[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Hala, ya he vuelto a mi firma KSPiana :3 .

(21-11-2014 01:22)seph1roth link escribió:Bueno a falta de jugarlo buenas estan mis más de 100 horas al Wasteland 2 roto2cafe
Yo aún no sé qué me pasó con ese juego. Pasé dos horas creando los personajes, lo empecé y se me fueron todas las ganas de jugarlo :'( .

Se me olvidaba, también tengo empezada una partida de Saints Raw IV, donde Nicky salvará el mundo sisi :

[Imagen: 005zwu73.jpg]


Me descojono cada vez que le veo la cara xD.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(21-11-2014 01:31)AcAnchoa link escribió:Hala, ya he vuelto a mi firma KSPiana :3 .
Yo aún no sé qué me pasó con ese juego. Pasé dos horas creando los personajes, lo empecé y se me fueron todas las ganas de jugarlo :'( .

Mereces una muerte lenta y dolorosa

Aunque de lo poco que jugué a Divinity temo que me pueda pasar lo mismo
Cita
Lo "malo" de esto es que soy el único idiota de aquí que juega a KSP y siento que vengo a contar batallitas que no le importan a nadie cual abuelo cebolleta. Pero os fuckeais a lot y las aguantáis, porque tengo unas cuantas misiones en marcha y una es una espinita que tengo clavada desde que compré el juego tila .




PD:┬á Jasónico, sube el logo basado en la ESA ya D: .
(Ultima edición: 21-11-2014 01:48 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
A mi me mola leerte y a la vez me da envidia, pero los conocimientos para disfrutar de dicho juego se me escapan... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Al que le interese, el Castlevania: Dracula X Chronnicles de PSP de la store europea es compatible con Vita desde el miercoles.
Cita
(21-11-2014 16:57)Sefer link escribió:Al que le interese, el Castlevania: Dracula X Chronnicles de PSP de la store europea es compatible con Vita desde el miercoles.
Oh yes!
[Imagen: DNC-04.png]
Cita

Cita: link=topic=23758.msg628409#msg628409 date=1416585617]
Oh yes!

Yo ya he pasado mi partida de PSP a Vita. Se ve de lujo.

Cita
(20-11-2014 23:30)Sefer link escribió:Aquí sólo hay dos, no?

Tu te has pasado el juego? Que te parece en comparación con el 4 y el Bloodlines? Has jugado al PAL o al NTSC?
Me lo he pasado en emulador así que supongo que fue la versión NTSC porque se manejaba muy bien aunque sigo echando de menos movimientos del IV y Bloodlines, y considero a ambos superiores globalmente pero con grandes cualidades para este juego. Y si, son dos rajitas a rescatar modificándose una parte del final dependiendo de a quienes hayas liberado al matar a Drácula. Tu sigue haciendo restallar el matavampiros y portando justicia 33bitera a las fuerzas del mal.
Cita
Ahora que tengo más tiempo me estoy planteando ponerme con el wasteland 2, terminarlo para cuando saquen la traducción del Divinity y empalmarlo con este sisi
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Al final me he puesto a jugar al Digimon Adventure de PSP con una traducción al inglés que ya lleva por más de la mitad de la historia (iba a esperar a que estuviera completa pero al final no pude esperar XD) y me está encantando. Tiene mucho fanservice del anime original (las escenas de digievolución, el tema de digievolución, opening, etc son tal cual las de Digimon Adventure), los combates son por turnos (como Digimon World 2003 por ejemplo) y tiene tanto capítulos principales (que siguen la historia del anime) como capítulos secundarios (que aportan nuevas cosas a la historia).

En general es un juego muy recomendable para quien le encante Digimon Adventure y quien quiera jugarlo puede hacerlo ya pero con calma para darle tiempo a la traducción (que es lo que estoy haciendo ya que tengo otros juegos como prioridad) o esperar a que termine la traducción que llevará un 60% de la historia o así.

P.D: También hay proyectos de traducción japones-español pero no se que tal están.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
(21-11-2014 18:34)Janito link escribió:Ahora que tengo más tiempo me estoy planteando ponerme con el wasteland 2, terminarlo para cuando saquen la traducción del Divinity y empalmarlo con este sisi

Tu lo que tienes que hacer es pillarte el Far Cry 4 y liarla conmigo en girocóptero con lanzagranadas por toda Kyrat sisi
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Terminado The Wolf Among Us.

adorar adorar adorar


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)