[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
Yo ahora en semana santa me voy a poner en serio con varios survivals. Aunque ya los he jugado un rato en emulador, le he comprado a Yopmoi varios juegos de PS2,  entre ellos Project Zero 1 y 2 y Silent Hill2. A saco paco que voy.

Dead Space 2 es sida, como lo juegues después de SH2, lo vas a mandar a la mierda a la mínima.
Cita
(11-04-2014 13:13)Alastor83 link escribió:Yo ahora en semana santa me voy a poner en serio con varios survivals. Aunque ya los he jugado un rato en emulador, le he comprado a Yopmoi varios juegos de PS2,┬á entre ellos Project Zero 1 y 2 y Silent Hill2. A saco paco que voy.

¿SH 2 es la edicion caja de carton o la Director's Cut que salio despues en Platinum?

Fue un poco guarrada lo que hicieron con este juego porque la DC, pese a ser una edicion MUCHO peor en cuanto a embalaje y extras, añadia el escenario de Maria de la version de Xbox y para poder jugarlo en PS2 tenias que gastarte otros 30 eurazos, aunque ya tuvieras el juego en su cuidadisima version anterior. Para que nos quejemos ahora de los DLC sacacuartos lol
Cita
(11-04-2014 13:17)Tas link escribió:¿SH 2 es la edicion caja de carton o la Director's Cut que salio despues en Platinum?

Fue un poco guarrada lo que hicieron con este juego porque la DC, pese a ser una edicion MUCHO peor en cuanto a embalaje y extras, añadia el escenario de Maria y para poder jugarlo, aunque ya tuvieras el juego en su cuidadisima version anterior, tenias que gastarte otros 30 eurazos. Para que nos quejemos ahora de los DLC sacacuartos lol

Es la edición normal de caja de cartón. El escenario de María lo jugaré en el PCSX2 cuando vuelva de vacaciones.
Cita
(11-04-2014 13:01)Corona Radiata link escribió:Es imposible olvidar nada de Silent Hill 2. Todo se queda a fuego.

Yo recuerdo todo, que era un bodrio y me tiré remando en la niebla 3 días.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Terminado al 99% Super Mario 3D World. En sus estrellas finales y difíciles me ha gustado más que al principio. En mi top 10 de Marios plataformeros lo pondría así:

1- Galaxy 2
2- Yoshi's Island
3- Mario 64
4- New Bros Wii
5- 3D World
6- Galaxy 1
7- Mario World
8- 3D Land
9- Sunshine
10- New Bros WiiU

En realidad entre el segundo puesto y el décimo no hay apenas diferencia. Me parecen 9 juegazos y una obra maestra Super Mario Galaxy 2.

Hace un par de días terminé por primera vez el Shinobi de Game Gear. Muy bueno, aunque no creo que hoy día hubiese tenido la paciencia necesaria para pasármelo sin poder grabar a placer.
Cita
(11-04-2014 13:29)Jagang link escribió:Yo recuerdo todo, que era un bodrio y me tiré remando en la niebla 3 días.

Joder, Jagang, pero eso es porque eres un paquete.
Cita
Que va, es porque esa niebla es estúpida, lo mismo que el desierto de Uncharted 3, algo que sobra y no aporta nada.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Esa niebla es clave para la atmosfera, no compares
[Imagen: dmzd43.gif]
Cita
The last of us, juegazo, personajes, historia, ambientación bs, todo me parece de 10.

Saludos
Hay un mañana.
Cita
A ver si alguien banea ya a Jagang por trolaso roto2


(11-04-2014 15:16)ilenna link escribió:The last of us, juegazo, personajes, historia, ambientación bs, todo me parece de 10.

Saludos

Cuando lo termines no dudes en pasar por el hilo oficial a dejar tus impresiones Smile
Cita
Comparar las zonas de niebla de SH2, que son esenciales no sólo por la gran atmósfera sino también para la jugabilidad, con la absurdez del desierto de U3 debería estar penado con unos cuantos golpes de remo.

[Imagen: 62858_tema_pedobear_0.png]
Cita
(11-04-2014 14:45)ElMarcos link escribió:Esa niebla es clave para la atmosfera, no compares

La niebla de la ciudad no, la niebla de la barca. Esa niebla no vale para nada
Sabeis que me gusta mucho más SH3, el 2 me dejó muy frío.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)