[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
No, es el minotauro del burgo de los no muertos. De todas maneras lo estaba haciendo mal, ha sido cambiar de arma y enterarme que desde una de las atalayas a la que puedes subir puedes hacer un ataque en caída que le quita 1/3 de vida y me lo he ventilado rápido. Para 5 minutos después perder 11.000 almas de nada Facepalm:
Cita
(20-07-2012 16:02)EDV link escribió:He empezado el New Vegas ¿Qué me recomendáis?

Normalmente soy más de sigilo y francotirador asi que he pensado en subirme sobre todo agilidad (quedándome en 7 puntos), percepción (7 puntos) y una de inteligencia (6 puntos).

¿O subo mucho más la inteligencia┬á a 7 u 8? ¿Bajando por ejemplo la resistencia?

Quiero jugar rollo de ir a los sitios y si considero que tengo que actuar me lio a tiros, no quiero ser un tanque pero tampoco alguien que tiene que evitar la lucha sí o sí.┬á

Después en los puntos de habilidad he pensado en subir sigilo y reparación (ésta si he subido mucho la inteligencia quizá no), a parte de ganzúa y quizá conversación (si reparación no la cojo).

Y por último he pensado en coger lo del Yermo que dicen que está bien y o bien lo de las gafas (que hay unas en la casa del doctor y siendo así podría no coger tanta percepción al principio) o bien disciplina con el gatillo, para usar francotirador.

¿Cómo lo veis? Normalmente ni me preocupo por no esperar a jugar pero como ahora no voy a poder hasta la noche o mañana si me dais algún consejo seguro que lo agradezco.

Zenkiu.

yo la partida la hice en dificultad madia y en los stats primó el carisma por encima de todos los demás elementos

new vegas a diferencia del fallout 3 es un juego donde el diálogo tiene una relevancia incluso superior al manejo de cualquier arma; lógicamente, necesitarás defenderte en momentos puntuales - y no tan puntuales - pero la gracia del juego está en la posibilidad de resolver situaciones sin la necesidad de violencia, ya que además te abres muchísimas puertas que de otra modo jamás olerías

en definitiva, hagas lo que hagas, fortalece tu capacidad de diálogo, de agradar y de sonsacar; con ello podrás meterte en cualquier parte y en el 50% de los casos ver un mejor final
Cita
He acabado la campaña de Halo 3: ODST (me ha gustado bastante) y voy a darle al Forza 3, unas horillas de edición, ya en su día pasé MUCHAS horas en la edición, una muestra de ello, mi teroso:

[img=1000x750]http://i52.tinypic.com/mj223r.jpg[/img]
Cita
me han dicho que eres del betis, no sé, a lo mejor es cosa mía┬á lol:
Cita
:yao:

En efecto, mi amor por el escudo de la imagen es incondicional, como si de un ser querido se tratase xD
Cita
Ya sabia yo que tu eras fan de del Nido a muerte ¡Aupa Granada!
Cita
(20-07-2012 19:35)Corona Radiata link escribió:yo la partida la hice en dificultad madia y en los stats primó el carisma por encima de todos los demás elementos

new vegas a diferencia del fallout 3 es un juego donde el diálogo tiene una relevancia incluso superior al manejo de cualquier arma; lógicamente, necesitarás defenderte en momentos puntuales - y no tan puntuales - pero la gracia del juego está en la posibilidad de resolver situaciones sin la necesidad de violencia, ya que además te abres muchísimas puertas que de otra modo jamás olerías

en definitiva, hagas lo que hagas, fortalece tu capacidad de diálogo, de agradar y de sonsacar; con ello podrás meterte en cualquier parte y en el 50% de los casos ver un mejor final

Pues muchas gracias, no confiaba mucho en ello y veo que de verdad el carisma importa. Gracias.
Cita
Yo tambien me apunto ese consejo corona porque me gusta que en un juego que dice ser de rol haga rol y no solo lucha, lucha y mas lucha regida por puntuaciones. Gracias a la review de stand by de xtreme/superjuegos en el primer mass effect aumente bastante la virtud y rebeldia para poder hacer cosas en los dialogos y aunque los cambios no son brutales agradecí bastante que la persuasion y el carisma influyeran en algunos puntos clave y no tanta lucha y tirito facil.
Cita
con el carisma resuelves una serie de situaciones que lo flipas hacia el tramo final la cantidad de puertas que se te abren por todas partes

de verdad, aquí la lengua vale más afilarla que la espada

yo ahora estoy con los primeros compases del silent hill 4, y estoy decepcionadísimo

sabía que no era el mejor silent hill, pero de momento voy perdido como chupete en el culo; no sé a qué viene nada, ni siquiera esa cámara en primera persona dentro del depto...

hay una serie de decisiones, como el haber quitado el inventario, que me pone de los nervios..., falta la linterna, la que te acompaña siempre, y la radio, que te hace la psicológica cuando hay un bichardo en las proximidades

luego el prota es un sosainas que no subordina 3 frases seguidas ni ahí le pegues, los secundarios te importan una mierda y los escenarios son "confusos" (o carecen de detalles o los detalles están muy escondidos en las texturas guarras, pero de momento si he cogido 3 cosas del suelo, y estoy en el bosque, vas que chutas)

argumentalmente el juego de momento me cuenta cosas totalmente incoherentes, en el 2 y el 3, el shattered o downpur, el origins o el homecoming, todos, todos partían de una premisa esclarecedora, un nexo de contacto con la realidad, pero aquí te sueltan de buenas a primeras en un piso de que no puedes salir, sin explicarte quién eres o por qué estás ahí

quizá eso venga después, pero de momento es poco alentador a tenor de que lo que está viniendo tampoco aclara nada...

si esto sigue así, me temo que lo abandonaré por la mitad, ya que tampoco me causa gracia "revisitar" escenarios, y en las 2 horas que llevo tampoco encuentro otro interés más que el de jugar toda la saga y decirlo como si fuera algo importante┬á roto2:
Cita
Cierto, las posibilidades de diálogo de Fallout new Vegas son geniales, es un juego donde leer y decidir SI que afecta muchísimo.

Ross, has catado Alpha Protocol? es casi un Mass Effect, pero de espias y acción "real", también con libertad y libertad de decisión y varios finales, es de segunda fila se podría decir y tiene fallos, pero la idea de Obssidian fué muy pero que muy interesante y lo consigues por dos duros.
Cita
Es una de esas decenas de juegos que tengo comprados esperando su momento de ser jugados Rivera┬á lol: pero la partida de prueba me gusto muchisimo dentro de lo que vi, salvo el minijuego ese al hackear un ordenador que tienes que encontrar filas de números que fallaba estrepitosamente, que tengo muy mala vista. Pero las escasas conversaciones que tuve, el diseño de esa primera fase, las aparentes posibilidades de accion y variedad me encantaron. Luego ya tengo comentarios y opiniones que hablkan de como su desarrollo se bifurcan y ofrecen distintas posibilidades y supongo que con lo que tengo que jugar le echare un mercido tiento la proxima década Tongue
Cita
Estos días estoy jugando a MW2 y a Tales of Vesperia, de vez en cuando se cuela algún otro juego, como el DDR Hottest Party 3 que me compré el otro día.
En portátil esta noche si tengo un rato jugaré un poco al Tales of the Abyss, a ver si un año de estos me lo acabo X-D. El Vesperia me lo he pasado 2 veces, sólo que ahora he cogido la partida que me pasé pero justo antes de la batalla final y me he ido a dar vueltas por ahí para conseguir más cosas. El MW2 hace poco que me pasé el modo campaña. Sigo siendo un paquete en el juego online.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)