[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
No, no tiene puto sentido. Es el Enclave, como apunta THe Mashine.
Cita
Se ha equivocado. Está hasta arriba de mate y no calcula distancias.
Cita
Puto mate y puta bida
Cita
(08-11-2014 16:50)Corona Radiata link escribió:Puto mate y puta bida

[Imagen: Melbourne-Victory-v-Liverpool.jpg]
Cita
Ya me había extrañado a mi el mensaje de Corona XD

Juegazo el Enclave, lo pillé con la promo esa que lo regalaban a patadas y lo pasé genial con él, además son dos campañas. Algunos niveles son muy buenos, muy clásico.
Cita
Suárez está en fase 2 de metamorfósis.

Robe, ¿tú lo jugaste en hard? Gasta un nivelazo el puto juego, a mí me encanta, pero el problema es que en hard no hay checkpoints en ninguna parte, y hay misiones que telita llegar hasta el final, sobre todo cuando se acumulan hechiceros hijos de la GRAN PUTA.

Por cierto, mi arma, ¿la campaña de la oscuridad mola? ¿Se repiten muchos escenarios, o todos?
Cita
Me esta gustando Thief, aunque hay partes que deben estar programadas por monos, porque la IA se vuelve omnisciente y es IMPOSIBLE pasarselo en total sigilo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(08-11-2014 18:16)Corona Radiata link escribió:Suárez está en fase 2 de metamorfósis.

Robe, ¿tú lo jugaste en hard? Gasta un nivelazo el puto juego, a mí me encanta, pero el problema es que en hard no hay checkpoints en ninguna parte, y hay misiones que telita llegar hasta el final, sobre todo cuando se acumulan hechiceros hijos de la GRAN PUTA.

Por cierto, mi arma, ¿la campaña de la oscuridad mola? ¿Se repiten muchos escenarios, o todos?

No recuerdo la dificultad, pero sí que lo pasé bastante mal en muchas zonas.

No se repiten todos los escenarios, de hecho muchos son nuevos y con mecánicas nuevas, por ponerte un ejemplo, un capítulo de la otra campaña es una mansión llena de trampas.
Cita
Le estoy dando cañita al X-Com. Y la verdad es que me está encantando. Juego en normal y en combate por ahora no hay gran dificultad pero en cuanto a gestión ya estoy entrando en numeros rojos y cosas así xD
Me encanta la inmersión que tiene metiendo pequeñas cinematicas para representar visitas al laboratorio o cuando estás en plena acción que te muestra tú último movimiento. Bien jugado en ese sentido. Y aplaudo todo el currele de información que hay porque hasta para un fragmento de arma tienes ahí 2 o 3 parrafos que te detallan todo.
A ver que tal me va en normal si veo que no me joden demasiado probaré a jugar una partida en modo clasico aunque me temo que voy a palmar ahí xD
Cita
X Com es un grandísimo juego, pero a la vez es muy, muy frustrante, sobre todo jugando en difícil (y mejor no mencionar el modo "iron man").

Te hablo de perder a dos o tres veteranos en una sola misión por puta mala suerte, no porque hayas dado las órdenes equivocadas, sino porque los dados no estaban de tu parte, y ese 95% de probabilidad de acierto se convierte en un disparo al suelo dejando a tu veterano vendido, lo matan los alien y entonces otro veterano entra en pánico y se pone a disparar a su propio equipo. Pocos juegos me han hecho quitar la partida entre maldiciones que harían enrojecer a un marinero y con ganas de tirar el ordenador por la ventana...
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Yo ya fallo ahora en normal no me imagino en Dificil. Encima uno antes cuando estaba jugando ha cogido una granada y se ha suicidado, era novato. Menos mal que le tenía encima de un camión que sino se me carga a mi francotirador. Molan esos detallitos del juego pero joden mucho xD
Cita
Os he dicho ya lo bueno que me parece FE Awakening? No? Pues es cojonudo, y no sabría decir si el mejor juego de la consola...
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)