[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
No pero es otra forma, la que has comentado por ejemplo no la sabía xd
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
A Zelda WW.

Me quedan 2 trozos de la trifuerza. Asi que estoy en la recta final imagino. Luego terminaré Pikmin 3 que lo debo tener avanzadillo también.


En PC a LOL hasta que me llegue el nuevo, que lo estrenaré con LOL, Diablo 3 y el Borderlands Prequel que me han regalado por la NVIDIA.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(07-09-2014 13:10)OtraCosa link escribió:
Spoiler :
Yo me lo pasé así, dejé el juego por el cabreo que llevaba con ese puto personaje. Volví 1 mes después y se había muerto solo xD Aunque basta con adelantar el reloj de la consola, una semana creo que era.


Spoiler :
Se puede acabar con el mucho antes. Cuando sales de tu combate contra The Pain, por el rio, llegas a un pequeño almacen donde estan The Boss y The End. The Boss deja a The End en su silla de ruedas y se marcha. Snake pasa de nuevo al control del personaje y puedes aprovechar el minuto o así, que tarda un soldado ruso en llevarse a The End, en matarlo. Eso sí, hay que estar atengo porque como castigo divino por tan despreciable accion, la silla en la que se encuentra termina siempre, llendo hacia la posicion exacta en donde se encuentra Snake.... Vamos que una vez que lo matas, tienes que ser rápido y apartarte de donde estas X-D

Como MGS3 es el MG que mas he jugado, he podido probar muchas tonterias de esas X-D

Pero siempre he preferido enfrentarme a The End en un duelo de francotiradores. Se te va tiempo, pero se sale.


Cita: link=topic=21587.msg591161#msg591161 date=1410033672]
Joe tiene detalles el MGS 3 que me maravillan. Entrar al laboratorio llamando a la puerta y esperar para agarrar por detrás al guardia y┬á entrar tranquilamente. Me esta pareciendo un juegazo con todas las letras que solo lo empañan las posturitas de algunos personajes o los gruñidos de Ocelot.

El MGS3 es el mejor metal gear sin duda alguna. Es el que mas componente jugable tiene sin duda y el que ademas cuenta con muchas tonterias graciosas y/o curiosidades.
Cita
Kakaf ¿Hablas del AvsP del 2010?No es ninguna maravilla de chuter pero cumple genial a la hora de ponerte en la piel de ambos bichos, porque la campaña del marine es muy normalucha y encima perdiendo el sano agobio e indefensión de las dos partes anteriores en pc.
Cita
Nah yo me lo he cargado a lo clásico. Buscando por la jungla, escondiéndome, tendiendo trampas para desvelar su posición,┬á usando laa gafas térmicas para seguir sus pasos etc. Muy satisfactorio todo, te inspira en cierta medida lo que pretende, un combate de paciencia entre francotiradores.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(07-09-2014 13:59)Rosstheboss link escribió:Kakaf ¿Hablas del AvsP del 2010?No es ninguna maravilla de chuter pero cumple genial a la hora de ponerte en la piel de ambos bichos, porque la campaña del marine es muy normalucha y encima perdiendo el sano agobio e indefensión de las dos partes anteriores en pc.

Yep. Esta bastante chulo la verdad. Mucho mejor con el Predator que con el Marine pero esta ultima tambien se deja jugar...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Como odio que en los juegos me quiten todo el equipamiento. Especialmente en los que la infiltración es importante.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Shadows of the Damned mola bastante. A ver, es tirar para adelante en linea recta matando chopocientos bichos, pero sabe jugar bien sus bazas (enemigos, armas, niveles "especiales", jefes...) para ir planteando situaciones variadas y no resultar pesado, exceptuando un par de capitulos, sobre todo uno del principio, que se me han hecho un poco largos. El gunplay podria estar mejor, a veces es un poco impreciso por culpa de la camara, pero en general responde bien y es satisfactorio.

Esperaba algo mas cafre, y en algun momento SI que llega a serlo, pero el humor del juego es un aliciente para seguir avanzando y el duo protagonista tiene carisma.

Me queda el ultimo acto, pero vamos... Que me esta gustando muchisimo.
Cita
sisi

PD: Kaka, confiaba en que coincidiésemos plenamente en algo fuera del fútbol, y abandonas DP Facepalm Sad
Cita
(08-09-2014 16:59)Rivera link escribió:sisi

PD: Kaka, confiaba en que coincidiésemos plenamente en algo fuera del fútbol, y abandonas DP Facepalm Sad
Normal, tampoco se ha perdido nada del otro mundo.
Cita
(08-09-2014 16:59)Rivera link escribió:sisi

PD: Kaka, confiaba en que coincidiésemos plenamente en algo fuera del fútbol, y abandonas DP Facepalm Sad

Lo siento macho pero es que es insufrible a nivel tecnico y de control. Ya digo que no requiero graficazos para jugar a algo, que me puedo poner con algo de Snes o Megadrive ahora mismo pero este juego es como jugar a los peores primeros juegos 3D de PSX. Fallos constantes que te sacan de la experiencia. Lo mismo con el duriiiiiiiisimo control, donde apuntar es toda una odisea...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
¿Puede ser que Dark Souls tenga lag o algo así? Hice un comentario hace no mucho en el foro diciendo que el port a PC no era tan malo. Pero ahora encontrándome bosses y yendo por sitios más abiertos veo que el framerate es horrible, era mil veces mejor en Dark Souls 2. El caso es que en momentos puntuales donde se baja claramente a menos de 20 frames noto que hay un retraso importante desde que le doy al botón hasta que se ejecuta la acción. Juego con el mando de 360 con cable. ¿A alguien más le pasaba?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)