[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Acuérdate de Sin & Punishment 2, ese lo disfrutarás mucho seguro (recomiendo dificultad normal en la primera partida).
Cita
Ese lo probé y no me enganchó. No por nada, sino porque nunca me ha enganchado un juego de ese género.
Cita
Child of Light es un cuadro en movimiento. Y la música redondea el conjunto.

Cómo se ralentiza los turnos de los enemigos sin el uso de la pantalla táctil en las plataformas que no tienen?

P.D. Lo juego en Vita, que me salió por 5 pavos.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(09-12-2014 21:17)Ekirne link escribió:Muy... sexual

roto2cafe
wat¿¿¿¿


Enigüei, ya he hecho los paseos espaciales, reforzando la unión de las naves y añadiendo conductos para propulsante. Un año y ochenta días y parto hacia EVE.

[Imagen: 001ooyg4.jpg]

[Imagen: 002vazqe.jpg]
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Terminado Sonic Generations. Meh de manual. Buena idea pero todo se resume en unas buenas pantallas del Sonic clasico, algunas buenas del Sonic moderno y escenarios con mucho carisma... Todo lo demas pasa el suficiente y no por mucho...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(09-12-2014 21:55)Rivera link escribió:Ese lo probé y no me enganchó. No por nada, sino porque nunca me ha enganchado un juego de ese género.

La verdad es que va de menos a más constantemente. Los niveles menos buenos son sin duda los primeros.

¿Alguien sabe cuántos capítulos tiene Valkyria Chronicles?
Cita
(10-12-2014 04:13)kakafuti link escribió:Terminado Sonic Generations. Meh de manual. Buena idea pero todo se resume en unas buenas pantallas del Sonic clasico, algunas buenas del Sonic moderno y escenarios con mucho carisma... Todo lo demas pasa el suficiente y no por mucho...
Te lo avisé, mediocridad disfrazada de supuesto Sonic clásico xD.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(09-12-2014 21:17)Ekirne link escribió:Muy... sexual

roto2cafe
(09-12-2014 23:46)AcAnchoa link escribió:wat¿¿¿¿

Me referia a todo eso de los acoplamientos, el ritmo de cuidado y despacito en plan con amor, y los componentes bien alineados que has comentao

Caballo

ahora en serio se ve chulo y fascinante el juego aunque también me da que ha de requerir una peazo paciencia que no sé si tendré...
Cita
(10-12-2014 04:13)kakafuti link escribió:Terminado Sonic Generations. Meh de manual. Buena idea pero todo se resume en unas buenas pantallas del Sonic clasico, algunas buenas del Sonic moderno y escenarios con mucho carisma... Todo lo demas pasa el suficiente y no por mucho...

Me pasó algo parecido, pero si lo comparo con TODOS los juegos de Sonic post Mega Drive me parece hasta un juegazo. Por detrás de los Mario Galaxy y de ambos Rayman, me parece incluso destacable como plataformas durante esta gen sisi

Yonyx, no lo dudo. Es cosa mía por no atraerme nada ese género, aún así no dudo de su calidad porque pese a saber "no voy a aguantar mucho" sí que se le veía buen hacer, es decir, a mi no me gusta por estilo, pero hay una infinidad de juegos de ese corte que no hubiese seguido ni el tutorial, al Sind le di los dos primeros capítulos.

Sigo con Amphora, atascado en un puzzle al cual no sé cómo meterle mano, es muy cortito porque tras 25 minutos llevo un 40% de juego. Es una sucesión de pantallas con un puzzle cada una, vamos. Y hablando de Sonic, luego cataré por fin el Colors, que siempre me han/habéis dicho que es recomendable y está lejos del nivel de despropósito de otros muchos juegos de Sonic "modernos".
Cita
(10-12-2014 04:13)kakafuti link escribió:Terminado Sonic Generations. Meh de manual. Buena idea pero todo se resume en unas buenas pantallas del Sonic clasico, algunas buenas del Sonic moderno y escenarios con mucho carisma... Todo lo demas pasa el suficiente y no por mucho...

Yo lo gocé, debe de ser porque la OST me ponía to burro sisi

Los minijuegos algunos molaban como los de Sonic clásico, donde había uno que consistía en golpear el poste de final de nivel repetidas veces a lo largo de un recorrido, todo un guiño al Sonic 3 & Knuckles, donde al final de cada "Act 1" podías golpear el poste repetidas veces ganando 100 puntos.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
A mi Colours me parecio normalito ¿eh?

Es decir, esta bien, mucho mejor que otros Sonic recientes, pero tampoco es nada del otro mundo.
Cita
No es mal juego,┬á pero todo el buen sabor que te deja una fase del Sonic clásico, con fases hasta notables,┬á se va a al pedo con la fórmula del Sonic moderno,┬á que si,┬á muy espectacular,┬á pero me parece horrible comparado con lo anterior...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)