[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Llevo 165 pokémons de 200 en el Pokémon Pinball Rubí y Zafiro. Es el mejor juego secundario de Pokémon que he jugado, junto con el Tempestad Oscura de GameCube. Adictivo como pocos. Un 8 que le casco, que no tengo todos pero pocos me faltan.

Siguiendo con Pokémon, les he puesto a mis hermanos pequeños el Rubí y el Rojo Fuego (los dos querían color rojo) y ahí estoy con ellos explicándoles como va todo. Con 8 años han sido capaces de pasarse los tres Banjo-Kazooie (sí, a ellos les encanta el de 360 también, como a mí), así que confío en ellos. Uno me ha hecho caso y está entrenando a todos sus pokémon, pero el otro pasó de mi culo y solo pelea con el Treecko. slowpoke Y nah, que entre esto y el Pinball me está picando el gusanillo de jugarme el Soul Silver, que me pasé la liga de Johto cuando salió, pero lo dejé en Kanto. La verdad es que Oro/Plata/Cristal me parece la mejor generación. La que más novedades introdujo, a tal nivel que las anteriores (Rojo/Azul/Amarillo) se hacían super arcaicas. Sexo y cría de pokémon, día y noche con cambios, eventos a ciertos días y ciertas horas, dos regiones... Lo dieron todo con estas entregas, y tenerlas actualizadas (bueno, a la altura de Diamante/Perla/Platino) y con gráficos bonitos es todo un lujazo.

Por otro lado, sigo con Xenogears. Llevo 15 horas y pico y el sistema de batalla me encanta, pero lo que es la historia, aunque ha mejorado, aún le queda mucho para estar al nivel al que la gente jura que está. Ardo en deseos de que llegue el momento. ¿Qué me estará esperando? Me acabo de pasar un jefe muy bestia: Redrum, en las alcantarillas del distrito D. Tuve que buscar cuánta vida tenía antes de desesperarme, porque tela. Tenía que tener a uno curando y reviviendo todo el rato.

Me he puesto también con otro que llevaba mucho tiempo pendiente: The Last Story. Inicialmente era al que más ganas le tenía del trío rolero del final de ciclo de Wii, pero vino Xenoblade y eclipsó a todos los demás (hasta al mismísimo Skyward Sword┬á roto2cafe ). Llevo dos horas y no sé... habrá que esperar a que arranque. Pero por citar otro juego de Sakaguchi, Lost Odyssey me tenía ganado desde el minuto uno. Lo mismo que si comparo los dos de Takahashi: Xenogears y Xenoblade, este último me encandiló a la primera. Les daré tiempo, que haciendo memoria, Tales of Symphonia tampoco es que me enganchara en sus primeras horas. De hecho lo dejé y lo volví a empezar años después, y ahí está, de mis juegos favoritos. Ah, primera vez que llevo dos JRPGs a la vez.

Y bueno, no sé si os acordáis de que me puse con uno de los Power Rangers de SNES. Pues lo tengo medio
tirado. No consigo pasar del jefe final del nivel 4. Eso sí, la musiquita de ese escenario es Dios.
Cita
He empezado Dead Rising 3 por simple probatura. En su dia el 1 no me encandilo, demasiado confuso y acelerado. Este parece lo mismo, demasiadas cosas que hacer sin demasiadas explicaciones. De momento seguire con el a ver que tal. Graficamente sin ser nada del otro mundo, es muy loable lo que tecnicamente pone en pantalla...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Yo estoy en modo Castlevania on.

Super Castlevania 4: rejugada a este juegazo.
Castlevania Los: en su día me decepcionó tanto que lo vendí. Ahora le estoy dando otra oportunidad en PC y, de momento, me está gustando bastante.

Y también me he reenganchado a Counter Strike GO. Juegassso sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(27-01-2015 10:36)kakafuti link escribió:He empezado Dead Rising 3 por simple probatura. En su dia el 1 no me encandilo, demasiado confuso y acelerado. Este parece lo mismo, demasiadas cosas que hacer sin demasiadas explicaciones. De momento seguire con el a ver que tal. Graficamente sin ser nada del otro mundo, es muy loable lo que tecnicamente pone en pantalla...
Si juegas en el modo normal, aunque haya tiempo, va muy lento en comparación con el primero y da para hacer muchas secundarias sin demasiados problemas.
Cita
Eso he visto al hacer muchas cosas y no haber avanazado de dia. Pero mas que nada, la gracia en si esta en destrozar a los zombies. Con vehiculos es especialmente placentero... roto2
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
A mi el Dead Rising 3 en lineas generales me gustó, aunque me pareció un juego... demasiado loco y "bizarro" de lo que esperaba de una secuela de Dead Rising. Ademas de tener una recta final un tanto soporifera.

Creo que algo mas cercano al 1 con la idea de un centro comercial y un pueblo estaría mejor.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(27-01-2015 13:10)kakafuti link escribió:Eso he visto al hacer muchas cosas y no haber avanazado de dia. Pero mas que nada, la gracia en si esta en destrozar a los zombies. Con vehiculos es especialmente placentero... roto2
Si, lo mejor es lo de los vehículos. Y con los vehículos modificados hay unas combinaciones muy guapas para arrasar por las calles xD
Cita
Spoiler :
"Presiona cualquier tecla para vivir", y se cierra el juego.

Grande The Cat Lady. Lo rejugaré pasado un tiempo.
Cita
Juegazo
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Qué destripe ni qué demonios, si es sólo una curiosidad. Nadie que no haya tocado el juego lo entenderá como es debido nono1

Pero no me supone problema meterlo en spoiler. Edita tu mensaje también, Pedro sisi

EDIT: Pedro?, can you hear me, negga?
Cita
(26-01-2015 21:41)kakafuti link escribió:Anda y que le den a ese maldito asturiano... Mono loco
Jaja que sepas que aprecio la ayuda a pesar de todo roto2

thewitcher, grande The Cat Lady adorar
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Pues yo empiezo ya The Witcher II que llevo casi dos semanas retrasandolo para terminar la saga de libros. Me quedan aun unas 100 paginas pero ya me queda solo el final y como ya me la lei hace algunos años se mas o menos lo que pasa (aunque habia mucha cosas que no me acordaba). A ver si no resulta tan soporifero como el primero
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)