[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Me pasó igual, me fascinó asylum y eso que no me gusta Batman ni ningún superhéroe, pero me aburrió City al rato.
Cita
Hablando de Batman, opiniones del Origins?
Cita
(15-09-2014 15:38)chente link escribió:Qué tal con respecto al 3?

Tengo que pillar ambos para Steam.
Mucho mejor que el 3. Pero bueno, estamos hablando de Obsidian vs Bethesda, así que nada nuevo bajo el sol. Y el 3 me encantó eh, pero NV está muy por encima.

Yo recomendaría los dos, la verdad. Los considero juegos diferentes pese a sus similitudes, para mi F3 es como Skyrim, un sandbox con una ambientación cojonuda, mientras que New Vegas es un RPG clásico disfrazado de Fallout 3. No sé si se me entiende roto2
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Entiendo.

Tengo el 3 + expansiones para 360, pero es que ahora mismo no tengo ganas de volver a conectarla. La tengo en el armario para ver los partidos.

Si veo ofertaza, pillaré el 3 sin expansiones, porque con todo lo que hay por jugar, prefiero darle a este tipo de juegos tan largos a pelo para no eternizarme.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Lo vas a encontrar más temprano que tarde por 2-3 €, están tiradísimos de precio los dos, tanto el 3 como NV XD se pueden alargar todo lo que quieras, si vas a piñón fijo a por la campaña principal en 15 horas lo tienes hecho, pero si te pones a explorar y a hacer secundarias se te dispara la duración una barbaridad XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(15-09-2014 16:11)Pei link escribió:Lo vas a encontrar más temprano que tarde por 2-3 €, están tiradísimos de precio los dos, tanto el 3 como NV XD se pueden alargar todo lo que quieras, si vas a piñón fijo a por la campaña principal en 15 horas lo tienes hecho, pero si te pones a explorar y a hacer secundarias se te dispara la duración una barbaridad XD

De secundarias sí soy. Los DLC de prácticamente cualquier juego (salvo expansión cojonuda tipo Diablo 3) pasaré de ellos.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Del 3 creo recordar que eran la tercera y cuarta expansión las únicas que merecían la pena, muy muy recomendables. Las otras tres son un meh muy gordo.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(15-09-2014 15:42)Lu link escribió:Hablando de Batman, opiniones del Origins?

Expansion del City. Si te quedas con ganas del murcielago es mas de lo mismo asi que no defrauda, pero no inventa ni ofrece nada nuevo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(15-09-2014 16:45)kakafuti link escribió:Expansion del City. Si te quedas con ganas del murcielago es mas de lo mismo asi que no defrauda, pero no inventa ni ofrece nada nuevo...

:/
Cita
(15-09-2014 16:17)Pei link escribió:Del 3 creo recordar que eran la tercera y cuarta expansión las únicas que merecían la pena, muy muy recomendables. Las otras tres son un meh muy gordo.

Tomo nota.

(15-09-2014 16:45)kakafuti link escribió:Expansion del City. Si te quedas con ganas del murcielago es mas de lo mismo asi que no defrauda, pero no inventa ni ofrece nada nuevo...

Por mi parte, cuando esté a 5 pavos caerá. Está de oferta a 10 pavos ahora, pero no pago más de 5.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Hablo desde la ignorancia porque no tengo el juego pero del Origins he oído que aunque sea más de lo mismo del City (ni mejor ni peor jugablemente) lo que viene a ser la historia, o mas bien la figura de Batman se trata de una manera mucho más profunda y mejor que en anteriores, que vemos a un Batman menos "hecho" y con más dudas acerca de su personaje. A mí ya sólo por esto me llama bastante la atención y pienso pillarlo en cuanto saquen esa versión GOTY anunciada.
Cita
Me suena que estaba basado en el comic Batman: Año dos o algo de eso.
No sé, es el que me falta de la trilogía, pero es que el City me pareció muuuuuy mediocre en general. Se salva de la quema porque te hace sentir Batman en el mapa abierto, pero comparado con Asylum me pareció mucho más soso en cuanto a misiones principales.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)