[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Que maravilla el apartado artistico de The Wolf Among Us. Que maravilla... adorar
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Le he empezado a dar ahora al Skyrim, estoy en una misión interminable que nunca había hecho de lucha contra los vampiros, la compañía del alba o algo así se llama y te tienes que cargar a unos vampiros que hay en un castillo en el punto más septentrional del continente, por ahora tengo que recuperar los otros dos manuscritos que faltan, tras descifrar el primero, espero que después de tanto mareo den una buena recompensa...
por cierto jugarlo con teclado y ratón es un puto dolor de muelas, prefiero el mando así como mil veces
Cita
(24-08-2014 18:42)kakafuti link escribió:Que maravilla el apartado artistico de The Wolf Among Us. Que maravilla... adorar

Y la trama que tal? ese le tengo echado el ojo, que parece que Telltale se ha puesto las pilas desde TWD. Creo que me he pasado todos los que han hecho antes del TWD quitando los remakes de Monkey Island, pero tenian un apartado artístico que no me convenció...
Cita
(24-08-2014 19:45)Ekirne link escribió:Y la trama que tal? ese le tengo echado el ojo, que parece que Telltale se ha puesto las pilas desde TWD. Creo que me he pasado todos los que han hecho antes del TWD quitando los remakes de Monkey Island, pero tenian un apartado artístico que no me convenció...

Ni idea, solo he podido jugar 20 minutos, pero pinta a buena historia noir...

Pero ya digo, impacta jugar a algo tan bonito cuando su anterior juego TWD era TAN horrible...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
He probado un poquillo el Xcom Enemy Within ahora que por fin tengo la Ps3 a mano. Mola, aunque ahora mismo no le puedo dedicar tiempo porque hay prioridades antes (TLOU, Dark Souls, y un largo etc).
(24-08-2014 19:35)yavanna07 link escribió:Le he empezado a dar ahora al Skyrim, estoy en una misión interminable que nunca había hecho de lucha contra los vampiros, la compañía del alba o algo así se llama y te tienes que cargar a unos vampiros que hay en un castillo en el punto más septentrional del continente, por ahora tengo que recuperar los otros dos manuscritos que faltan, tras descifrar el primero, espero que después de tanto mareo den una buena recompensa...
por cierto jugarlo con teclado y ratón es un puto dolor de muelas, prefiero el mando así como mil veces
Toma que si es interminable, como que es la expansión Dawnguard entera casi XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cita: link=topic=21587.msg582538#msg582538 date=1408906159]
Toma que si es interminable, como que es la expansión Dawnguard entera casi XD

y eso explica a su vez por qué no me sonaba de nada esa misión, estoy deseando de acabar con los rumanos esos y su castillo mugriento XD
Cita
New Super Mario Bros U

De momento me he pasado los dos primeros mundos con las tres monedas (ya he visto que alguna que otra esta bien escondida >.<) y he mirado un poco el tema de los desafios, que la verdad me ha sorprendido mucho porque no sabia -o quizas no recordaba- que tenia mas contenido este juego (mas lo de Luigi). Asi que estoy bastante feliz porque voy a tener muuuchas horas.

Aparte...

Ya probe la demo de The Wonderful 101 (que ya la he probado y me ha encantado, sobre todo por el tema de hacer un par de lineas y ¡tachan! empiezas a masacrar con un puño grande, con una espada o con una pistola. Tengo claro que tarde o temprano se viene a casa) y ahora estaba descargando, que ya estoy en casa, otro par de demos: Resident Evil: Revelations y Monster Hunter por ver un poco como son en la Wii U.
Cita
He dejado el Final Fantasy X en descanso y me he puesto con Dark Messiah of Might and Magic, ¡qué juegazo! No me lo esperaba, ni su jugabilidad tan intuitiva, ni sus gráficos que aún se mantienen muy bien. Estoy al principio, en la ciudad, y gracias a mi vena explorativa intrínseca en este tipo de juegos, he girado una lámpara de pared aparentemente normal, descubriendo así un sitio secreto. ¡Y me han recompensado! Increíble, esto es algo impensable en cualquier Elder Scrolls, saga que me ha malacostumbrado a ojos vista.

Me lo estoy pasando de miedo, y de lo que más me gusta es la rama de habilidades, que son muy prácticas. Quiero decir, que no funcionan sólo sobre el papel, si no que repercuten directamente en la jugabilidad y en lo visual. Telequinesis, poder ejecutar más golpes seguidos con las armas, hechizos variopintos, activar modo sigilo.........Mola.
Cita
Yo me enamoré del Wonderful por la demo también, en cuanto tenga un poquillo de pasta libre lo pillo antes de que sea más difícil de encontrar, huele a juego agotado por todas partes en dos días sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Dawnguard de Skyrim me gustó, es mucho más corta que Dragonborn, pero tiene su encanto, una trama pequeña pero intensa y constante, y un par de localizaciones MUY buenas.

Tras mi nefasta experiencia con Moto GP14, me ha dado por darle de nuevo a PGR4 y qué decir, es DIOS. Es el mejor juego de carreras que he tocado, me sigo divirtiendo y echando horas sin cansarme cual enano, y eso en mi es raro en los juegos de velocidad.
Cita
Reafirmo lo dicho por Rivera, PGR4 es gloria bendita. Pocos juegos tan adictivos como este han habido en el mercado. Esperando eternamente PGR5...

Por mi parte, jugando a CS:GO, Hearthstone, Mario Kart 7... a la espera de que me traigan Castlevania LoS: Mirror of Fate y RE:Revelations para 3DS. También tengo pendientes unos cuantos como Skyrim, Borderlands 2, Deus Ex:HR, Dark Souls ... pero entre unas cosas y el PC... ahí están.
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
PGR4 es mi juego de coches favorito ever, su jugabilidad y escenarios me parecen simplemente perfectos. Si hay un juego que me haría comprar la One sería un PGR5 a la altura de este. sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)