[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
(01-06-2014 20:16)Jase link escribió:A mí que sea fácil o difícil me da igual. Si fuese por dificultad irrisoria no jugaría a casi nada. Pero es que la historia no me invita a seguir jugándolo. Y la jugabilidad tampoco, la verdad.

Si es por eso lo entiendo ya que a mi si la jugabilidad no me gusta automáticamente paso de cualquier juego, la historia para mi a veces pasa a un 2do plano si la jugabilidad me gusta, pero si la jugabilidad no me gusta automáticamente lo dejo aunque la historia sea la repanocha, ahí nada que objetar.



Cita
Maldito Borderlands 2... que juegarro por favor... adorar
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Bueno, también depende del género que sea, a mi la historia en un FPS me suele dar igual, pero en una aventura-rolera no, pero claro, si falla como aventura-rolera en sí y luego la historia tampoco tiene "nada" (amén de algunos textos metidos con calzador con el objetivo del verso) pues como que no.

A mi no me parece mal juego, lo que si me parece es que durante mucho tiempo se ha creado un hype como si de una obra maestra se tratase, y al menos para mi, ha resultado ser un juego muy del montón, con cosas que ya he visto mil y una vez en otros.

Un poco antes de su salida fui más conservador de cara a ilusionarme, pero he de reconocer que al principio cuando veíamos cosillas que soltaban, me empecé a imaginar que saldría algo grande, y finalmente considero que ha salido algo bonito, pero que en todo lo demás, sin decir que sea "malo", si que me parece muy pero que muy normalucho.

Por otra parte, me he atascado en un puzzle del Deadfall, seguramente tendrá explicación lógica como todos, pero estoy en una especie de gran almacén con varios interruptores y que yo sepa ninguno hace nada al pulsarlos :nusenuse
Cita
Estoy intentandolo de la hostia con Shadowman, pero no me veo acabándolo... Joder, es que llevo 3 niveles seguidos de Deadside y los 3 jodidos niveles son exactamente iguales estéticamente. Me parece súper simple y el control ha envejecido fatal, fatal.
Cita
(01-06-2014 22:33)Corona Radiata link escribió:Estoy intentandolo de la hostia con Shadowman, pero no me veo acabándolo... Joder, es que llevo 3 niveles seguidos de Deadside y los 3 jodidos niveles son exactamente iguales estéticamente. Me parece súper simple y el control ha envejecido fatal, fatal.

¿A dónde has llegado?

No lo dejes aún hombre, que vienen zonas muy buenas, hay algunos niveles "templo" mucho más complejos, así como otros muy "extraños" y bastante profundos.
Cita
Mientras con el primer Dark Souls me atraganté, con el segundo estoy gozando como una perra :nusenuse
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
El segundo caballero del Paper Sorcerer me ha destrozado el ano.

Mientras que el resto de enemigos me quitan de 5 a 10 de vida, aqui el compañero me mete 150. Y encima algunos a todo el grupo.

No veo como voy a poder pasarmelo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Acabo de pasarme Bioshock Infinite. La historia me ha gustado muchísimo más de lo que pensaba, me había parecido bien hasta el final que me ha enganchado y sorprendido a partes iguales.
El ritmo del juego está bien, no es la panacea de los FPS pero está bastante bien.

Eso sí, tengo que ordenar ciertas ideas del final...
Spoiler :
No me creo el tema de Comstock-De Witt. Es que no tiene sentido. Está muy bien para dejar al jugador con el culo torcido pero es imposible, a no ser que en cada mundo lleven vidas totalmente diferentes es que no puede ni darle tiempo a ser ambos XD Aunque por la parte de la trama que atañe sólo a Comstock, De Witt, los Lutece y Elizabeth sí que encajaría.

En fin, bastante satisfecho con el juego. A ver ahora con qué me pongo.
[Imagen: 743957.png]
Cita
(02-06-2014 01:23)Bonjour link escribió:Acabo de pasarme Bioshock Infinite. La historia me ha gustado muchísimo más de lo que pensaba, me había parecido bien hasta el final que me ha enganchado y sorprendido a partes iguales.
El ritmo del juego está bien, no es la panacea de los FPS pero está bastante bien.

Eso sí, tengo que ordenar ciertas ideas del final...
Spoiler :
No me creo el tema de Comstock-De Witt. Es que no tiene sentido. Está muy bien para dejar al jugador con el culo torcido pero es imposible, a no ser que en cada mundo lleven vidas totalmente diferentes es que no puede ni darle tiempo a ser ambos XD Aunque por la parte de la trama que atañe sólo a Comstock, De Witt, los Lutece y Elizabeth sí que encajaría.

En fin, bastante satisfecho con el juego. A ver ahora con qué me pongo.

Para ayudarte un poco con el final
Spoiler :
Dewiit se cambia el nombre a Comstock cuando decide bautizarse y aceptar a dios despues de la guerra, entonces se le empieza a ir la olla, se cree el salvador y se muda a columbia y todo eso. Por otra parte los Lutece descubren que existen distintas dimensiones paralelas y pueden interactuar con ellas, así que cuando Comstock se entera de que es esteril a causa de los experimentos descubre que un Dewitt de otra dimensión tiene una hija, así que se la roba para lavarle el cerebro y convertirla en su sucesora

Por lo tanto el Dewitt al que controlamos (al que le robaron la hija) y al que matas al final (el que se la robó) no son la misma persona, son de dimensiones diferentes

¿Y cual es la idea final de Elizabeth? matar a todos los Booker existentes antes del momento de su bautizo, así la historia nunca se repetirá y ninguna otra Elizabeth paralela tendra que pasar por lo mismo que ella pasó

Es más dificil de explicar que de entender, la verdad
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Cita
(02-06-2014 01:35)sonicsaiyan link escribió:Para ayudarte un poco con el final
Spoiler :
Dewiit se cambia el nombre a Comstock cuando decide bautizarse y aceptar a dios despues de la guerra, entonces se le empieza a ir la olla, se cree el salvador y se muda a columbia y todo eso. Por otra parte los Lutece descubren que existen distintas dimensiones paralelas y pueden interactuar con ellas, así que cuando Comstock se entera de que es esteril a causa de los experimentos descubre que un Dewitt de otra dimensión tiene una hija, así que se la roba para lavarle el cerebro y convertirla en su sucesora

Por lo tanto el Dewitt al que controlamos (al que le robaron la hija) y al que matas al final (el que se la robó) no son la misma persona, son de dimensiones diferentes

¿Y cual es la idea final de Elizabeth? matar a todos los Booker existentes antes del momento de su bautizo, así la historia nunca se repetirá y ninguna otra Elizabeth paralela tendra que pasar por lo mismo que ella pasó

Es más dificil de explicar que de entender, la verdad

Spoiler :
Entonces el Booker que roba a la hija no tuvo una hija antes de ser Comstock, ¿no?
Es que el juego se mete en el berenjenal de las dimensiones espacio-temporales como un elefante en una cacharrería macho XD No guarda ningún orden, las cosas van pasando y no puedes establecer ningún criterio que sigan los escritores del juego para esto... Ya me dio esa impresión cuando el señor Chan está "vivo" en otro mundo pero no parecen haber viajado al pasado, sino más bien al futuro, que queda claro que no es la típica historia en la que se considera al tiempo de una manera determinista y que todo va cobrando sentido en ese plan de "aaaah claro, este hizo eso, va al pasado para que ocurra esto otro, y cualquier cambio alteraría la historia en todas las dimensiones temporales posibles". Pero de pronto al final te dan a entender que sí, que en el fondo sí es así, por eso Elizabeth quiere cargarse a todos y por eso el propio Booker quiere cargarse a Comstock en tal momento, y ahí es donde uno se pierde... porque hay varias opciones... de primeras puede ser una misión sencillamente imposible, pero además es que si en cada mundo las cosas salen de maneras tan diversas no tiene sentido el tema, porque no se sabe en cuántos mundos acabaría Booker convirtiéndose en Comstock, en cuáles tendría una hija y en cuáles no, etc. Y si es un equilibrio global entre muchos mundos totalmente diferentes (hay infinitas dimensiones con sus propias características pero hay un espíritu histórico más fuerte por debajo que los va conectando de una manera inapelable con el fluir del tiempo, de modo que al final esa cadena de relaciones se daría siempre de la misma manera) entonces ya sí que es tal mareo el que le entra a uno de pensar en las consecuencias que eso podría tener dentro y fuera del argumento que es mejor echarse a dormir XD

Por otra parte... veo que hay un par de expansiones disponibles. No me hace ninguna gracia comprarlas (entre las dos hacen 20 pavazos, lo mismo que cuesta el pase de temporada). La de 5 eurillos creo que no me interesa mucho y la otra, aunque parece que puede molar por el tema Rapture en otro tiempo, pues no sé si tendrá mucho que decir sobre la historia del juego. ¿Alguna expansión vale realmente la pena? ¿Completa en algo lo ya visto en el juego? ¿Continúa lo que se ve tras los créditos? Si de verdad alguna es muy recomendable quizás me lo piense.
[Imagen: 743957.png]
Cita
A nivel de historia y narrativo los dos DLC son imprescindibles pues cierran el argumento de toda la saga. Pero a nivel jugable aportan muy poquito mas alla del placer de ver los niveles ya visitados anteriormente. Si te ha gustado Infinite y los dos anteriores debes verlos, aunque sea por Youtube... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(02-06-2014 01:58)kakafuti link escribió:A nivel de historia y narrativo los dos DLC son imprescindibles pues cierran el argumento de toda la saga. Pero a nivel jugable aportan muy poquito mas alla del placer de ver los niveles ya visitados anteriormente. Si te ha gustado Infinite y los dos anteriores debes verlos, aunque sea por Youtube... sisi

Lo malo es que así... entonces tendría que rejugarme los dos primeros porque tampoco es que me acuerde demasiado bien XD
[Imagen: 743957.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)