[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
A mi me pasa como a rivera con el Xenoblade, me hace un poco de mandra reengancharme al juego (voy más o menos por el mismo sitio).

Por cierto, ¿se pueden pasar las partidas de la Wii al Dolphin? Porque no le haría ascos a seguir en el PC, y echarle unas cuantas horas más a la "versión remastered HD"
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(16-02-2015 23:34)Corona Radiata link escribió:Terminadito Castlevania X. Mis dieces elevados al cubo.

Estoy viendo vídeos del remake de PSP y me ha dado un poco de ébola en el ano. ¿Por qué tan feo? Y pensar que quería comprarlo en su día.

Al de PC-Engine CD?

El de PSP lo bueno que tiene es una fase más, lo malo es que es más fácil y que el diseño artístico de emos andróginos no gusta a todo el mundo.
Cita
Pues yo voy por la pierna de Bionis, exactamente cuando se une al grupo Sharla. En una mision de mina de eter inagotable, me la liaron y mi personaje principal murió. Ahí lo deje, por el momento (esto fue el sabado)
Cita
(16-02-2015 18:21)Twilight link escribió:No es que le dieran un toque comic, es que The Darkness ES un comic (que todavía no me he leído). Aún así, el primero creaba su propio "rollo" y lo hacía tan bien, que no entiendo en absoluto el cambio de estilo visual en el segundo, además de que lo hicieron un juego más de tirar palante. Por no hablar de decisiones totalmente estúpidas como no poder desactivar la Oscuridad en ningún momento, lo cual te tocará mucho las pelotas cuando te vengan los enemigos con unos focos que ni la bat-señal.

Por lo que he leído, el primer juego cambiaba ciertas cosas básicas: el malo no era Paulie y Jenny no era la novia de Jackie, sino una amiga. Curiosamente, esto último lo cambiaron con una de esas típicas "alteraciones del universo" que suelen marcarse muchos cómics.

Sip, ya sabía que era un comic cuando jugué el primero y en el 2 en cierta sala incluso meten unos cuantos comics de esa colección tirados por el suelo┬á sisi pero es lo que tú dices... que el primero ya le quedaba bien la estética que le pusieron al videojuego y este toque cellshading en la secuela para acercarlo al estilo comic es que les ha quedado horrible horrible vamos.

El tema de las luces no lo recuerdo tan porculero en la primera parte al menos a nivel de acoso de los enemigos, me siento como un redneck del Alan Wake┬á lol y francamente no me está motivando ni la narrativa ni la historia general que le han metido.┬á Por lo menos el gunplay no es totalmente malo y me está dando para cubrir algunas horas, ya daré un veredicto en firme más tarde... igual no tardo, que ya he pasado del ecuador del juego por lo que sé.
Cita
Terminado ReREmake. 11 horas y media de gozo. Juegazo.
Cita
Sigo con AC Unity, mas que jugando haciendo turismo por la mejor recreacion 3D de una ciudad en la historia...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Ahora mismo estoy a tres bandas (Hearthstone a parte):

- Castlevania LoS: Muy entretenido. Como decía en otro hilo, tiene cosas reguleras, pero en general es divertido y bonito de ver.
- Sine Mora: Se intuye cortito, pero también muy divertido y vistoso. Tiene la pega que el tema del tiempo hace que sea algo facilón, incluso en dificultad alta. Probablemente me lo ventile hoy.
- Sniper Elite V2: Como juego, en conjunto, es tirando a malejo, pero si te gustan las fases de sniper de cualquier juego de tiros es difícil que no lo disfrutes.
Cita
(16-02-2015 15:41)Rivera link escribió:Pero Mákina, ¿Qué RPG de acción y mundo abierto como la decena que hemos visto en la generación se construye desde la base con una buena historia? Porque creo que no conozco NINGUNO.

Juegos de este tipo que me han gustado:

-Skyrim
-Divinity II (el que más)
-Amalur
-Two Worlds 2
-Risen 2

Todos a mi juicio con historias de mierda y un alto % de personajes de mierda. Yo creo que este tipo de juegos se disfruta más por otras cosas, a diferencia de, por ejemplo, los JRPG en los que una mala historia o mal elenco de personajes puede reventarlo.
Mas que la historia, lo que los hace buenos es, primero una buena ambientacion y una historia inicial interesante(esto es, que el juego te plante en medio de un mundo con sus conflictos, sus problemas, guerras, etc), una buena escritura de misiones, que, aunque seas un recadero, tengas un argumento detras que respalde las misiones.
(16-02-2015 17:02)Janito link escribió:Un RPG sin una buena base jugable y un buen diseño de niveles no es nada por mucho guión que tenga.
No se yo, por ejemplo Skyrim sin ir mas lejos, me parece un juego que funciona a pesar de tener un sistema de combate mas bien mediocre, pero con un buen diseño de lo que es el mundo del juego se compensa
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Pero el sistema de combate por mediocre que sea es efectivo y funciona. De hecho Skyrim lo considero mas un juego de aventuras que un RPG...
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Yo no sé si es lo más importante, pero (y no sé si es a lo que se refiere el Makina), plantear un buen universo en un RPG me parece un elemento fundamental. No tiene por qué tener el mejor guión del mundo, pero sí una atmósfera o un lore que te anime a seguir jugando. El universo y el planteamiento de Amalur, por ejemplo, es tan desastroso (eres el elegido... ¿En serio? ¡No me lo esperaba!) que a mi por lo menos me hizo dejarlo de lado, mientras que Dark Souls sin ser un derroche de imaginación en cuanto a escritura (de hecho parte de la misma premisa que Amalur) es treméndamente sugerente y carismático. Tienen un mundo críptico y decadente, pero a la vez verosímil, que te empuja a seguir a adelante.
Cita
(16-02-2015 23:34)Corona Radiata link escribió:Terminadito Castlevania X. Mis dieces elevados al cubo.

Estoy viendo vídeos del remake de PSP y me ha dado un poco de ébola en el ano. ¿Por qué tan feo? Y pensar que quería comprarlo en su día.
Pero cuantos juegos llevas a la vez Coronita? Acabaste ALTTP? XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ese ALttP tiene prioridad bate
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)