[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Yo es que en esos shooters juego agachado, soy un ninja sisi

O bueno, igual es que me dio sensación de que fueron 10 horas y en realidad fueron menos, quién sabe :nusenuse




Mono loco
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
A mi me gusto Crysis 2. Lo reconozco.

Es que la verdad tampoco tuvo tiempo de hacerseme pesado. Lo alquile en el Game y jugue un rato esa noche al llegar a casa, al dia siguiente jugue un rato despues de comer, sali al cine y a cenar, jugue otro rato al volver y al dia siguiente ya lo tenia terminado. Hasta me dio tiempo de probar el multi y ver que daba asco.
Cita
(30-07-2014 01:33)Pei link escribió:Batman Arkham Asylum, por ejemplo. O el mismo Tomb Raider 2013, del que están hablando por aquí. No sé, yo es que llevo ya años que pocos juegos hay que no me dejen la sensación de "juego alargado artificialmente", en plan... juego random que debería acabar pero para aumentar la duración de cara a las reviews te hace repetir durante dos horas más la misma mecánica repetitiva sin gracia.

Por culpa de eso he dejado a medias juegos como Crysis 2 o Enslaved. Bueno miento, Enslaved lo dejé por ser una puta mierda, Crysis 2 porque después de 10 horas el pobre ya no me podía ofrecer nada más jugablemente que no fuesen enemigos más fuertes y combates más aburridos, así que bye bye.

Soy un amargado videojueguil XD
Justo de esos que dices no he jugado namas que al Batman y al TR pero bueno, sé a lo que te refieres. El caso es que los juegos que yo digo son juegos que
Spoiler :
literalmente ACABAN y de repente hay que volver a jugar un montonazo del tirón porque cuando ibas a completar la misión de todo el puto juego de repente se alarga.
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX
Cita
Enslaved una mierda? Yo te echaba del foro
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(30-07-2014 02:41)ElMarcos link escribió:Enslaved una mierda? Yo te echaba del foro

El final me pareció tan ridículo que me jodió todo el juego.
Cita
(30-07-2014 03:32)enrsolid link escribió:El final me pareció tan ridículo que me jodió todo el juego.
A mi no me gusto, pero oye, es un buen giro deguion
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
¿Rajando de la última temporada de Breaking Bad? ¿Nos quejamos de que los juegos no sean cortos? ¿Y luego nos quejamos porque sean cortos? Me cago en la leche merche que os hago la ruleta esa de Haggar en Final Fight y me quedo a gusto con todos.
Cita
Hombre, yo creo que aquí tenemos que diferenciar juego largo porque pide ser largo y juego alargado artificialmente. Un juego tiene que durar lo que tiene que durar. Yo antes pensaba que los juegos debían durar 30 horas o de lo contrario eran un timo, pero con la edad uno va perdiendo la paciencia para ciertas cosas, y es verdad que en los últimos años algunos juegos se me han hecho pesados y he deseado que fueran más cortos.

Un ejemplo muy claro para mí es el típico juego con la máxima dificultad bloqueada, de modo que si lo quieres jugar así, te lo tienes que pasar dos veces. ¿Por qué coño no me dejan jugar en "realista" desde el principio? ¡Yo no quiero pasarme el juego entero dos veces!

Otro ejemplo son los coleccionables, que en algunas ocasiones molan (Batman, están escondidos en zonas de difícil acceso y te dan información muy interesante sobre el universo DC) pero el 90% de las veces se notan muy metidos con calzador para alargar artificialmente la vida del juego. Para mí son la versión casualista de lo que eran los secretos, pero al menos los secretos tenían sentido al darte armas y armaduras, algún guiño a otro juego, una broma o una sorpresa, pero los coleccionables a veces te dejan una sensación enorme de que lo que estás haciendo no sirve para absolutamente nada (aparte de para sacarte un trofeo, o sea, para absolutamente nada).

Perdón por convertir el hilo de juegos en un chat genérico. Por cierto, en otros foros tienen hilos de conversaciones random sobre juegos, ¿se podría hacer algo similar aquí, o no interesa?
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(30-07-2014 09:29)Yonyx link escribió:¿Rajando de la última temporada de Breaking Bad? ¿Nos quejamos de que los juegos no sean cortos? ¿Y luego nos quejamos porque sean cortos? Me cago en la leche merche que os hago la ruleta esa de Haggar en Final Fight y me quedo a gusto con todos.
A mí la última temporada de Breaking Bad me causó una gonorrea crónica estrogena que no hay dios que la aguante, para mí la serie era de 9,5 y tras ver la 5ª bajó a un 6 fulminante. No me gustó nada, para mí la serie acaba en la 4ª temporada, lo cual esguay pues esa temporada acaba de forma que no haga falta continuación alguna, de hecho yo mientras veia la serie pensaba que la 4ª era la última y cuando la vi dije "madre mía, que finalazo" luego me metí en los internecs y vi que iban a hacer una 5ª y me quedé┬á Facepalm

Lo de los juegos cortos/largos, el Dishonores con lo que llevo jugado ya me ha dado bastante duración, pero bueno, ese no es el caso, el caso es
Spoiler :
que te están desde del principio del juego poniendote un objetivo y cuando lo completas, resulta que te queda la mitad del juego
a mí eso me rompe totalmente el ritmo de la historia y del juego, como en el TWEWY con la última semana por si no te quieres ver el destripe.
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX
Cita
(30-07-2014 12:25)Intolerable link escribió:A mí la última temporada de Breaking Bad me causó una gonorrea crónica estrogena que no hay dios que la aguante, para mí la serie era de 9,5 y tras ver la 5ª bajó a un 6 fulminante. No me gustó nada, para mí la serie acaba en la 4ª temporada, lo cual esguay pues esa temporada acaba de forma que no haga falta continuación alguna, de hecho yo mientras veia la serie pensaba que la 4ª era la última y cuando la vi dije "madre mía, que finalazo" luego me metí en los internecs y vi que iban a hacer una 5ª y me quedé┬á Facepalm

Lo de los juegos cortos/largos, el Dishonores con lo que llevo jugado ya me ha dado bastante duración, pero bueno, ese no es el caso, el caso es
Spoiler :
que te están desde del principio del juego poniendote un objetivo y cuando lo completas, resulta que te queda la mitad del juego
a mí eso me rompe totalmente el ritmo de la historia y del juego, como en el TWEWY con la última semana por si no te quieres ver el destripe.

Lo de Breaking Bad... pues son gustos aunque estés en clara minoría, porque la mayoría de los seguidores de esa serie fliparon con la última tanda de capítulos (sobre todo del 5x10 al 5x14 que fueron orgásmicos).

Lo de los finales que se alargan en los videojuegos... depende de si te gustan los juegos o no. Yo si estoy disfrutando como un enano pues siento muchas veces que no quiero que se acabe, así que cuando de repente me doy cuenta de que aún hay más... pues me alegro. He pagado mis buenos euros por los juegos, quiero amortizarlos en la medida de lo posible. Porque disfruto mucho esta afición.

Otra cosa es que sepa de antemano que es un juego larguísimo, de esos que duran más de 50 horas, entonces en muchos casos ni me planteo comprarlos porque considero que ese tiempo de más lo podría utilizar en experimentar otra clase de juegos y tener más variedad en mis experiencias videojueguiles, no sé si me explico. Por eso nunca me he comprado un Elder Scrolls por ejemplo, a mí me abruman de antemano porque se pasan de largos.

Eso sí, dos excepciones que he hecho en los últimos años de atreverme con juegos largos han sido Xenoblade y Dark Souls 2, y los he disfrutado como una perra en celo.
Cita
(30-07-2014 12:39)Yonyx link escribió:Lo de Breaking Bad... pues son gustos aunque estés en clara minoría, porque la mayoría de los seguidores de esa serie fliparon con la última tanda de capítulos (sobre todo del 5x10 al 5x14 que fueron orgásmicos).

Lo de los finales que se alargan en los videojuegos... depende de si te gustan los juegos o no. Yo si estoy disfrutando como un enano pues siento muchas veces que no quiero que se acabe, así que cuando de repente me doy cuenta de que aún hay más... pues me alegro. He pagado mis buenos euros por los juegos, quiero amortizarlos en la medida de lo posible. Porque disfruto mucho esta afición.

Otra cosa es que sepa de antemano que es un juego larguísimo, de esos que duran más de 50 horas, entonces en muchos casos ni me planteo comprarlos porque considero que ese tiempo de más lo podría utilizar en experimentar otra clase de juegos y tener más variedad en mis experiencias videojueguiles, no sé si me explico. Por eso nunca me he comprado un Elder Scrolls por ejemplo, a mí me abruman de antemano porque se pasan de largos.

Eso sí, dos excepciones que he hecho en los últimos años de atreverme con juegos largos han sido Xenoblade y Dark Souls 2, y los he disfrutado como una perra en celo.
Es que la 5ª temp. la vi forzadísima, me pareció innecesaria y casi todos los nuevos personajes no me gustaron, pero claro está, son gustos.

Lo de los juegos, mi problema es que si el juego trata de ir a un punto A con un arco argumental hasta un punto B y durante ese tiempo transcurren 40 horas no tengo problema, pero si el juego va de punto A con un arco argumental hasta un punto B y durante ese periodo de tiempo transcurren 20 horas y de repente va hasta el punto C con otras 20 horas, con otro arco argumental muchísimo peor y con la sensación de que está desconectado del resto de la trama me rompe totalmente el ritmo. Es algo que me revienta bastante en los juegos/pelis/series, en realidad, explica bastante porque no me gusta la 5ª temp de Breaking Bad, ocurre algo parecido.
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX
Cita
Le he sacado todos los lojros al The Cat Lady. Me ha servido como poco para ver el emotivo 'final bueno' o true ending o como se diga.

Se los sacaría también al Papers Please por curiosidad de ver otros finales, pero aún tengo en la cabeza todo ese follón de papeleos... ufff. Algún dia, seguro.

Y aprovecho para volver a cagarme en el equipo de desarrollo que parió El señor de los anillos La guerra del norte, porque ya he encontrado un *segundo* punto en la campaña del que no puedo pasar por un glitch que según comentan en la red toca joderse y aguantarse, que ni se han molestado en parchear. Al parecer la alternativa es empezar de cero. Me cago en sus putos muertos joder.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)