[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(25-06-2014 22:32)seph1roth link escribió:Se puede saber que nuevo personaje se ha inventado Corona ahora? roto2

ninguno, era yo, de verdadera mala hostia roto2
Cita
(25-06-2014 22:44)Corona Radiata link escribió:ninguno, era yo, de verdadera mala hostia roto2

Pues como te vea quejandote de GOG sufrirás mi desprecio infinito...

Eso sería quejarse because potato roto2 y a eso no me gana ni dios
Cita
(25-06-2014 22:40)Rivera link escribió:Título de 1ª división ganado en FIFA 14.

Me da miedo pensar que llevo 80 partidos en 5 días. El balance creo que es 63-6-11 (Victorias-Empates-Derrotas)
Me da mas miedo el % de ganados roto2
Cita
(25-06-2014 22:46)Ignis link escribió:Me da mas miedo el % de ganados roto2

Y si sigo jugando con el vicio hasta que me caduque el Gold va a ser mucho mayor. Soy TOP sisi
Cita
(25-06-2014 22:40)Rivera link escribió:Título de 1ª división ganado en FIFA 14.

Me da miedo pensar que llevo 80 partidos en 5 días. El balance creo que es 63-6-11 (Victorias-Empates-Derrotas)

Puto amo Rivera, puto amo! Que te ha parecido la nueva manera de buscar jugadores? con ojeadores, que no esta mal, pero sin ver las medias....

Es la razón por la que planteo vender el juego, pues suelo jugar solo el modo carrera y el tener que fichar casi a ciegas me saca de mis casillas.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
No sé, tengo el juego en inglés y no entiendo una puta mierda, solo juego al online XD XD XD

No he entrado al Ultimate Team porque me explota el cerebro al tener que leer tantas cosas en inglés Facepalm
Cita
Ah coño que tontolapiko soy cojones, que pensaba en el modo carrera y no en el online!┬á XD
Joder, pues aun mas amazo que eres. Que grande.


Y en cuanto al ultimate, tampoco necesitas leer, coñe, que son cartas.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
¿Juegas en 360?
Cita
XD

En la One.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Jugando al audiosurf(gran juego, espialmente para jugar fumado), bumpeando una cancion de yung lean me encuentro esto en las puntuaciones globales:
Spoiler :
[Imagen: 1zz0rdc.png]
Eres tu ross?
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Que va, es un maldito impostor que usa mi nombre y, sobre todo, mi poderosa fama por el mundo. Harás bien en llamar a la policía o los GEOS para denunciarlo. La suplantación de identidad es un delito serio, y ya la mía ni te cuento.

Y yo que creía que me mandabas a este post para hablar de tu proyecto de huevo frito o los beneficios de cocinar con sartenes de porcelana...........

P.D. Ross the Boss -O Ross Boss Friedman, que es como se llama de verdad- es guitarrista y fundador del grupo Manowar, entre otras cosas en varías décadas de proyectos musicales.
Cita
Terminado Thief. En su conjunto me ha gustado bastante, aunque el final y en general, la IA, es muy malo. No se si ponerme con la dificultad Maestro para sacarme los 3 trofeos que van juntos o descansar e ir a por otro juego.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)