[Hilo Oficial] ¿A qué estás jugando?
Cita
*Un thewitcher salvaje y acosador apareció*

Venga Corona, ahora, Shadowman roto2cafe
Cita
(21-03-2014 10:13)thewitcher link escribió:*Un thewitcher salvaje apareció*

Venga Corona, ahora, Shadowman roto2cafe

Instalado está. Lo que pasa es que la parienta me está liando para jugar en coop al Baldur's Gate Enhaced y me apetecería primero echarle un tiento a Shenmue, que Shadowman ya lo tengo más visto, que en su día lo empecé pero en el PC no me rulaba bien.
Cita
Ah, de acuerdo. Mientras tanto seguiré respirando en tu nuca con la sutilidad que me caracteriza. Espero que no te importe.
Cita
No, tranqui. Sólo vigila el ciclo lunar porque a veces me da el arrebato y es posible que me dé media vuelta y te folle ahí mismo donde estés. Por lo demás, me encanta gozar de tu selecta compañía.
Cita
Estoy con tokyo jungle.
Es drogaina pura, sin cortar.
Como un juego tan simple en planteamiento y jugabilidad puede enganchar tanto tanto?
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
assassins creep 4 y es buenisimo, no me divertia tanto desde assassins creep 2
[Imagen: giphy.gif]
Cita
DEspues de sacarle bastante jugo al revelations, me he puesto con el DLC tocho, el The Lost Archive.
Esta curiosete, es un avance de lo ya visto en las memorias de Desmond, y se agradece el cambio de estilo de juego.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Acabado Thief (me ha encantado, con sus altibajos), empiezo por vigésimo cuarta vez Gemini Rue, que ha pasado mucho tiempo desde la última ronda (un mes nada menos :o)

Lo voy a fundir.
Cita
Acabado zoe1. Me ha parecido un juego del montón, la verdad. Tenía sus momentos pero que me supieron a poco.

Empezado el zoe2, las dos horas que he podido jugar me han gustado mucho más.
Cita
Terminado el DLC , y despues de 22 horas, le digo adios al AC:R. Cuando oferten el 3, lo comprare.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(21-03-2014 20:31)Ekirne link escribió:Acabado zoe1. Me ha parecido un juego del montón, la verdad. Tenía sus momentos pero que me supieron a poco.

Empezado el zoe2, las dos horas que he podido jugar me han gustado mucho más.

Son como la noche y el dia. El primero es una basura y el segundo es para mi de los mejores juegos de PS2...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
He vuelto a terminar el Tomb Raider, esta vez en difícil. Me ha gustado incluso más, me parece un gran juego. En mi anterior comentario había echado pestes sobre la historia, pero oye, ese rollo a lo El ángel exterminador no está tan mal.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)