[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Ya te digo que yo el códice no me lo leí. Para perder el tiempo con mala literatura, me pongo a leer la Dragonlance.

De hecho, raro es el juego en el que me detenga a leer algo fuera del propio juego, a tenor de la paupérrima calidad de sus textos.
Cita
Pues a lo tonto he acabado Ocarina ahora (sin flechas de hielo y sin skulltulas).
Como siempre, juegazo, aunque hoy en día se me antoja pequeño. Pero vamos, chorradas, el juego es perfecto salvo por el detalle de meter fases de sigilo en la fortaleza gerudo. Es algo que he odiado siempre, meter sigilo en un juego que no es de sigilo. :nusenuse
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Bueno, pues hasta aquí mi aventura por esa saga desconocida que era Devil May Cry. Se acabó, ni una oportunidad más. Será el origen y la influencia de todo un género y blablabla pero me ha resultado tan jodidamente vomitivo que se acabó, a la basura directo.
[Imagen: 743957.png]
Cita
¿A cual has jugado? Si es el "nuevo" lo entiendo perfectamente, pero el primer original diría que es bastante bueno.

A mi me gustó y eso que no soy muy del género.
Cita
(17-06-2014 19:16)Bonjour link escribió:Bueno, pues hasta aquí mi aventura por esa saga desconocida que era Devil May Cry. Se acabó, ni una oportunidad más. Será el origen y la influencia de todo un género y blablabla pero me ha resultado tan jodidamente vomitivo que se acabó, a la basura directo.

Ah pero hablabas del primero? A mi me parece una obra maestra incontestable, lo de la camara es de lo poco que se le puede achacar...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Es el original, estaba jugando a un Collection HD que ha dejado de existir en mi colección Sonic Generations style sisi

Lo pillé por opiniones como esa y estando enganchadísimo a Ninja Gaiden Sigma 2. Me he encontrado con algo que casi me hace potar a cada paso que daba, así que fuera, se acabaron los intentos con esta saga :nusenuse
[Imagen: 743957.png]
Cita
Hombre el primero es mas una mezcla de aventura con hack & slash que un hack puro y para mi ahi radica su grandeza...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Dos horas justas y ya me he acabado el Octodad roto2 .
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Si de hecho yo lo había empezado en tiempos que me lo dejó un amigo y apenas le di oportunidad, y tenía un recuerdo muy residenteviliano no sé por qué. El ambiente y estilo gráfico supongo. Pero vamos que entre que no me va absolutamente nada y que muchos detalles jugables me sacaban de quicio se acabó. La cámara es sólo uno más, quizás el más evidente.
Aventuras con toques hash desde luego no es algo que me desagrade, de hecho creo que ea el primero de ese estilo que mando a fregar.
[Imagen: 743957.png]
Cita
(17-06-2014 19:34)AcAnchoa link escribió:Dos horas justas y ya me he acabado el Octodad roto2 .

A mi me duró creo que 3 horas y media. Si, yo tambien me quedé con esa cara y mas aun despues de ver como estaba disfrutando el juego. Es que es una rision su duración.

En otro orden de cosas: Le he metido un buen hachazo a Watch Dogs. He conseguido todas las localizaciones de los Hotspots, he terminado la secundaria de las personas desaparecidas, he encontrado lso 8 moviles desechables y estoy a punto de terminar el acto 3 de la trama.┬á Como digo siempre a mi el juego me está enganchado cosa mala, me gusta mucho mucho.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Tiene fin Borderlands 2? Es que no paran de salir mas misiones, ams armas, mas y mas y mas de todo y me estoy abrumando...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Es largo largo de cojones aunque yendo en solitario el primero se sufría mucho más, el 2 en ese sentido lo mejoraron bastante.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)