[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Muy hasta el rabo de un boss de Persona 4 Golden.
Básicamente, es el típico boss con dos formas, una animalada de puntos de vida en cada una, sin debilidades palpables, y sin ningún tipo de minirregeneración entre ambas formas (anteriormente, otro boss sí que me aportó una regeneración entre ambas formas).
Esta vez me ha matado porque me he quedado sin puntos de magia para curar con mi curandera principal, así que he tenido que utilizar a otro varios turnos que podría haberle quitado los puntos de vida necesarios (nada, le quedaba a lo mejor 2 golpes de los tochos).
Creo que voy a aplazarlo un poco que se me quite la mala leche, saldré de la mazmorra para comprar provisiones, y ya dedicarme a reventar a ese hijo de puta en menos que canta un gallo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo sólo juego a cosas en las que salen marines musculosos y viriles.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Me ha tocado los huevos bien eso de jugar más de una hora sin guardar partida a Tales of the Abyss ahora que lo he retomado (Por Chesedonia) y sufrir un error que me ha obligado a reiniciar, menudo ascazo Facepalm

Necesito un descanso roto2cafe
Cita
(02-02-2015 16:45)Charly88 link escribió:Yo tengo el 2 pendiente, lo vi hace un par de años por 5€ tirado en una cesta de segunda mano y lo cogí, pero aún no me he puesto con él.
La verdad es que me tira para atrás el royo de tener que hacer de niñera.
¿Niñera en Bioshock 2? No es más que una parte secundaria del juego, pero no deja de ser, desde mi punto de vista, una maravilla jugable dentro del esquema Bioshock. Al fin y al cabo, el "minijuego" de defender a la Little Sisters mientras recolectan ADAM te hace plantear una rápida estrategia de defensa con trampas de plásmidos al más puro estilo Tower Defense y luego estar atento a ver por dónde vienen los hijos de puta.
Es una pena que según avanzas vas transformándote en un semi-dios y se pierde el reto en los últimos asaltos...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo estoy en lo que creo es la recta final del bioshock 2 y jugablemente le pongo poca tacha. El problema es que estoy llegando al final y la historia me la está pelando muy mucho, no me he metido en ella en casi ningún momento. Tengo también la expansión esa de minerva para cuando lo termine (creo que es una especie de epílogo de Rapture) pero de momento enfilo al final del juego manejando a un personaje atípico pero como digo, sudando mucho de la puta historia.
Cita
Terminado el Wasteland 2, se ha convertido en uno de mis juegos favoritos.

64 horas de rol puro y duro.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(03-02-2015 00:38)Joanor link escribió:Terminado el Wasteland 2, se ha convertido en uno de mis juegos favoritos.

64 horas de rol puro y duro.

roto2cafe

Otro más a la secta. roto2
Cita
(03-02-2015 00:24)Rosstheboss link escribió:Yo estoy en lo que creo es la recta final del bioshock 2 y jugablemente le pongo poca tacha. El problema es que estoy llegando al final y la historia me la está pelando muy mucho, no me he metido en ella en casi ningún momento. Tengo también la expansión esa de minerva para cuando lo termine (creo que es una especie de epílogo de Rapture) pero de momento enfilo al final del juego manejando a un personaje atípico pero como digo, sudando mucho de la puta historia.
No, lo de Minerva es otra historia a parte con otro Big Daddy primigenio, la época es la misma. Es un pedazo de expansión, dura más que la campaña de la mayoría de chúters actuales lol
Cita
(02-02-2015 21:05)Ricardo link escribió:Yo sólo juego a cosas en las que salen marines musculosos y viriles.

Pues lo siento Ricardo pero los marines musculosos y viriles necesitan mucha panoja para sus güejos. El futuro distópico de un Steam regado por juegos de lolis como ese Huniepop hechos con 20 paupérrimos miles de dolorones está casi aquí, alabado sea Gaben┬á sisi
Cita
Empiezo a estar un poco hasta los huevos de los juegos que interrumpen el ritmo cada puñeteros 5 minutos. Estoy ahora con Castlevania: LoS, y el juego está muy bien, pero es que las cinemáticas y los textos que me importan un pimiento me sacan totalmente del juego. Qué necesidad hay de contar memeces que no le interesan a nadie cada dos por tres, es que si me dijeras que te cuentan algo molón...

Es que además, después de Tom Raider y Metal Gear Rising, que también tienen su buen puñado de cinemáticas eternas e insustanciales, empiezo a tener el umbral de tolerancia por los suelos.
Cita
A mi me ha ido pasando igual y creo que ya no hay marca atrás, MUCHO me tiene que convencer algo para ser un mero espectador con atención a esos cortes de ritmo en innumerables juegos. En algunas épocas incluso me empiezo a poner de los nervios cuando el juego me limita el control o directamente "me la quita" por exigencias del guión.

Lo curioso es que los JRPG clásicos no me cansan ni siquiera a estas alturas pese a los numerosos cortes de ritmo que poseen, lo que sí me puede es la abundancia de estos en juegos y géneros que antes no eran así pero se han ido tornando cada vez más en favor de un enfoque cinematográfico.

No sé si me explico, pero pararme 10 minutos a leer textos en un RPG no me molesta, me gusta. En cambio, pararme 1 minuto a leer una conversación de Codec en MGS Rising siendo un Hack & Slash o ver secuencias de vídeo de 30 segundos cada 5 minutos en un Castlevania hace que me tire de los pelos y, en los casos más extremos, hasta me agobie y me las salte.

Y, de paso y creo que viene como anillo al dedo con el tema, finalmente me decidí a probar Fahrenheit, pese al consejo de los algunos foreros que conocen mis gustos de no hacerlo. Efectivamente, he tardado pocos minutos en borrarlo y eso que según dicen el inicio es lo mejor. Cada vez soy menos tolerante con este estilo de juegos, y es que realmente siento agobio y lo paso mal cuando me veo impotente pese a sujetar un mando en forma de un control limitado, impreciso (lo que le faltaba al juego) y, por supuesto, la sensación de estar 30 minutos con él y de haberme movido por el juego dos minutos. Será que estoy cascarrabias últimamente pero es que no puedo, es ver 2 QTE┬┤s seguidos, para luego tragarme un vídeo y que encima la parte en la que sienta que estoy jugando sea cutre e imprecisa y me acabo sintiendo hasta mal y tengo que levantarme e irme porque me arde la sangre XD
Cita
A mi me lleva sacando de quicio 5 años┬á roto2rie

Yo directamente es que ni me molesto en mirar un juego que no sea o jugabilidad pura o una historia que merezca la pena ver, de vez en cuando me puedo poner un juego "mainstream" (la verdad es que no se como llamarlo) y entretenerme con el, pero por norma general me aburren y me ponen de mala leche a partes iguales

(03-02-2015 23:33)Juntacadaveres link escribió:Es que además, después de Tom Raider y Metal Gear Rising, que también tienen su buen puñado de cinemáticas eternas e insustanciales, empiezo a tener el umbral de tolerancia por los suelos.
¿Como puedes llamar insustancial a esto?



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: issus, Rosstheboss, 1 invitado(s)