[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Yo me puse un día a probar el Spacechem tras las recomendaciones de Junta.




No pasé del tutorial.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
yo estoy ahora mismo en el "Nada funciona".... y nunca mejor dicho santa

En mas de una ocasion he tenido el pase al siguiente problema... que se ha terminado derrumbando todo. Y estoy seguro que la solucion es facil, pero nada.
Cita
(12-12-2014 11:58)alone snake link escribió:por donde estas?

yo estoy atorado en el tercer planetaFacepalm

Yo me quedé en la penúltima pantalla del segundo planeta. Entre que era bien tarde y con tantas entradas y salidas, estaba pillando un mareo curioso. roto2 Engancha bastante.

(12-12-2014 15:14)Juntacadaveres link escribió:Hace cosa de un año abrí un hilo sobre Spacechem. A mi personalmente me parece uno de los mejores juegos de puzzles del presente siglo. Eso sí, llega un momento en que su dificultad raya lo esperpéntico, pudiendo tirarte semanas para resolver un puzzle. Cuando lleguéis al cuarto mundo lo vais a flipar cosa fina.

Me entran sudores de solo pensar en lo chungos que deben ser los últimos planetas┬á lol
Cita
Los chicos que se encargaron de realizar el Uncharted de Vita... ¿Lo estaban desarrollando para Vita o para móviles? El 90% de las acciones del juego tienen un modo táctil, que no uso porque es extrasimplificar un juego ya de por sí simple. Quiero decir, la escalada en la saga es "mueve el stick hacia una dirección y pulsa X, no hace falta que midas el salto que va a ir justo donde quieres". En este, aparte de eso, tienes el modo "traza con el dedo la ruta a través de los salientes que quieras cruzar y el juego lo hace solo", junto a los golpes cuerpo a cuerpo que también se pueden hacer golpeando, y tal... Me sobra mucho, vale que hay que justificar ciertas funciones de la consola, pero tampoco es eso XD Bastante con que los puzzles en parte se resuelven con la pantalla táctil. O que el zoom del francotirador lo regulas con el táctic trasero. Pero trazar la ruta que quieres seguir y que el juego lo haga solo, me parece excesivo.

Del KH 2. Dios, como odio a Nomura por ese prólogo tan tedioso. Mira que Roxas me encanta, y su frase final de dicho prólogo siempre me toca la patata, pero es algo excesivamente largo que no tiene demasiada acción roto2 Lo de los trabajitos para conseguir platines para ir a la playa es más tedioso que buscar los materiales de la balsa del uno roto2
Eso sí... La adaptación a HD es maravillosa. Otra cosa a lo mejor no, pero tanto el I.5 como el II.5 son una maravilla en ese sentido. Amén de eso de que traigan contenido inédito en España XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ahora, una vez que se ha anunciado el lanzamiento occidental de Yakuza 5, creo que es un momento tan bueno como otro cualquiera para ponerme en serio con Yakuza 3, del que jugue solo 4 o 5 capitulos, y con Yakuza 4.

Me da palazo inmenso ponerme con algo que tiene tantisimos nombres y tantisimo texto en ingles, pero bueno...
Cita
Juegazos todos ellos!
Keep your dreams alive
Cita
Pero se hacen dificiles de seguir. Y no tanto por el ingles, que en realidad no tiene un nivel muy elevado, como por el lio de nombres y organizaciones.

Creo que me cogere una libreta para ir anotando cosas.
Cita
Pues ahora que caigo mirando el miiverse....

he estado probando el ZombieU que me venia con la consola y la verdad que esta bastante bien. Es muy puñetero porque te la lian con facilidad y con un solo mordisco estas fiambre.

Y justamente en mi primera muerte, cuando volvía al lugar de los hechos... ¿que pensais que me encontré? pues que todos los zombies estaban sobre el tejado del supermercado saltando como si nada a la calle. Saqué una imagen y la colgué en el miiverse... pero se ve muy mal y solo pille al zombi mas alejado (el resto ya estaban en el suelo).┬á santa santa
Cita
Me he organizado echando un ojo a todo lo que tengo de Wii, y...

Jugando: Metroid Other M, Cursed Mountain y Smash Bros Brawl para quitarme el mono del de Wii U.

Próximo: Twilight Princess, The Last History, Pandora┬┤s Tower, Metroid Prime Trilogy, Super Mario Galaxy, Little King History, A Shadows Tale, Super Paper Mario, Disaster, REmake, RE Zero... entre otro porrón más.

Y Far Cry 4, Isolation, Shadows of Mordor, Nier (Español), Tales of Vesperia (Español) por ahí también...

Estoy saturado roto2cafe tila Facepalm

Pero tengo para jugar hasta 2016 sisi
Cita
Le he dao algo de caña al The Last Door, gracias a Sayckeone por el regalico mola

Me he pasado los 2 primeros capítulos del tirón, tendrá píxeles como puños pero me está quitando casi todo el mal sabor de boca que me dejó ayer el Dear Esther... la narrativa me está gustando bastante, es curioso lo que transmite con un pixel art tan sencillito.
Cita
Yo he comprado los dos primeros Crash Bandicoot de la PS Store aprovechando que estaban de oferta. Prácticamente es como si los fuera a jugar por primera vez porque en su momento no los tuve y solo recuerdo haber jugado muy poco en casa de algún colega.

Ahora solo falta que me pongan de oferta el tercero y así completo la trilogía sisi
Cita
He ido a empezar una partida al┬á Diablo 3 de ps3 recién comprado y resulta que tenía guardado mi personaje de la demo desde hace eones. Le doy a continuar y me sale un mensaje de que puede que no tenga derecho a determinadas opciones o no sé que gaitas, ¿que cojones es eso?

Y otra cosa, ¿los objetos que te dan con el DLC son muy chetos?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)