[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Algo bueno que acabo de encontrarle al Xrd, gracias a dios puedes comprar algunos temas (no todos) de GG anteriores, afortunadamente estan los mejores: holy orders, blue water blue sky, suck a sage, still in the dark. Ya da algo menos de asco jugarlo sisi La nueva musica en general es bastante meh, tiene sus temas molones pero muy lejos de BB y GG anteriores

A ver si me termino de decidir por un personaje, que tengo el problema que cuando empece la saga, no me gusta ninguno. Solo me gustaba Dizzy y la quitan Sad
Cita
Aburrido esta tarde, decidí crear un nuevo FreeMC Boot en una Memory Card de 32 MB que tenía para la PS2. Aprovechando tanto espacio y siguiendo tutoriales, me monté una FreeMC Boot bastante cuca con el ESR de marras para cargar backups de PS2, un reproductor multimedia con interfaz estilo PS3 y emuladores de NES, SNES y MegaDrive.

Pero el éxito del que estoy más orgulloso, es sin duda alguna de lograr hacer funcionar backups de PSX desde un pendrive en la PS2 gracias al emulador POPS. Tras toda la tarde fallando al intentar hacer rular el Symphony of the Night y el Resident Evil 2, caí en la cuenta en los temas de región, así que probé con una copia versión PAL y... a las imágenes me remito:

[Imagen: 2014-12-0821.47.23evime.jpg]

La luz roja de la parte inferior de la PS2 es mi pendrive. Y sí, lo de encima de la tele son Memory Cards de PS2 y PSX XD

[Imagen: 2014-12-0821.48.374ac43.jpg]

[Imagen: 2014-12-0821.49.33w1f06.jpg]

[Imagen: 2014-12-0821.50.2696c3r.jpg]


Ahora voy a probar con el Symphony of the Night a ver si rula.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
¿Va bien de frames?
Cita
(08-12-2014 22:27)Tas link escribió:¿Va bien de frames?

Va PERFECTO. El único inconveniente es que se oyen micro-entrecortes en las FMVs y durante los diálogos. La música se oye perfecta y los efectos FX también.

Mencionar también que POPS genera sus propias Memory Cards virtuales, por lo que no tengo que depender de las 2 físicas que tengo.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Creo que pocas veces habia visto un escenario mas bonito que el de este acto de Sonic Generations...

[Imagen: ieWlwVh.jpg]

[Imagen: 1313581776.jpg]
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Siendo una especie de version preliminar del POPS de PSP quizas mas adelante surjan bugs y cuelgues, de hecho las versiones PAL de RE 2 y 3 dan muchisimos problemas en PSP, pero es interesante.

No se por que tenia la idea de que no iba nada bien en PS2.
Cita
Sonic Generations está en mis "fichados" para jugar desde hace tiempo, más que nada por sus escenarios urbanos. Lo tengo en Steam, creo. Voy a mirar.

Por cierto, he estado mirando todos los juegos de la saga Zelda y he visto que el Link to the Past es el único en su modalidad, salvo por los de portátil y el original de NES. ¿El salto lógico es Ocarina of Time, entonces? Tengo miedo de encontrarme con otro caso Skyward Sword.

Empiezo a creer que no estoy hecho para los plataformas 3D. Bueno, de hecho, es un género que aborrezco, de muestra Cash Bandicoot y Bajoo y Kazooie, Gecko, Medievil, Mario Galaxy 2, etcétera... Me ponen enfermo.

Decidme que los Zelda 3D viejos tienen algo especial, porfaplis.

PD: Le tengo echado el ojo al Majora. Tiene un rollo de japo perturbado que me va mucho con esa luna enfermiza haciendo impacto sobre una aldea.
Cita
Cita:Sonic Generations está en mis "fichados" para jugar desde hace tiempo, más que nada por sus escenarios urbanos. Lo tengo en Steam, creo. Voy a mirar.

No te va a gustar, ya te lo digo yo. Aun asi las fases del Sonic clasico, y algunas del Sonic moderno hacen que sea un juego bueno, sin ir mas alla... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(08-12-2014 22:32)kakafuti link escribió:Creo que pocas veces habia visto un escenario mas bonito que el de este acto de Sonic Generations...

Y eso que no has visto Planet Wisp, que en algunos planos es precioso junto a la música. Se nota que es un nivel de Sonic Colors... ese juego artísticamente es muy bonito.

(08-12-2014 22:36)Corona Radiata link escribió:Sonic Generations está en mis "fichados" para jugar desde hace tiempo, más que nada por sus escenarios urbanos. Lo tengo en Steam, creo. Voy a mirar.

Si eres un pureta de los Sonic de MegaDrive, te va a gustar y lo vas a odiar. Tienes las fases clásicas del sonic bajito y rechoncho, y luego tienes las fases modernas del Sonic actual que son correcalles como dice la gente. Yo disfruté ambos, supongo que porque la saga la he "descubierto" hace unos casi 3 escasos años.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
OoT no tiene nada de plataformas 3D. Hay saltos, pero son practicamente automaticos.

Si te gusta ALttP puedes probar con Link's Awakening y los Oracles de GB, que tienen el mismo estilo, aunque puedan ser un poco mas pobres en lo referente a la presentacion del producto.

OoT no esta nada mal, pero a mi me gusta menos que los buenos Zelda 2D. Puedes darle un ojo, aunque a mi a estas alturas me parece un juego bastante feote en lo artistico y es algo mas facil que ALttP. Majora's Mask es cremita, pero lleva su propio rollo diferenciado del resto de los Zelda.
Cita
(08-12-2014 22:36)Corona Radiata link escribió:Decidme que los Zelda 3D viejos tienen algo especial, porfaplis.
A mi me parecen todos horribles salvo Wind Waker, que al final acaba por ser pesado.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(08-12-2014 22:36)Corona Radiata link escribió:Sonic Generations está en mis "fichados" para jugar desde hace tiempo, más que nada por sus escenarios urbanos. Lo tengo en Steam, creo. Voy a mirar.

Por cierto, he estado mirando todos los juegos de la saga Zelda y he visto que el Link to the Past es el único en su modalidad, salvo por los de portátil y el original de NES. ¿El salto lógico es Ocarina of Time, entonces? Tengo miedo de encontrarme con otro caso Skyward Sword.

Empiezo a creer que no estoy hecho para los plataformas 3D. Bueno, de hecho, es un género que aborrezco, de muestra Cash Bandicoot y Bajoo y Kazooie, Gecko, Medievil, Mario Galaxy 2, etcétera... Me ponen enfermo.

Decidme que los Zelda 3D viejos tienen algo especial, porfaplis.

PD: Le tengo echado el ojo al Majora. Tiene un rollo de japo perturbado que me va mucho con esa luna enfermiza haciendo impacto sobre una aldea.
Bueno... Antes de Ocarina, si quieres seguir con el estilo cenital, deberías probar todos los juegos portátiles de la saga. Es decir, Link's Awakening, Oracle of Sesions, Oracle of Ages, y Minish Cap.
Luego, Ocarina of Time... a ver, es una transición perfecta hacia las 3D del esquema de ALTTP, pero obviamente hay cambios para ello. El combate cobra una mayor importancia dentro del esquema, en ALTTP es muy simple y basta con llevar el arma adecuada y poco más. Aquí ya hay que saber moverse y buscar puntos débiles. Pero luego lo demás es una maravilla.
Yo creo que a ti cosas como el templo del agua te van a encantar. Y es que realmente, Skyward Sword no tiene mucho que ver con los anteriores de la saga en muchos términos del juego...
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)