[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Llevo un par de horas y estoy saliendo de ritardando con el enano y en chaval del pelo gris ... La banda sonora me tiene acojonado de lo buena que es y la narrativa un poco tostón pero la historia me mola
Cita
A mí Eternal Sonata me gustó, pese a hacérseme corto.

Antes de ayer me he acabado New Super Mario Bros. U y ayer me he pillado The Wonderful 101 y Super Mario 3D World. A este último ya estoy jugando y me tiene enganchadito. Un placer jugarlo, como todos los Marios en 3D.
Cita
Me he afeitado la coronilla y me he hecho una coleta atrás, para jugar al Way of the Samurai 3┬á roto2cafe

Es regulero, lentaco, y en las pocas horas que le he dedicado ya me he encontrado algún que otro glitch de combate molesto. Pero eso de moverse por el japón feudal con un ronin y su espadita, tiene su encanto.

Calculo que este juego debe de ir más necesitado de horas de atención que una novia con verborrea, hay que pillar un cascoporro de espadas. Mi samurai se carga de items demasiado rápido y tengo que estar visitando mi cabaña o el vendedor más que a mi madre, va a acabar pensando que conmigo como cliente la vida es chula.
Cita
Ayer pillé el Dark Souls aprovechando la oferta de Steam y hay una cosa que no entiendo. Solo lo probé 20 minutos, porque estoy con el port├átil y hasta que no vuelva al pueblo el fin de semana se me hace casi injugable. El caso es que me dice que no estoy conectado y que no se guardarán mis avances. ¿Tiene algo que ver con el maldito Live para PC? Porque no encuentro la opción de logearme por ningún lado.

Igual es que el juego ya es hijoputa desde el inicio XD
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
(26-05-2014 09:18)goshe link escribió:Ayer pillé el Dark Souls aprovechando la oferta de Steam y hay una cosa que no entiendo. Solo lo probé 20 minutos, porque estoy con el port├átil y hasta que no vuelva al pueblo el fin de semana se me hace casi injugable. El caso es que me dice que no estoy conectado y que no se guardarán mis avances. ¿Tiene algo que ver con el maldito Live para PC? Porque no encuentro la opción de logearme por ningún lado.

Igual es que el juego ya es hijoputa desde el inicio XD
Si no inicias sesión en GFWL no puedes guardar la partida. En caso de no tener conexión puedes crear un perfil offline, aunque no podrás pasar la partida de un PC a otro ni recuperarla si formateas. Eso pasa porque GFWL encripta los savegames para que la gente no chete los logros Facepalm . Si el perfil es online no hay problema, al conectar el servidor te valida el savegame y sigues jugando.
[Imagen: 32742_s.gif]
Cita
Yo he llegado a Silent Hill en Downpour, tras pasar el primer tramo lineal, y ahora a hacer las misiones mientras avanzo poco a poco. Llevo 1 hora y media, en difícil y con puzzles en difícil.

He estado 15 minutos haciendo el gilipollas en el puzzle de las manivelas de las cuevas, pues la primera vez lo jugué en fácil creo, y no había que hacer lo de empujar la caja, lo cual he tardado un puto cuarto de hora moviendo manivelas sin sentido sin explicarme qué pasaba XD
Cita
Eternal Sonata pierde ritmo a pasos agigantados. Te gusta el ambiente, la historia, la maldita bso, me encanta casi todo de él, pero el ritmo se hace pesado. Por ese motivo cuando te haces con un grupo de personajes tan grande como te permite el juego, apenas te entran ganas de ir cambiando para subir a los nuevos y ver qué ataques tienen. El juego no es muy largo y hay personajes que consigues casi al final, y subirlos es dejar en el banquillo a otros con los que has convivido tantas horas. Al final te das cuenta que hay al menos 4 personajes que ni has tocado, y eso da mucha rabia.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(26-05-2014 11:33)Jagang link escribió:Eternal Sonata pierde ritmo a pasos agigantados. Te gusta el ambiente, la historia, la maldita bso, me encanta casi todo de él, pero el ritmo se hace pesado. Por ese motivo cuando te haces con un grupo de personajes tan grande como te permite el juego, apenas te entran ganas de ir cambiando para subir a los nuevos y ver qué ataques tienen. El juego no es muy largo y hay personajes que consigues casi al final, y subirlos es dejar en el banquillo a otros con los que has convivido tantas horas. Al final te das cuenta que hay al menos 4 personajes que ni has tocado, y eso da mucha rabia.
Me esta gustando pero ya te digo que he jugado muy poco ya que me han dejado el titanfall y lo estoy probando un poco ... Yo creo que me voy a quedar con el enano de la pistola el principal y la Tia rubia del paraguas y luego otro .... Pero si que se me hace un poco pesada la jugabilidad , gracias por contestar Smile
Cita
Suscribo casi lo que comenta Jagang sobre el Eternal Sonata y añado que me parece un juego demasiado fácil.

Tambien quiero comentar que la historia es............ anodina. Yo estuve esperando un giro de guión que nunca llegó. Está mas centrado en Chopin que en contar una historia. Lo respeto, pero no termina de convencerme.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
El Killing Time me está recordando un huevaco al Realms of the Haunting, aunque sin el componente aventurero.

Éste lo tiene, pero en considerable menor medida.

Por lo pronto, el mapeado es inmenso y está dividido en zonas intercomunicadas. Hay cosas que no me están quedando claras, pero creo que se debe a que la versión que me he descargado (actualmente es imposible de comprar, me temo) no trae las cutscenes intermedias, y en YouTube tampoco las veo por ninguna parte, así que voy bastante desinformado a nivel trama y consecuencias de mis actos.

Pero bueno, se disfruta bastante igualmente. El plantel de enemigos es grande y la recreación general me encanta. Quizá estoy un poco decepcionado con el tratamiento interior de la mansión, con infinidad de habitaciones vacías que tampoco responden a un propósito arquitectónico, sino meramente jugable (el perderte en un maremágnum de espacios sin sentido). Algo que, sin embargo, no he visto en otras casas de los alrededores de la mansión, que sí tienen pretensiones realísticas en cuanto a distribución de los espacios habitables.
Cita
Pues será una mierda pero me lo estoy pasando teta con Saint's Row The Third sisi
Cita
(26-05-2014 13:54)Santi RC link escribió:Pues será una mierda pero me lo estoy pasando teta con Saint's Row The Third sisi

Si lo acabas de empezar ten cuidado porque engaña, el primer par de horas es moderadamente potable.

Despues va cuesta abajo y sin frenos. Te introducen los tutoriales de las secundarias como misiones de la campaña, la historia es un disparate en el que acabas por no saber ni para que estas haciendo las cosas y el "humor" esta cogido con muchas pinzas. Tiene un par de puntos guapos, pero a mi me aburrio bastante.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)