[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Yo estoy encantada con los Indie games últimamente. Me compré el Humble Indie Bundle V, que venía con juegazos como SuperBrothers: Sword & Sworcery, Braid, SuperMeat Boy y Limbo, y no hace mucho adquirí el FEZ para XBLA, el BIT.TRIP RUNNER, el VVVVVV en 3DS, el Lume (que me tiene atascada) y el Spelunky Original para PC, gratis en la web. Ninguno me ha defraudado, como sí lo han hecho juegos de grandes compañías.
Cita
Pues me uno al club de los que piensan que Braid es un juegazo. Cierto, los enemigos no penalizan si te matan, pero los puzzles que propone están bien pensados y ofrecen cierto reto, lo mismo que recoger todas las piezas del puzzle.

Por ejemplo Limbo me parece demasiado sobrevalorado y bastante menos redondo que Braid, por decir otro juego de los que tanto se habla.

Lu

Es que ése Humble trae cosas todopoderosas como Super Meat Boy. Solo éste juego me parece mejor que el 99% de los juegos retail de las últimas 2 generaciones.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
Cita
A mi Braid me parecio un coñazo y lo deje a medias.

Por curiosidad. Que plataforma tiene un diseño de niveles a la altura de los Galaxy? a mi no se me ocurre ninguno.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(04-09-2012 11:35)Kakaorot link escribió:A mi Braid me parecio un coñazo y lo deje a medias.

Por curiosidad. Que plataforma tiene un diseño de niveles a la altura de los Galaxy? a mi no se me ocurre ninguno.
¿En plataformas 3D? Para mi ninguno, no hay juego que llegue a ese nivel.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
También mencionaría el último Donkey Kong desarrollado por Retro Studios.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
Cita
El primer Sonic de la master system siendo un juegazo está a años luz del diseño de niveles de los Galaxy amen de que es mucho mas facil que el primer Galaxy. El mismo Dkcr es muchísimo mas variado y original en sus fases.

Esa idea de que los juegos antiguos eran dificiles se tiene porque te obligaban a empezar de 0 cosa que si te harían con Mario Galaxy sería muchísimo mas dificil que Alex Kidd no hablemos ya de Sonic de MS que me parecía facil cuando era un crio.

Respecto a Crash y Jack y Dexter ni idea porque quitando unas pocas partidas al Crash en casa de un amigo no he tenido la fortuna de jugarlos. Pero otro exponentes 3d que he jugado ni se le acercan  los Galaxy a nivel de variedad y originalidad de sus fases (m64, Sunshine y en menor medida 3Dland) y en juegos 3d ni los Mario World y Super Mario Bros 3.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
A mí Braid me encanta, me parece que tiene un diseño de niveles muy por encima de la media y que habrá requerido bastante dedicación por parte de su autor para hacer funcionar ese conglomerado de plataformeo, paralelismos y saltos temporales. Tiene secciones de puzles que funcionan como un reloj.

Sobre los enemigos, están para hacer de todo un poco. Sirven de tributo a los goombas de Super Mario Bros, son obstáculos con patas, intervienen directamente en la resolución de algunos puzles... Yo creo que tienen una presencia similar a los Wario Land, juegos en los que no puedes morir, pero los enemigos no por ello dejan de molestar, con la diferente orientación de plataformeo con exploración uno y el toque más puzlero del otro.
Cita
Jak and Daxter a nivel de ideas es muy inferior a galaxy, el poder jugar con la gravedad te abre muchas posibilidades y para gente con deas eso es una bendición. El primer Jak es muy buen juego, pero a nivel de diseños en los escenarios lo veo batante inferior.
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/
Cita
A mi Braid a nivel de diseño es lo que más me ha impresionado en estos últimos años, cuando creías que ya lo habías visto todo cambiabas de "mundo" y te volvía a sorprender.
Life's too short to play bad games!
Cita
Se me ha olvidado comentarlo pero ya he completado Shadows of the Damned.

Me ha gustado mucho la verdad por la variedad de situaciones, la ambientacion y por el tema del ending de Mary Elizabeth McGlynn. Por lo demas el juego cumple dentro de lo normal.

Si lo encontrais a bajo precio o lo podeis alquilar, lo recomiendo.


P.D: Esta noche espero comenzar Tales of Graces F
Cita
Acabo de terminar por primera vez el Chrono Trigger (como ya he comentado en el hilo oficial) y estoy muy impresionado.

Mi objetivo ahora es jugar el Terranigma (estoy en epoca de Super Ness xD) pero temo que me decepcione en comparacion al CT.

Saludos a todos.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(04-09-2012 02:48)EarthBound link escribió:Y a sortear puzles. Los enemigos si penalizan: en el momento en el que calcules mal el salto, tienes que volver atrás en el tiempo bastante. En los primeros compases del juego puede parecer inútil, pero en el nivel que rinde tributo a Donkey Kong es elemental no tocar enemigos y calcularlo bien porque, si no, toca retroceder bastante. De todas formas, el juego está más enfocado a pruebas de inteligencia y no de habilidad.

Pulsas X y vuelves de nuevo al principio sin que nada hubiese ocurrido. Eso NO es penalización. Y hay millones de juegos en el mercado que ponen a prueba tu inteligencia a la vez que tienes que vigilar a tus enemigos. En Braid los enemigos no sirven para nada, sólo como plataformas móviles.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)