[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(20-08-2014 18:00)kakafuti link escribió:Pero tiene pinta de que te debes tirar un mes para craftear un misero rifle o el dinero para comprarlo, ¿no? Solo he jugado una hora no he profundizado mucho...

No digamos 1 mes.

Es como en varios mmo. Hay que farmear como un loco. Pero tampoco nada que te obligue a mandar todo a la shit y soltar pasta. Solo es dedicarle tiempo y ya. Hay juegos que no son Free To Play y cuesta mas conseguir las cosas farmeando.
Cita
(20-08-2014 16:57)AcAnchoa link escribió:He puesto en órbita un telescopio de un mod del KSP:

[Imagen: 0014fuh4.jpg]


Y funciona adorar :

[Imagen: 002o2uqn.jpg]


Permite sacar capturas en PNG de lo que ven las cámaras:

[Imagen: 0035huxt.jpg]



Cuando tenga más puntos de ciencia desbloquearé cámaras mejores y haré una misión para cambiar las que lleva instaladas ahora el telescopio, y entonces me pondré a sacar foticos a Jool y sus cinco lunas sisi .

¿10 000 km en un dia? ¿Seguro que es un camión y no uno de los prototipos de avión espacial que me han desaparecido del hangar? bate


Todo lo que me pierdo por no tener una pc descente  :'(
La linea que separa la justicia de la injusticia es muy corta pero su sombre es grande.

                                           [Imagen: ULuuF9H.gif]

Talos Torre del Fenix.
Cita
(20-08-2014 14:36)W4rex link escribió:Es que el juego esta perfecto para rolear al máximo┬á lol para mi no vale eso de parar e ir a hacer otras cosas. Si salgo del juego es porque ya termine el encargo. Que hay personas que necesitan limones al dia siguiente. Y eso se respeta┬á roto2cafe Creo que hoy no duermo de tanto cafe que me he tomado ( si, soy un adicto a este nectar de los dioses ) pero valio la pena. En unas cuantas viciadas ya llevo 10.000 kilometros y apenas tengo el juego el juego hace 1 dia┬á Caballo

Ahora cuando si doy miedo es cuando de repente se pone a llover de dia con niebla.  Ahi es cuando empiezo a tocarme y bueno... Imagino que apartir de ahi ya no os interesa mucho la cosa  XD

Es que es un juegazo tremendo, cuando tuve el Driving force me metí casi 15 horas en dos dias, que viciote. Me has picado el gusanillo y voy a enchufar de nuevo el volante sisi

Yo he tenido que subir las posibilidades de lluvia porque es que no me ocurria nunca, pero aun así no ocurre y me estoy temiendo que mi partida esté bugeada... D:
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
(20-08-2014 18:20)Janito link escribió:15 horas en dos dias, que viciote. Me has picado el gusanillo y voy a enchufar de nuevo el volante sisi

Ha sido un placer.
Cita
(20-08-2014 18:21)Rivera link escribió:Ha sido un placer.

:cat  truck
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Cita:Yo he tenido que subir las posibilidades de lluvia porque es que no me ocurria nunca, pero aun así no ocurre y me estoy temiendo que mi partida esté bugeada... D:

Raro, yo como te dije la tengo mas o menos al 40% y la lluvia es incluso demasiado frecuente... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(20-08-2014 18:20)Janito link escribió:Es que es un juegazo tremendo, cuando tuve el Driving force me metí casi 15 horas en dos dias, que viciote. Me has picado el gusanillo y voy a enchufar de nuevo el volante sisi

Yo he tenido que subir las posibilidades de lluvia porque es que no me ocurria nunca, pero aun así no ocurre y me estoy temiendo que mi partida esté bugeada... D:

Joer. Seriously ? Que mal rollo. La lluvia cuando cae es una delicia visual tremenda xD Trata de iniciar otra partida a ver y asi descartas que sea tu save D: lo mas seguro es que dependa de la zona de europa donde te encuentres.

Ya me imagino yo a todos con el mod Multiplayer y llevando cargas peligrosas como gasolina o explosivos. La que se liara. Yolo  Caballo

A ver si armamos una viciada en MP. Debería ser brutal xD

Ha, si. a sido un placer  roto2
Cita
Pues me acabo de pasar Ni No Kuni. La historia con todas las misiones secundarias que he visto hasta el momento, y ahora a seguir a ver qué más esconde el juego.

Me ha gustado mucho. Lo empecé pensando que le echaría ratos cortitos, pero en un par de semanas le he dado más de 50 horas al jueguecito así que me ha ofrecido buenos vicios también. Desde luego el juego es muy bonito, la banda sonora es amor y visualmente también es genial. Luego pues... el sistema de combate podría tener algunos puntos mejor ajustados, pero bueno... tampoco es que sea un juego difícil (aunque creía que sería más fácil a juzgar por lo que creía haber leído alguna vez).
[Imagen: 743957.png]
Cita
Anoche empece post mortem, que por lo que se ve lo tengo desde que compre los still life y ni lo sabia. A ver que tal, still life 1 me gusto mucho, pero no tengo las expectativas muy altas.
[Imagen: 295p8hv.png]
Cita
Me he pillado Trine 2 y el infame The Cursed Crusade que he visto de oferta.

Trine 2 me está decepcionando un poco, creo que tengo demasiado idealizado el recuerdo del primero. No sé si es menos bonito y sorprendente o lo que he comentado antes. Encima me hago un lio de tres pares de huevos cambiando a los kekos y usando funciones, quiero lanzar una flecha y mis chistorras de dedos se van al cambiar al caballero, coñe yo habria dejado todo en un personaje y a cagar.

El The Cursed Crusade como en otros casos me esperaba sarna de ébola y -por ahora- me está gustando. Las escenas intermedias son majas y se palpa el rollo feudal guerrero que a tantos nos apasiona del medioevo más idealizado, y las escenas de fantasía tampoco están mal. El combate es de chiste donde esquivas y el otro se queda unos segundos con la cabeza gacha para que le puedas zurrar, pero por ahora me divierte. El primer jefe ha sido digno. Ya veremos como sigue...





(21-08-2014 02:44)Bonjour link escribió:Pues me acabo de pasar Ni No Kuni. La historia con todas las misiones secundarias que he visto hasta el momento, y ahora a seguir a ver qué más esconde el juego.
(...)
tampoco es que sea un juego difícil (aunque creía que sería más fácil a juzgar por lo que creía haber leído alguna vez).

No es difícil aunque tampoco es de los jrpg más fáciles (a ratos le doy al Time&Eternity que es un paseo), yo me clave en un jefe y con el postending me vi algo jodido con los animalicos que tenía desde un principio... fui a por los que todo el mundo recomienda como rinoceros, el bicho con forma de tumba que está rondando cerca de la aldea de los tios en bañador y un bicho con aspecto de bonsai cabreado y la diferencia se nota un porrón. El rinoceros en concreto facilita mucho el juego, aguanta lo indecible y encima las rocas que lanza hacen mucho daño, ideal para matar jefes.
Cita
Querida Ekirne:

¿No tienes posibilidad de jugar a Trine 2 cooperativamente? Yo soy un gran fan confeso de eso juego, aún sabiendo que objetivamente no es tan bueno. Pero soy el primero en admitir que Trine 2 jugando solico es algo muy soso y del montón. En cambio, es un juego pensado para el coop totalmente (3 personas además) y la diversión aumenta un 1000% así, la experiencia no tiene nada que ver. Admite local y online.
Cita
No me llames querida que me ruborizo.

No sé por qué me da que hablas de la versión pc... yo estoy con la de ps3. ¿Ando erradO?



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)