, guarda, que esto es nada para los picos y tramos exigentes que te esperan.
Cita
No creo que siga. He hecho muchas secundarias y avanzado en la historia como para repetir. Es mucha la pereza que me da solo en pensar en ponerme otra vez con él. Jugaré a otra cosa.
Cita
Segundo jefe de Rogue Legacy despachado. Bastante, pero bastante más sencillo que el primero. La estrategia ahora ha consistido en aporrear botón y no quedarme quieto cuando él se mueve. Poco más. Nivel 42 yo.
Ahora a ver que zona me toca, no sé si las Tinieblas o la zona superior (supongo que esta). La verdad es que el bosque lo he pisado poco, en cuanto he subido unos niveles respecto al jefe anterior, he ido pensando en meterme directo a por el jefe y sólo me ha matado una vez.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Finiquitado Sniper Elite V2. Me ha parecido divertidísimo pese a los fallos comentados: poca variedad y gunplay malejo cuando no llevas el franco. También es cierto que la última misión es un poco sin más, podría ser hasta de las primeras.

En cuanto lo vea de oferta cae la tercera parte.
Cita
(11-03-2015 13:36)Juntacadaveres link escribió:Finiquitado Sniper Elite V2. Me ha parecido divertidísimo pese a los fallos comentados: poca variedad y gunplay malejo cuando no llevas el franco. También es cierto que la última misión es un poco sin más, podría ser hasta de las primeras.

En cuanto lo vea de oferta cae la tercera parte.

Precisamente la tercera entrega me ha parecido super mala. Está lleno de bugs, la ambientación pierde carisma, está peor diseñado... me parece infinitamente mejor el V2.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)