[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Yo me quedé en el 2. Despues me compré la hermandad con muchas ganas y lo tengo ahi casi sin jugar. Ayer justamente lo reempecé pero no hice mas que el prologo y me cansó.

La cuestion es que tengo el revelation y el III comprados. Y si veo el Black Flag de oferta es posible que lo compre tambien. La saga me llama aunque despues no me enganche a ella.
Cita
A mi me pasa algo curioso. La considero una saga con altibajos y muchos defectos, pero el caso es que me pongo uno de sus juegos y me enganchan de tal manera que no soy capaz de soltarlos hasta que los termino. Hasta La Hermandad, que ya digo que la considero una entrega muy flojita, me tuvo pegado hasta el final, incluso aunque tuve momentos de aburrirme bastante.

Supongo que debe de ser por lo bien montada que esta la recreacion historica. Mismamente he estado probando algo de AC 3 y, aunque tiene un comienzo tan soberanamente lento y peñazo que no me extraña que este tan mal considerado a pesar de que parece que cambia y añade bastantes cosas, me he quedado jodidamente flipado con lo bien recreada que esta la ambientacion de las Trece Colonias. Pasear por Boston es hipnotico, ademas de que noto que las ciudades dan la sensacion de estar algo mas vivas que en anteriores entregas.

Pero vamos, que Revelations me ha parecido bastante bueno. Y eso que estuve por dejarlo en los primeros capitulos, pero despues, a medida que la historia va cogiendo ritmo y se añaden las secciones de Altair, acaba enganchando mucho.
Cita
(18-11-2014 14:21)Tas link escribió:A mi La Hermandad, pese a todo lo bien que lo pone la gente, me parecio un churro. Es puro relleno en el que no pasa NADA, exceptuando el principio y el final. Se podria haber resumido con dos secuencias mas en AC 2 y no se echaria nada en falta. Lo unico pasear por Roma, que mola bastante, y algunas secundarias.

Revelations es todo lo contrario. No hay apenas relleno y lo que cuenta es interesante, pero le pesa ser el tercer juego con mecanicas identicas.

Antes se me habia olvidado comentar lo muy bien que pinta Red Faction Guerrilla. Cuando salio jugue a la demo y me gusto, pero es el tipico juego que no te decides nunca a comprar. Ahora lo han dado con los GwG y, aunque solo he jugado una hora de prueba, parece bastante divertido.

Recuerdo cuando toda la comunidad criticaba al juego por las imagenes que iban enseñando y un tio... de Gaf creo hizo este "cutrechopeo"

[Imagen: 15o8d37.jpg]


Pues bien, los tios en vez de "enfadarse" o lo que suele pasar con estas cosas. Hicieron esto:

[Imagen: ostrich01.jpg]





XD XD XD
Cita
(18-11-2014 14:21)Tas link escribió:A mi La Hermandad, pese a todo lo bien que lo pone la gente, me parecio un churro. Es puro relleno en el que no pasa NADA, exceptuando el principio y el final. Se podria haber resumido con dos secuencias mas en AC 2 y no se echaria nada en falta. Lo unico pasear por Roma, que mola bastante, y algunas secundarias.

Revelations es todo lo contrario. No hay apenas relleno y lo que cuenta es interesante, pero le pesa ser el tercer juego con mecanicas identicas.

Antes se me habia olvidado comentar lo muy bien que pinta Red Faction Guerrilla. Cuando salio jugue a la demo y me gusto, pero es el tipico juego que no te decides nunca a comprar. Ahora lo han dado con los GwG y, aunque solo he jugado una hora de prueba, parece bastante divertido.

Cuando una saga no deportiva (aunque, sobretodo hoy en día, y en PC desde hace década y media, tampoco estos tienen excusa) saca una entrega por año o incluso más, es que hay relleno y explotación evidente de una fórmula. Yo sólo he jugado el primero y La Hermandad, y claro, no puedo decir que éste sea un churro porque me parece MUY superior al otro, y la ciudad está muy bien, el juego entretenido, etc. Ahora, es que soy un jugador ocasional de la saga y no le di ninguna importancia a la historia, pero está claro que a ese respecto y por las demás similitudes en todos los aspectos que he leído y oído que tiene con AC2, que lo sacasen como un juego completamente nuevo e independiente es echarle un morro exagerado a la fama de su franquicia.

Pero claro, meterte Roma y un par de horas de juego que resuman lo que es La Hermandad sería tan útil como poco atractivo para una empresa que tiene en mente sacarte los cuartos de una nueva entrega, que ya ni siquiera es que les interesase un DLC tal cual cobrándote sus 10/15 euros.

En resumen, que el AC La Hermandad me pareció muy bien porque sólo había jugado al primero, pero tras explotar el modo historia todo lo posible quedé más que empachado, sin ganas de más de lo mismo (porque, sinceramente, tampoco me parece la panacea). Si hubiese jugado al segundo y siguiese la historia, no me cabe duda de que me habría parecido poco más que una expansión a precio de novedad que no me animaría en absoluto a explotar lo que tiene que ofrecer (porque la variedad sigue brillando por su ausencia en todo lo relacionado a extras y exploración).


PD: Amazos los del RF Guerrilla XD A mí también me gustó la demo en su día, y lo tengo ahí por un bundle que pillé pero no lo he jugado aún... Me temo que pasaría algo como con Starhawk, sólo que ese sí lo pillé de lanzamiento porque venía hypeado hasta la muerte tras el Warhawk. Para mí el online definitivo absoluto de PS3 y ni siquiera lo he llegado a jugar con nadie "conocido" XD Menos mal que hay un mínimo de comunidad fiel y sus vicios sí que tuve, pero no deja de ser un caso que me revienta recordarlo, con las posibilidades que da al juego en equipo.
[Imagen: 743957.png]
Cita
El problema de La Hermandad es que se ve que lo han arrancado de cuajo del AC2, que según vas acabando vas a Roma para la misión final, pero por un camino definido, y que todo lo que pasa en La Hermandad es relleno puro y duro para las 6 o 7 misiones que iba a tener Roma como ciudad independiente dentro de AC 2. A eso le sumaron alguna novedad jugable (la hermandad de asesinos, la conquista de territorios asesinando a templarios jefe), el multijugador, y ale, juego nuevo.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Sin embargo por la parte de Desmond si que avanza la cosa, si. Y fornicar con la Sforza tambien mola lo suyo sisi
Cita
Y aquí va mi nuevo satélite:

[Imagen: 0040000n9syx.jpg]
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Hacía mucho que no me gustaba tanto un juego como Alice.

Se que no voy a parar hasta terminarlo.


Juego de forma ocasional para partidas cortas Insanely Twisted Shadow Planet que está bien, sin más.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
He pillado el Rise of Nations: Extended Edition que está por 5€ en Steam y ya vuelvo a estar enganchadísimo. Es el RTS al que probablemente más horas he metido en mi vida y otras tantas que preveo le voy a meter. Entre ese y Hearthstone no se yo si me va a quedar tiempo para jugar a algo más... aunque intentaré hacer huecos para ir avanzando en XCOM y Penumbra, que también los tengo empezados.
Cita
(18-11-2014 05:50)kakafuti link escribió:Terminado Remember Me, se me estaba haciendo insufrible la parte final con tanta lucha. Como juego un 5 raspado. Excesivamente lineal y guiado, plataformas automaticas y luchas horrible, pese a la posibilidad de personalizar los combos. Le subo a un 6 porque graficamente es bastante bueno, artisticamente es genial y la idea que plantea, pese a desarrollarla mal, el final es lamentablemente predecible, es interesante... :nusenuse
Más o menos es lo que siempre he pensado. La linealidad en este juego que podía tener mucha más investigación, lo hace bastante regulero.

(18-11-2014 14:14)Rivera link escribió:Parche día 1 para Far Cry 4, y miro el Inquisition con sus fallos y no tiene ni parche... aunque igual no hay parche porque el juego sale pasado mañana.
Esto me recuerda a que no hiciste una foto con el disco original.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Acabo de empezar Parasite Eve, y me he quedado sin huecos en el inventario en menos de nada. Tengo la opción de dejar cosas en los cofres que voy encontrando, pero tengo algunas dudas:

-Las armas y armaduras que ya no me equipo porque consigo otras mejores, ¿van a tener alguna utilidad más adelante? ¿Las voy a poder recuperar si las dejo en estos cofres? Supongo que no, pero a saber.

-Los "power ups" que me dan tipo aumenta la "fuerza", solo se pueden usar sobre un arma. Entonces, si los uso, ¿solo ese arma obtiene la mejora y al cambiarla me quedo sin ella? ¿Cuándo es conveniente usarlos? Supongo que si dejo estos en los cofres tampoco podré acceder a ellos más adelante, ¿no?
Cita
Yo probé hace poco Remember Me, pese a la primera impresión por el diseño y ambientación, lo dejé al rato. Demasiado pasillo guiado y combate engorroso, no puedo disfrutar de este tipo de juegos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)