[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(05-12-2014 12:30)Yonyx link escribió:Kakaorot, ¿pero no te dan el combate por ganado cuando el otro se desconecta de la partida? Dime que se penaliza al que se sale, porque si no vaya cagada...

Nadie se sale porque no merece la pena y se tarda mas en desconectar y conectar que en perder; ten en cuenta que es un combate a dos vidas y además te sancionan si lo haces pero ya te digo que no me lo han hecho nunca. Me refería a que yo cuando pierdo vuelvo a jugar contra el que me ha ganado hasta que me aburro yo o el, en cambio mucha gente cuando ve que le gano una o dos veces se salen, no tienen orgullo.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
(05-12-2014 19:49)Kakaorot link escribió:Nadie se sale porque no merece la pena y se tarda mas en desconectar y conectar que en perder; ten en cuenta que es un combate a dos vidas y además te sancionan si lo haces pero ya te digo que no me lo han hecho nunca. Me refería a que yo cuando pierdo vuelvo a jugar contra el que me ha ganado hasta que me aburro yo o el, en cambio mucha gente cuando ve que le gano una o dos veces se salen, no tienen orgullo.

Ah, vale, eso es otra cosa. No es un fallo del juego ni nada, lo entendí mal.
Cita
Bueno, me acabo de pasar Metro 2033 Redux.

Hay que ver lo que mejora el juego sin la regeneración de vida, recomendadísimo jugarlo en Comando Supervivencia.

La verdad es que tanto este como Last Light son grandes juegos, les sobran las partes Callofdutiescas, o por lo menos la forma en la que están planteadas...eso y eliminar algunos checkpoints. El juego en si ya es complicado en ese nivel de dificultad, pero le sobran checkpoints que haga que los niveles sean mucho más difíciles.

Al margen de esto, gran juego.
Cita
Salvo la semana pasada a Age of Empires II The conquerors..nada, por desinterés y falta de tiempo.

Un saludo.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.
Cita
Yo he retomado la partida al Shadowrun returns que dejé justo antes de...

Spoiler :
ir al psiquiatrico a capturar al falso doctor y destripador

Pese a mi incredulidad y con lo que me suele costar, me ha sido facil retomar la partida tanto por mecanicas como por historia.

Spoiler :
Ahora estoy en la HU, me ha gustado tener que infiltrarse y buscar los datos para falsificar la tarjeta.
Cita
(05-12-2014 19:09)Sefer link escribió:Se le puede dar a multi, no?
Creo que sí. Aunque ni idea.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita

Cita: link=topic=23758.msg635567#msg635567 date=1417814554]
Creo que sí. Aunque ni idea.

Aprende como y ya le daremos sisi
Cita
(06-12-2014 00:03)Sefer link escribió:Aprende como y ya le daremos sisi
Hasta que no le haya dado más chicha nada http://www.justpushstart.com/2013/08/dra...h-friends/
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
¿Alguno que haya jugado a Batman: Arkham Origins puede decirme cómo o cuándo se activa el combo con Y+B y para qué sirve exactamente?

Quiero jugarlo ahora, que le tenía bastantes ganas y lo pillé no hace mucho, pero me gustaría desactivar las pistas de las indicaciones de los esquives. El problema es que desactiva toda indicación de botones en pantalla. Probando un poco el juego antes de empezarlo en serio para ver qué tal el mando (los anteriores Batman los jugué con teclado) en una de las palizas callejeras me salió un mensaje para pulsar esta combinación, pero no me quedó muy claro porque al final se terminó el combate antes de probarlo... Un crack que es uno. Big Grin
Cita
(05-12-2014 18:42)Morkand link escribió:Terminada la historia de Sonic del Sonic Adventure DX. Ahora a por los demás PJs.

No se si es por haber jugado primero al Adventure 2 pero el Adventure DX me ha parecido bastante fácil en general. El Adventure 2 tiene algunas fases y jefes bastante jodidos.

Adventure 2 es muuuuuuuuuuuuucho más chungo. Rageaba en más de una fase que no lograba completar.

Nunca logré derrotar al BioLizard en la versión Dreamcast con el DCNull Facepalm
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(06-12-2014 00:44)Xiphias link escribió:¿Alguno que haya jugado a Batman: Arkham Origins puede decirme cómo o cuándo se activa el combo con Y+B y para qué sirve exactamente?

Quiero jugarlo ahora, que le tenía bastantes ganas y lo pillé no hace mucho, pero me gustaría desactivar las pistas de las indicaciones de los esquives. El problema es que desactiva toda indicación de botones en pantalla. Probando un poco el juego antes de empezarlo en serio para ver qué tal el mando (los anteriores Batman los jugué con teclado) en una de las palizas callejeras me salió un mensaje para pulsar esta combinación, pero no me quedó muy claro porque al final se terminó el combate antes de probarlo... Un crack que es uno. Big Grin

El Y+B es para ejecutar a un enemigo de inmediato, y creo que se activa de 8 golpes para arriba o algo así.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(06-12-2014 00:44)Xiphias link escribió:¿Alguno que haya jugado a Batman: Arkham Origins puede decirme cómo o cuándo se activa el combo con Y+B y para qué sirve exactamente?

Quiero jugarlo ahora, que le tenía bastantes ganas y lo pillé no hace mucho, pero me gustaría desactivar las pistas de las indicaciones de los esquives. El problema es que desactiva toda indicación de botones en pantalla. Probando un poco el juego antes de empezarlo en serio para ver qué tal el mando (los anteriores Batman los jugué con teclado) en una de las palizas callejeras me salió un mensaje para pulsar esta combinación, pero no me quedó muy claro porque al final se terminó el combate antes de probarlo... Un crack que es uno. Big Grin

Eso me recuerda a lo que me pasó a mí con Bayonetta. En el tutorial me enseñaron como se hacían unos golpes que lo ponían todo a cámara lenta, pero no recuerdo cómo se hacía. Así que nada, el otro día lo probé 10 minutos y frustrado lo dejé, pensando que lo tendré que jugar desde el principio otra vez y sobre todo del tirón.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)