[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(15-06-2014 18:00)Rosstheboss link escribió:Ah, pues espero que esté a tiempo de cancelar el encargo, que no suelen llevar el movil a los "trabajos" los alegres muchachos crackeros, pero por otro fan del principe albino haré lo que pueda. No te pases por tu casa en unos meses porsia ;D

Y creía que te referías al primer HL que lo he jugado unas cuantas veces en los últimos años y el movimiento, giros y desplazamiento se notan como muy acelerados, y pensé que de ahí te venían los males. El 2 me parece más natural, pero me suena haber leido a algún forero con problemas similares -¿Anchoa tal vez?- con este juego que creo podrían resolverse tocando el FOV o algo así. Quizás te puedan aconsejar por aquí alguna configuración para el juego para resolver este tema.
Soy bastante propenso a marearme con videojuegos (me ha llegado a pasar con el Arkham Asylum), por lo que mis primeras acciones siempre son desactivar cosas como todo tipo de blur y campo de profundidad y poner un FoV de mínimo 90, pero con HL2 nunca he tenido problemas. Cosa curiosa porque es uno de los "juegos estrella" de los mareos.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita

(15-06-2014 14:15)Rosstheboss link escribió:Maldita sea, se me va a joder mi objetivo de conseguir las 120 relíquias en farcry 3, que he visto una dentro de una catarata que no sé como cojones conseguirla. Y esto no puede ser, tengo que encontrar una guía o video para conseguirlo, que estoy dejando a mi personaje como un dios de la guerra con tanta mejora. Además he terminado la subnormalidad de capítulo del cuchillo ancestral y el cuerpo me pide guerra. Muy chulo dicho capítulo a nivel jugable, luego argumentalmente un sidazo del quince pero eso es bastante secundario en mi caso.

Qué pasa mi brother?

Para el platino sólo necesitas 60 reliquias, dejate de mariconadas... XD
Cita
Bueno pues ya estamos por el templo del agua. Bendito sea Nintendo por la pantalla táctil y grezzo por agilizar las botas de hierro roto2
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Lo he aparcado todo para ponerme con algo diferente, y al final ha sido el Skyward Sword lo que se me ha pasado por la mente.

Es muy ameno y tiene una dirección artística muy simpática. Todavía no he salido de la parte introductoria, pero vamos, me voy haciendo una idea y se ve que el tema está muy cuidado. Me mola sisi

Metroid me ha saturado, así que voy a darle tiempo a que "vuelva" a gustarme, porque su mecánica es densísima.

Shadow Man es para cuando no puedo ponerme en la tele... Marathon de Bungie para los ratos muertos, y To The Moon estoy a un tris de acabarlo, pero mis impresiones son las mismas de antes: no me convence, pero para nada.

Llevo idea de ponerme finalmente con Outcast y la trilogía Lands of Lore de Westwood, pero sobre todo éstos últimos son un poco hardcoretas y se me está guisando el cerebro con este ritmo.
Cita
Atascado ando en el segundo level del thief gold, puta vida, y el juego es crema eso si
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
Debo estar ciego, pero he revisado al milímetro todo el mapa de Forza Horizon y no logro detectar esas 5 carreteras en las que no he estado, ¿Hay algún circuito especial "fuera" de mapa o algo más adelante? Joder, se ve claro, las que has pisado son blancas y las que no están ensombrecidas, y es que he mirado al milímetro el mapa 10 veces y no veo que falte nada, ni caminos de tierra ni nada...

Me está flipando el juego, la mezcla de simulación y arcade es brutal, es una delicia, de los juegos de coches que he jugado en años, solamente lo pongo por detrás de PGR4, y PGR4 para mi es el mejor juego de coches que he tocado.
Cita
(15-06-2014 22:08)ElMarcos link escribió:Atascado ando en el segundo level del thief gold, puta vida, y el juego es crema eso si

La puta prisión tiene tela, pero es un nivelazo de tres pares de cojones.
Cita
Ale, templo del agua acabado. En serio, no es ni la mitad de frustrante con las botas cambiándose tan fácil, y creo que han puesto marcas para que sepas hasta que nivel subes el agua (así como que creo que hay luces que te guían hasta ahí). Esto último a lo mejor sobra un poco, pero siento si parezco pesado, lo de las botas es una maravilla.
Lo dejo por hoy, porque estoy ya cansado, pero vamos, que gozada de port sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(15-06-2014 21:53)Corona Radiata link escribió:Lo he aparcado todo para ponerme con algo diferente, y al final ha sido el Skyward Sword lo que se me ha pasado por la mente.

Es muy ameno y tiene una dirección artística muy simpática. Todavía no he salido de la parte introductoria, pero vamos, me voy haciendo una idea y se ve que el tema está muy cuidado. Me mola sisi

Metroid me ha saturado, así que voy a darle tiempo a que "vuelva" a gustarme, porque su mecánica es densísima.

Shadow Man es para cuando no puedo ponerme en la tele... Marathon de Bungie para los ratos muertos, y To The Moon estoy a un tris de acabarlo, pero mis impresiones son las mismas de antes: no me convence, pero para nada.

Llevo idea de ponerme finalmente con Outcast y la trilogía Lands of Lore de Westwood, pero sobre todo éstos últimos son un poco hardcoretas y se me está guisando el cerebro con este ritmo.

Cuándo cojones te vas a poner con Gemini Rue. Me estás hinchando las pelotas ya.
Cita
Le estoy dando algo de caña al Pacman┬á adorar

Spoiler :
... el DX eso sí. Vicia lo suyo el ¿remake?

[Imagen: PacManDX_1.jpg]

[Imagen: 181110_pacman-ce-dx_02.jpg]

[Imagen: PAC+MAN+Championship+Edition+DX+Plus+PC+Captura+4.jpg]
Cita
El PAC-MAN DX es una puta delicia para echar partidas rápidas. Es súper-frenético el condenado juego y engancha muy fácilmente.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Termino el capítulo 4 de Thief. Pienso que no he visto muchos botines porque parte del escenario lo pasas corriendo, huyendo o en el fuego. Doy por hecho que no había muchos botines...........Cuando acaba el capítulo me pone que he encontrado el 41% y me llevo un zas porque no veo escenario como para poner tantos. Qué grande !!!
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)