[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
El primer Max Payne fue un pelotazo bastante gordo en su momento. El tema del tiempo bala estaba de moda y MP fue de los primeros, o incluso el primero, en implementarlo correctamente en un videojuego.

Pero, quitando eso, a mi para jugar HOY me gusta mas el 3, aunque me costo cogerlo al principio.

(24-07-2014 21:50)mike link escribió:Y aún que no os lo creáis... os digo que no me enterado de la historia!!! No sé si es que mi cerebro decidió desconectar desde el minuto 1 o yo que sé, pero es que apenas sé nada.

¿Es grave doctor?

Es que la historia es una fumada de tres pares.
Cita
(24-07-2014 18:37)chente link escribió:Pues yo llevo años pensando volver a comprar un Fifa y no me animo. Debe de hacer ya más de 10 años que no juego ninguno (más allá de alguna pachanga suelta con algún amigo)

En el online, si el tio con el que juegas se desconecta, recibe algún tipo de "sanción" y se te da el partido por ganado? Me suena que hace tiempo no era así y no me enteré si fue algo que se solucionó con el paso de los años.

Hablo de "oídas", pero me parece que tanto en el Fifa como en el PES no dieron con la solución para ese problema. Una pena, porque es algo que jode mucho. Pero no lo demos por confirmado, porque no estoy 100% seguro.

Salu2!
Cita
Hablais de otros juegos como si realmente existiese algo aparte de la Beta de Destiny. Y todos sabemos que no es cierto nono
Cita
(24-07-2014 19:03)Jagang link escribió:Vuelve a mostrarnos tu alegría con ese juego y estrangulo a tu gato con mis calzonzillos cagaos.
Eh, que mi Kumi no te ha hecho nada Sad .


(24-07-2014 19:12)seph1roth link escribió:PUTO INGLES

Creo que voy a ponerme el parche ese con la traduccion cutre del google translate. Menos es nada...
Yo no veo muy complicado su inglés, sólo he tenido que tirar de diccionario para tres o cuatro palabras que no conocía. A veces cuando habla un goblin cuesta un poco seguirlo, que lo cargan de "SSSSS" y contracciones, pero ya.


(24-07-2014 22:45)Belegur link escribió:Hablais de otros juegos como si realmente existiese algo aparte de la Beta de Destiny. Y todos sabemos que no es cierto nono
FPS. Enfocado al modo online. No está en PC Facepalm . No existe :nusenuse .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
(24-07-2014 22:41)Kaim link escribió:Hablo de "oídas", pero me parece que tanto en el Fifa como en el PES no dieron con la solución para ese problema. Una pena, porque es algo que jode mucho. Pero no lo demos por confirmado, porque no estoy 100% seguro.

Salu2!

En el FIFA 14 si alguno se desconecta pierde el partido y el adversario gana el partido a no ser que sea nada más empezar con 0-0, al menos en ps360.
Cita
(24-07-2014 22:45)Belegur link escribió:Hablais de otros juegos como si realmente existiese algo aparte de la Beta de Destiny. Y todos sabemos que no es cierto nono

pero sera para quien reserven el juego. porque que yo sepa de otra forma... nanai.
Cita
(24-07-2014 23:42)alone snake link escribió:pero sera para quien reserven el juego. porque que yo sepa de otra forma... nanai.

Han dado 3 betas para quien haya reservado el juego. Yo que reservé el juego en One y en PS4 y que aun no sé si lo voy a comprar he tenido 6 betas xD

De hecho me sigue sobrando una para One.
Cita
pues no se. si lo reservas y luego cancelas te dejan descargar la beta?

Si es negativo... pues me parece que la afirmacion de Belegur sigue siendo erronea.
Cita
(24-07-2014 23:56)alone snake link escribió:pues no se. si lo reservas y luego cancelas te dejan descargar la beta?

Si es negativo... pues me parece que la afirmacion de Belegur sigue siendo erronea.

Yo eso hice con la reserva de One, que la cancelé después de que me dieran el código. Y probablemente es lo que haga con la de PS4. Hasta setiembre tengo para decidirme. Ahora mismo va ganando el que no lo compro.

Para la beta te dan un código... una vez lo has canjeado no tiene ninguna forma de comprobar que has comprado el juego.

De todas formas, seguro que hay gente que le sobran códigos. En Meri regalé uno de PS4 y supongo que daré también el de One que me queda que aquí ya no hay nadie más que no la tenga, pero vamos, el de Xbox 360 y PS3 seguro que son fáciles de conseguir sin siquiera reservar el juego.
Cita
A mi el Max Payne 1 me sigue pareciendo el mejor de los 3 y el que rejugaria en caso de que rejugar alguno, no por la jugabilidad que esta algo anticuada, pero esque los discursos interiores de Max y el lenguaje y esas frases tan profundas que suelta me flipan
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
(24-07-2014 23:56)alone snake link escribió:pues no se. si lo reservas y luego cancelas te dejan descargar la beta?

Si es negativo... pues me parece que la afirmacion de Belegur sigue siendo erronea.
Acabo de leer que la han puesto abierta, solo que hay que ser Gold/Plus para jugar. Está en el bazar/store

En Xbox ya era necesario pero en PS4 solo para el competitivo.
Cita
(25-07-2014 00:30)ElMarcos link escribió:A mi el Max Payne 1 me sigue pareciendo el mejor de los 3 y el que rejugaria en caso de que rejugar alguno, no por la jugabilidad que esta algo anticuada, pero esque los discursos interiores de Max y el lenguaje y esas frases tan profundas que suelta me flipan
A mi es que me impacto muchisimo.. La primera fase es durisima, en tu casa y lo que ocurre, como lo hace...digno de la mejor pelicula. La fase onirica de la tortura.. Y los distintos niveles... Para mi una obra maestra, el segundo era un juegazo pero bajo el liston y el tercero es un buen mata-mata pero no un buen Max Payne


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: lordlizard, 4 invitado(s)