[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Joder, una cosa es que pongas una IA que no se base en scripts o en repetir las mismas rutinas y que eso le de un toque de aleatoriedad que me parece cojonudo, pero, si haces eso, mantenlo y no lo uses solo cuando te interesa, porque lo que esta claro es que el alien sabe perfectamente donde esta el jugador en todo momento y en ocasiones te lo sueltan encima solo por tocarte los cojones y reventarte.

Dos putas veces que el alien estaba patrullando una zona y yo he conseguido escabullirme hasta la siguiente zona a traves de una puerta que estaba bloqueada y en la que habia que intruducir un codigo. En ambas el alien "casualmente" no tardo 1 minuto en abandonar su zona de patrulla original para venir detras de mi a la nueva zona, cosa que me parece logica porque en caso contrario no habria juego, pero es que en ambas ocasiones me he metido en dos armarios de dos putas habitaciones distintas y en ambas ocasiones al alien se le ha dado por entrar JUSTAMENTE en la habitacion en la que estaba escondido para reventarme. En la primera vez me salio un cartelito avisandome de que pulsara el L2 para aguantar la respiracion, justo 0,00000001 segundos antes de que el alien abriera la puta puerta del armario.

(29-10-2014 19:27)Ricardo link escribió:Hay hilo oficial de Alien insolación.

Los hilos oficiales no son vinculantes.
Cita
(29-10-2014 19:31)Tas link escribió:Los hilos oficiales no son vinculantes.

:'(
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Eso es lo de la IA que temía tras leerlo a Kaka, lo de que da igual dónde te escondas o por dónde te muevas, cuando el juego quiera tener su momento "Alien", el bicho aparece por arte de magia. Lo veo algo negativo eso.
Cita
Cuando tenga alguna pregunta o algo interesante que decir sobre el juego lo utilizare, ahora simplemente queria desahogo rapido para no terminar partiendo el mando a cabezazos  XD

(29-10-2014 19:36)Rivera link escribió:Eso es lo de la IA que temía tras leerlo a Kaka, lo de que da igual dónde te escondas o por dónde te muevas, cuando el juego quiera tener su momento "Alien", el bicho aparece por arte de magia. Lo veo algo negativo eso.

Yo supongo que igual ha sido porque quieren enseñarte lo de aguantar la respiracion y lo de agacharte dentro del armario, por eso te mandan el alien a lo bestia en ese punto, aunque en mi caso el mensaje de aviso llego demasiado tarde. No se, cuando consiga pasar esa parte, que ya llevo 40 minutos a vueltas┬á roto2 , vere como sigue.
Cita
Yo estoy en el siguiente capítulo que tú. aunque luego empiezo el SH, así que lo aparco hasta pasado el finde, seguramente.
Cita
¿Y te pasaste facil la enfermeria? No se, igual es porque no le he pillado el punto todavia, pero me esta costando un huevo.
Cita
Osea, que la IA te parece un poco tramposa?

[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(29-10-2014 19:43)Tas link escribió:¿Y te pasaste facil la enfermeria? No se, igual es porque no le he pillado el punto todavia, pero me esta costando un huevo.
Será suerte, o el ritmo al que juegas, que te guste ir pasito a pasito, o que tengas prisa y te arriesges con un sprint... no sé, pero yo leí muchas críticas negativas de la enfermería, y cuando la jugué me pareció un nivel duro pero justo (como el sargento de hierro), y no se me hizo pesado para nada. Eso sí, me mataron varias veces, pero no llegué a frustrarme, si sabes a lo que me refiero.

Después de esa fase, el juego baja un poco de dificultad, incluso hay capítulos en los que el alien te da un respiro.

Pero aún no has visto lo malo de verdad, no es por arruinarte el juego, pero para mí la parte final del mismo cae en picado, y tiene partes muy pesadas en plan de tener al alien todo el puto rato encima en una zona reducida, y es puro ensayo y error mientras intentas alcanzar por décima vez el teléfono para guardar...
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Estoy con Dracula 2: The Last Sanctuary. Sigue la línea del primero en cuanto a dificultad y el doblaje es digno de me estás llamando virreina, pero entretiene y no le pido más a algo que me ha costado tan barato.
Cita
No, bueno, fácil fácil no. El bicho me pilló un par de veces. Y antes de eso, también la cagué varias veces con los androides esos.
Cita
Al final consegui pasarme el capitulo 5 y el 6. Fue facil una vez que consegui pasar la zona que se me atascaba.

Por lo visto, al menos en esa parte, el juego da mucha importancia a que te arriesgues y te muevas rapido. Si vas demasiado despacio, escondido paso a paso, el alien te acaba "arrinconando" y es jodidisimo conseguir salir del lugar sin que te pille.

En principio se queda ahi hasta despues de lo del Silent Hill, aunque no descarto ir jugandolos a la vez.
Cita
A mi me gustaría hacer algunas pruebas sobre la IA, diferencias de hacer ruido o no y de si es "real" el impacto que estos detalles tienen, siendo el sigilo el plato principal y todo el eje en el que gira el juego.

Me gusta porque es un juego diferente a lo habitual. No es que me parezca malo ni nada, pero viendo que mucha gente lo ha puesto como el resurgir del género (y ni es del género como tal) e incluso de obra maestra, chirría un poco. Pero el juego tiene cosas muy buenas, la atmósfera y las sensaciones que pretende son brutales.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)